Parte uno.

28.1K 2.1K 2.2K
                                    

Remus miraba a Sirius coquetear con esa chica desde el sofá de la sala común de Gryffindor, donde supuestamente estudiaba. Pero le era imposible, miraba la misma página una y otra vez y no lograba entender nada de lo que decía porque no podía sacar los ojos de Sirius.

Y es que Remus estaba enamorado de Sirius desde hace tanto tiempo y era doloroso, porque al ser su mejor amigo y Sirius al ser el galán de quinto año, teniendo a tantas chicas detrás de él, nunca vería al castaño de otra forma que como su hermano.  Remus había aprendido a vivir con sus sentimientos hacia el pelinegro, pero no quería decir que no le dolía el ver a su chico coqueteando con todas las chicas de Hogwarts.

Al otro lado de la sala Sirius Black hablaba con una chica de la cual el nombre no recordaba sobre temas que a él le parecían estúpidos. La chica hablaba y hablaba pero Sirius no la escuchaba, estaba muy ocupado observando a Remus estudiar. Ese era uno de los pasatiempos favoritos de Sirius, ver a Remus concentrado mientras leía, ver como fruncía su ceño o mordía su labio cuando no comprendía algo, esos simples gestos en el rostro del castaño le parecían una obra de arte.

Remus volvió a intentar concentrarse en la lectura hasta que sintió como el sofá se hundía a su lado.

--¿Para que estudias tanto, Lunático? --preguntó el chico que ocupaba todos y cada uno de los pensamientos de Remus, pasando un brazo al rededor de los hombros del castaño.

--Tenemos las MHB dentro de poco y tengo que prepararme Canuto.

--No pude evitar notar que no dejabas de mirar a la chica que estaba hablando conmigo ¿acaso te gustó? --preguntó Sirius con un extraño baile de cejas, rogando por dentro que Lunático diga que no.

--¿Qué? No, claro que no --respondió Remus nervioso.

--¿Y entonces por que la mirabas tanto?

--Porque desearía estar en en su lugar --pensó Remus -- Porque creo que es la número 200 ¡Felicitaciones! --respondió finalmente con notable sarcasmo en su voz.

En ese momento a la sala común entraron James y Lily discutiendo, como siempre. Aunque en realidad no discutían, si no que James se la pasaba  insistiendole la pelirroja de que salga con el en una cita.

--¿Y porque discuten ahora? --le preguntó Sirius a James cuando el chico de anteojos se sentó cerca de ellos.

Pero Remus no escuchó la respuesta ya que Sirius comenzó a acariciar el cabello de la nuca del chico haciéndolo estremecer.

Si hay algo que Sirius adoraba hacer era acariciar el cabello del castaño, enredar su dedo en cada pequeño rizo del chico le resultaba muy adorable.

--¿Tú que dices Lunático? --le preguntó James haciéndolo salir de sus pensamientos.

--¿Qué? --preguntó confundido el licantropo.

--Mañana hay una excursión a Hogsmade, y James quiere que lo ayudemos a convencer a Lily de tener una cita con él. --explicó Canuto.

--No creo que Lily acepte, pero claro que te ayudare Cornamenta.

--Iré a buscar a Pete para que me ayude con el plan --dijo James yéndose de la sala común, dejando a los dos chicos solos, bueno no solos realmente, la sala común estaba llena de otros Gryffindors pero ellos dos sentían que eran los únicos ahí. Sirius aun acariciaba el cabello de Remus.

--¿No piensas estudiar para los exámenes? Necesitamos las MHB.

--¿Puedes dejar de estudiar todo el tiempo, Lunático? Hagamos algo divertido. --se quejó Sirius.

--¿Algo divertido? --cuestionó Remus, preguntándose qué travesura planeaba ahora el chico de cabello negro.

--Si, como, no lo sé ¡Molestar a Quejicus! --dijo Sirius riendo.

--No voy a desperdiciar el tiempo que puedo usar estudiando en ver como molestan a Snape. 

--Está bien --se rindió Sirius-- si quieres estudiar, estudiaré contigo.

--¿Estudiaras conmigo? --preguntó Remus riendo un poco.

--Claro, siempre te quejas de que no estudio nunca. Además quiero pasar tiempo contigo.

El corazón de Remus se aceleró, era impresionante el efecto que el chico de cabello largo tenía sobre él. Con unas simples palabras podía llegar a causarle tantas cosas.

--¿Qué estudias? --preguntó Canuto.

--Pociones

Sirius recostó su cabeza en el hombro del castaño y comenzó a leer, aunque a los pocos minutos se quedó dormido. El licantropo tomó al chico de cabellos largos entre sus brazos y lo llevó a su habitación. Estaba acostumbrado a hacer esto, cuando James y Sirius iban a fiestas -que no era algo que sucedía todos los días, pero de vez en cuando alguien de último año organizaba una fiesta y los dos chicos lograban colarse -y volvían ebrios, el se encargaba de llevar a Sirius a su habitación.

Recostó al chico sobre la cama y contemplo lo hermoso que Sirius era. El largo y rebelde cabello negro, lo delicadas que parecían sus facciones cuando dormía, sus rosados labios que con ansias Remus deseaba probar.

El chico era hermoso por donde sea que lo mires. Y el castaño no resistió, se sentó a su lado acariciando suavemente su rostro.

--Eres tan hermoso --dijo dejando un beso en la frente del chico de cabello negro --Por Merlín, te amo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa! Este es mi primer one shot y mi primer historia Wolfstar, espero que les guste ;) No se olviden votar y comentar.

Just Friends? | Wolfstar One-shotNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ