Capítulo 20

2.5K 151 11
                                    

Es muy tarde. He perdido la noción de tiempo,  según Owens mis padres llegan a las 10 y si no me encuentran en casa son capaces de llamar hasta al FBI " y no es broma "

Estoy sentada en una roca esperando a que Owens se vista.. ¡Sí que se vista! El muy degenerado intento enseñarme esa cosa tan horrible dentro de su boxer
-Vocesita: Sheryl segura que cosa horrible mmm?
- Ya cállate no me dejas pensar cuerda.

Cómo seguía.. el cochino esté me correteo por todo el lago y yo como gran estúpida se me olvidaba que el señorito es un ser anormal y claro me atrapó.

No entiendo como puede jugar conmigo cuando se le antoja es un idiota de lo peor.

FLASHBACK

-Te tengo- dijo tomándome por la cintura y aprisionandome a él

-Sueltame Owens porque tu no sabes de lo que soy capaz- dije exaltada.

- Ah si?- expresó y alzó una ceja.-¿De qué dime?- acercó su rostro al mío y junto su frente a la mía.

Sentía como su respiración se ponía agitada su aroma impregnaba todo alrededor.. ¡Maldita sea es que tenerlo cerca es una droga!

-No tengo porque contestarte- susurre.

Tenerlo en bóxer junto a mi, ver sus hermosos ojos y sus labios que me hacen desear besarlo. "Por los miles soles" no puedo seguir cayendo redonda a sus pies, él tiene que respetarme.

-Por qué estás tan agitada?- preguntó separándose lentamente y viéndome a los ojos.

Yo me límite a contestar.

-Acaso piensas que te enseñaré mi bello producto- alzó una ceja y se tiró una carcajada- Ya quisieras muñeca por qué está belleza no cualquiera lo ve.

"Que egocéntrico" me enfade.

-Mira Owens Bradley me tienes cansada con tus jueguitos. Llévame a casa ahora si no quieres que mis padres armen un escándalo por no encontrarme- me pare firme y cruce los brazos.

- Bueno muñeca nos vamos pero antes acércate y ve tu misma lo que tengo aquí- dijo arqueando las cejas y señalando su bóxer.

Realmente este nene esta loco. Pero bueno ya salgamos de su maldito juego si el quiere que le vea eso.. pues vamos Sheryl si no nunca saldremos de aquí.

-Bien lo haré- Asentí tranquila y el me miraba sonriente.

Me acerqué a él y él me tomó de la mano.

Estaba tan nerviosa, sudaba y temblaba, es primera vez que miraré el miembro de un hombre.. ¡bueno sin contar los de mis primit os!

Tomó mi mano derecha y la colocó en su hombro y su mano izquierda la puso en mi cintura, con su mano derecha tomó mi mano izquierda y la puso en su pecho y la fue deslizando hasta llegar al elástico de su bóxer y se detuvo.

Comencé a ponerme aún más nerviosa, me temblaba todo el cuerpo. Y el me miraba con esos bellos ojos azules.

Dejo mi mano donde comienza su bóxer y su mano derecha la subió a mi mejilla, delicadamente la bajo y la posó en mi nuca donde me atrajo más hacia él y me besó.

Pero que demonios? Me estaba besando y era de una manera tan dulce hasta que se le ocurrió colocar sus manos en mi trasero.. ¡perro atrevido! -vocesita: a ti te encanta si sucia. -Maldita cállate.

Me quite en seguida y el sonrió metió su mano dentro de su bóxer y tapé mis ojos con mis manos.

Este maldito se la va a sacar no puede ser.

Soy tu dueño quieras o noWhere stories live. Discover now