Capitulo 12

981 70 2
                                    

-Vale ,vale impaciente - dijo en voz baja Telma

El pueblo de ella vivía en paz ,en este bosque desde hace mucho tiempo.

Ellos cogían todo lo que necesitaban de la naturaleza, sus cabañas las hacían con ramas de los arboles y normalmente en vez de hacer sus casas en el suelo las hacían en los arboles mas altos y robustos, por que ellos tenían una diosa a la que respetaban mucho, y ya que ella era la diosa Luna, si vivían en lo alto estarían mas cerca de ella y podrían tener mas sabiduría, la comida la cogían del bosque mismo, cogían la verdura y la fruta y cazaban muy pocas veces, y cuando lo hacían cazaban al mas viejo, para no romper la cadena alimentaria, también el pueblo ayudaba a los osos a cazar, ya que les parecían unos animales muy inteligentes.

Ellos vivían pacíficamente, en el bosque, asta que un día, vinieron unas personas.

Ellos parecían pacifico, y según ellos solo estaban allí por que no querían vivir como todas las personas normales, ellos querían vivir como sus antepasados y con libertad de decidir lo que podían hacer o no. Y el pueblo les crello.

Gracias a esos desconocidos todo el pueblo aprendío a leer y a escribir, y los desconocidos aprendieron a diferenciar las plantas comestibles a las venenosa y como cazar con las manos.

Todos los del pueblo se llevaban bien, asta que el pueblo revelo sus secreto, que se podían convertir en cualquier animal que conociesen, que podían habar con ellos en su forma humana y en su forma animal.

Pero los desconocidos ya esperaban eso, ya que ellos eran unos cazadores profesionales, y soo querían confirmar el rumor sobre esa isla, en la que había un pueblo, que tenia la capacidad de transformarse en cualquier animal a su antojo y que nada les podía matar, solamente una cosa que ni ellos sabían.

Esa misma noche los cazadores cazaron al pueblo uno a uno para poder venderlos después en el mercado negro como mascotas.

Pero antes de que los cazadores pudiesen llevarse al pueblo, se desato un baño de sangre los de la tribu defendiéndose y los osos los ayudaban contra los intrusos que tenían armas , la hija del jefe de la tribu, en un acto de deseperacion rezaba a su diosa para poder salvar la vida de su pueblo y que no muriese y para que los intrusos muriesen, pero la diosa los maldijo a todos, pero sobre todo a toda la tribu ya que ellos dejaron que alguien cojiese toda la culpa para ellos solos.

A si que combirtio a toda la tribu en una manada de lobos y a la hija del jefe le prohibio convertirse en lobo, y solo lo podría hacer una vez al año, y también la hija tenia que matar a todos los intrusos en su forma de loba.

Ese día muchas vidas se perdieron e la tribu, pero otras se salvaron, pero lo que fue una verdadera tragedia fue que la pareja del oso mayor, había muerto y por eso la diosa le concedio que siempre que la hija canviara de forma pudiesen combatir.

Y así es la historia y cada año la hija del jefe cambia su forma, para que el oso luche contra ella y tenga mas paz, por la perdida de su amada, pero siempre ella no le devuelve los golpes, ya que ella se cree la responsable de la masacre, y su tribu, aunque transformada en lobos nunca la abandono .

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora