“Noelle, quiero que vayas a la playa de Malibu” dijo Lexi. Ella es la jefa y Reina Abeja de la que te estaba contando.
“Mhm…” espere por más información mientras recogía mi credencial, la pase a través de mi cabeza así podía colgarlo como un collar. En la credencial decía en letras rojas “PRENSA” y el nombre de la compañía en la parte inferior.
“Se supone que Justin Bieber estará ahí, surfeando. Este es un trabajo solo para uno, así que es tuyo Noelle.”
“Mmkay” dije cortésmente. ¿Justin Bieber? Pan comido.
No estaba demasiado emocionada por ver a ciertas celebridades, porque las he visto, conocido y entrevistado a la mayoría de ellos. Eso es lo bueno de trabajar como pap.
Pero lo malo es que ninguno de ellos me recuerda. Bueno al mismo tiempo creo que está bien. Los paparazzi deben ser invisibles. Se supone que deben tener un perfil bajo, como Lexi decía.
“Queremos un par de tomas de él, asegúrate de que no lo note. No queremos que te vea” dijo Lexi.
“¿Qué pasa si él lo hace?” pregunte.
“Sí… él lo hace tú recibirás las consecuencias cuando regreses. Tienes que ser un ninja. Modo ninja ¿de acuerdo Noelle?”
“De acuerdo… Soy un ninja” dije con un tono de voz suave, haciendo un pequeño baile antes de tomar mi cámara de la suerte.
Ella se rió, mirando mi atuendo negro. Una chaqueta de cuero negro, una camiseta negra sin mangas, jeans negros, pañuelos negros, botas negras y una cámara negra. Vaya.
“La única cosa que vistes que no es negro es tu cabello” puntualizo.
Sonreí, dándole una despedida con mi mano antes de irme.
Conducía mi propio auto que-era un buggie- conducía por la autopista que me llevaba a la hermosa playa de Malibu.
Justamente al salir del auto, podía escuchar el tenue sonido de los gritos de las fanáticas. Ugh. Fanáticas.
Tome algunos pañuelos y me los puse encima, escondí mi cámara en mi pecho, parecía una roca que no llamaba la atención de la gente.
Me sentía como una espía… Al menos no es tan malo como ser un acosador.
El océano estaba hermoso. Podía oír a las olas golpear la arena, desde donde estaba todo estaba muy pacífico.
Y en ese momento fue cuando vi a un Justin Bieber sin camiseta, él es tan arrogante y sensual al mismo tiempo, ¿pero sabes qué? Él aún es sensual, no podía aguantar eso. Todo lo que él quería hacer era mostrar sus abdominales y hacer parecer que es muy tierno, pero espera, si lo es.
Sacudí mi cabeza. “Bien aquí vamos” me murmure a mí misma, sentándome en una roca con mis piernas cruzadas mientras tomaba mi primera foto. Luego la segunda, luego la tercera. Todas acabaron perfectamente bien para mí mientras miraba a través de la mira de la cámara.
Una vez que él se acerco al agua, tome otra y una segunda.
Decidí tomar una foto más de cerca, me incline un poco más y sintiéndome un poco emocionada, torpemente tire la cámara, mirando cómo caía en la arena que estaba debajo de mí. Gruñí. “¡No!” trate de agarrarla antes de que cayera al suelo. No era un ninja ¿o sí?
Suspire, poniéndome derecha.
“Hola, disculpa ¿podrías pasarme esa cámara?” le grite a un chico rubio que hablaba con otro.
“Uhh si ¡seguro linda!” él era irlandés. Oh espera… Oh. ¿Ese es Niall Horan?
Él estaba a punto de tirarla, hasta que sus ojos se abrieron como platos mientras me miraba como si fuera un monstruo para él.

YOU ARE READING
Paparazzi | One Direction (Español)
FanfictionSí, sí, nosotros los paparazzi damos malos mensajes y tenemos malas reputaciones. Sin embargo ¿sabes qué? La verdad depende a quién destacas. ¿Los paps tomarían su forma de trabajo tan seriamente? ¿Los paps solo planean ser desagradables y groseros...