№L8

329 24 0
                                    

Con sus ganas a flor de piel no se permitió reprimirse en un momento como ese.

Tomando a Kai por sorpresa anteriormente por el movimiento valiente, lo hizo de vuelta al ver a SeHun acercar su cara a su pecho.

Lamió sus pezones sin vergüenza, realmente disfrutaba hacer eso.

Casi los devoró por separado y Kai agarró el pelo de SeHun con fuerza, no sabía si separarlo o mantenerlo más cerca.

Con la totalidad de su boca succión el derecho y con su legua lo apretó hacia abajo sintiendo como el chico alto se movía debajo suyo.

Para no lastimarlo mordió el erecto botoncito con su labio inferior como precaución, como un colchón para no rasgar la piel. Debía controlarse si no quería terminar con esa precaución y romperse su propio labio por no mantenerse cuerdo.

Kai estaba muriendo del placer que le estaba haciendo sentir y lo sexy que SeHun se veía chupando algo de su cuerpo.

Su intimidad se levantó y bajó, SeHun pudo sentirlo en su abdomen por estar apretándolo debajo suyo.

Su carne lo estaba llamando, lo quería allí lamiendo todo lugar posible y placentero, succionando, mordiendo, gimiendo encima de esta, mojandola y sintiéndola.

Eso hizo cuando terminó de realizar los dos pezones que eran su adicción.

Beso y recordó cada parte hasta que llegó a su entrepierna, la beso de igual forma. Volvió a moverse de arriba, para volver a estar más cerca de sí mismo y le pareció algo gratificante, sólo había visto eso en videos.

Con sus manos, antebrazos y codos apoyados en los bronceados muslos de Kai, con su boca, tomó el glande con delicadeza sin mirarlo a la cara.

¿Cómo era posible saber que cosas le excitaban siendo que nunca lo habían hecho antes? SeHun hacía cada una de las cosas que le encantaban y que nadie había logrado excitarlo haciéndolo.

Movió su cabeza de atrás hacia delante, Kai llevó su mano a su montón y la mantuvo ahí acariciando la piel mientras chupaba.

Luego el más joven agarró el miembro con sus manos y acompañó la acción.

Lo sacó de su boca y se dedicó a observarlo un segundo y veía que, justo cuando lo retiró de su boca, este desprendía pre-semen.

Mientras Kai moría por dentro por sus hechos solo podía quejarse, gemir, gruñir y suspirar por tocar esos puntos.

Estaba muy cerca. Sólo pudo gemir como no lo había hecho antes desde que comenzó ese jueguito y mantuvo los labios de SeHun a su alrededor apretándolo más profundo.

Kai terminó con un lindo gemido que perduró.

-Ahg- un quejido ahogado y un tanto agudo- SeHun- dijo con los ojos cerrados y sus cejas levantadas mordiendo su carnoso labio.

Cuando abrió sus ojos vio como el más chico tragaba y eso dio una punzada en su pene que seguía sensible por el reciente orgasmo.

Lo beso fuerte y SeHun correspondió, volvió a la posición de antes pero acercando más a Hun a su cuerpo y no tenerlo tan cerca de su entrepierna.

Sonrió, agotado o tranquilo, hacia SeHun mirando hacia arriba, mientras hacía un pestañeo más largo que de lo normal y cuando abrió sus ojos más rasgados que antes, posó su vista en SeHun, en sus propios ojos y eso lo destruyó.

Supo que no lo entendía y que su mente era algo desconocido. Confiar en que seguirían teniendo esta relación o siquiera seguirían hablando era como subirse en un bote pequeño de madera fina hecho por una persona extraña y entrar en un mar nunca antes concurrido que cree que es infinito a pesar de no ser así.

No puedo contenerse pero fue imposible para él, no pensar en algo tan feo y sintiéndose mal luego de un momento tan placentero.

Sintieron como alguien tocaba la puerta de la habitación de SeHun.

- SeHun, estuviste toda la semana encerrado- llamó el chico con el que compartía vivienda. Kai lo miro extrañado mientras, sin darse cuenta, acariciaba el hombro descubierto de Hun - Si no sales no voy a ser yo quien te saque, si no ChanYeol- SeHun rió sensual mordiendo su labio por primera vez delante de Kai. Hun se sintió bastante idiota por la reacción de Kai que fue apartar la mano de su hombro al escucharlo reír.

- No te preocupes, me estoy vistiendo - Se tapó con la sábana que estaba debajo suyo -No lo llames, por favor. Ya salgo- dijo con la voz todavía melosa por la situación anterior.

No sabía que era pero SeHun se veía más peligroso a la hora de hacer cualquier movimiento.

Kai no sabía si era él por las ganas que le tenía o el más joven realmente se veía sexy cerrando sus ojos y suspirando.

El más alto tomó la iniciativa de vestirse. Con cautela SeHun aprovechó a ver cada sentimiento del hermoso cuerpo desnudo que tenía delante.

Kai se puso la ropa interior que estaba tirada en el suelo. Se agachó sin pudor enfrente de SeHun, quien comenzaba a perder valentía con cada segundo que transcurría.

El más joven tuvo que estirar su brazo por la cama y hasta llegar al otro extremo, su cuerpo también se estiró y tuvo que acostarse boca abajo para llegar. Sintió la espesa mirada de Kai en su ahora espalda descubierta, viendo su culo en una posición hermosa.

Con rapidez se acomodó debajo de las mantas y se puso la prenda negra mirando a Kai con un semblante tímido o vergonzoso que mató al más alto.

Se levantó al saber que no estaba del todo desnudo porque no aguantaba más ver a Kai tan alto comparado con él, que estaba sentado, a la altura de sus piernas. Lo intimidaba y más aún si lo miraba de esa manera.

El chico lindo se despejó y también comenzó a vestirse.

Cuando los dos terminaron SeHun fue el primero en abrir la puerta.

Recordó la gorra que había dejado en la azotea y con el viento que pasaba por allí le dio miedo el pensar que se había volado. Era una de sus gorras favoritas, aunque tuviera sólo tres.

-Voy a buscar mi gorra, seguro te están buscando- sonrió casi nada, más bien hizo una mueca con sus labios rojos por la fricción.

Kai asintió con la cabeza, sonriendo.

Y cuando por fin tuvo tiempo a solas las pensar, se dio cuenta de todo.

∆∆∆

#1058

What If. » SeKai « Donde viven las historias. Descúbrelo ahora