Capitulo 1: El comienzo

14 0 0
                                    

Hace más de dos horas  que mi madre se fue, no tengo señal en el móvil y estoy demasiado preocupada, no sé qué hacer, ayer todo estaba bien se supone que hoy en la noche me encontraría con Maya y Antonio para ir al cine.
Un ruido distrae mis pensamientos, proviene de la puerta trasera así que me dirijo hacia el lugar del ruido y asomó la cabeza por el cristal y otro ruido me asusta, esta vez veo a mi mejor amiga pegada al cristal
- ¿acaso no piensas abrirme?.
- Maya ¿qué demonios haces aquí?- digo mientras le abro la puerta - no sabes a lo que te arriesgas acaso no has visto las noticias.
- vamos Ana no seas melodramática no piensas creer todas esas estupideces  ¿o sí? Esto no es el Apocalipsis Zombie que vemos en las películas- da una carcajada que me hace sentir un poco más relajada.
- ya sabes cómo soy, a propósito ¿no viste nada extraño mientras venias?
-Mmm no, todo normal además solo vivo a dos calles ¿qué esperabas que viera?
-no sé, tal vez tienes razón y todo esto es una farsa.
-¿dónde está tu madre?
- llevo al hospital a Fred, y estoy preocupada porque mi papá tampoco ha llegado y no tengo señal en el móvil.
- yo tampoco tengo señal, que te parece sí vemos una película en Netflix mientras esperamos a que lleguen tus padres, mi mamá tardará en llegar dice que hay un tráfico tremendo ni siquiera ha llegado al hospital y me dio permiso de venir a tu casa
- bueno, tal vez me estoy preocupando demasiado
-claro, como siempre, relájate y vamos a tu cuarto a ver la peli

Después de ver Flores en el ático con mi mejor amiga ya me sentía más tranquila, tal vez todo esto simplemente es una falsa alarma, los de las noticias siempre exageran las cosas, Maya se quedo dormida a media película y aún no despierta, trataré de llamar a mi papá, ya tardaron demasiado así que bajó a la sala para no despertar a Maya e intento llamar pero me doy cuenta de que no hay señal, de la nada escucho un ruido muy fuerte, viene de mi habitación así que subo corriendo, seguramente Maya se calló de la cama.
Cuando abro la puerta no veo a Maya en la cama ni en el suelo, entonces no me da tiempo para nada más y siento el golpe en un costado, mi mejor amiga me golpeó e intenta ¿morderme? ¡Qué demonios!
- ¡Maya que sucede!
Entonces esta empieza a carcajearse como loca y yo aún tengo el corazón a mil por hora
- estupida me diste un susto tremendo- le digo mientras intento controlar mi respiración
- no me digas que crees toda esa tontería de los zombies
- no, pero tú ¿cómo reaccionarías sí intentara comerte?
Un ruido nos interrumpe, creo que alguien golpea la puerta
- alguien está golpeando tu puerta, a lo mejor es tu mamá, ya relájate.
Bajamos las escaleras y al dirigirme a la puerta empecé a tener un mal presentimiento, la sombra que se veía al otro lado de la puerta no era la pequeña silueta de mi madre, era robusta como de un hombre y mi papá no podría ser porqué el tiene llaves de casa.
- ¿Quién ?- pregunté mientras caminaba despacio hacia la puert

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pánico Where stories live. Discover now