EL ESTANQUE DE LÁGRIMAS

38 10 2
                                    

Después de ese enfrentamiento pasaron cuatro semanas en las que Mike hizo lo imposible para poder ganársela nuevamente. Ella estuvo ampliando el terreno de Noah para dar asilo a las personas que con su llegada se habían liberado del dominio mental del Mago Oscuro. Mike le colaboraba en todo lo que podía. Al menos ya lo dejaba estar cerca de ella y dirigirle la palabra. Él sabía que ella quería perdonarlo, lo amaba, pero su orgullo era más grande, tendría que derribarlo, pero no quería escuchar explicaciones. Así que cómo le haría saber que fue Vanessa quien lo besó. Que intentó alejarla, pero ella se le pegó más No. No pensaba dejar las cosas así ella tenía que saber la verdad y después decidir si lo perdonaba o no.
****************************************
Jelena estaba en el balcón de su habitación, se sentía sensible en esos días y en todo momento buscaba la protección de Dóminic. Recordó una vez que Mike se le acercó a saludarla y ella le dio una patada que lo envió lejos sin saber por qué, ¿qué diablos le pasaba?, luego vio a Dóminic que se acercaba porque había sentido su preocupación y había corrido hasta él quien la abrazó fuertemente. Zorina, su madre, había estado observándola sonrió acercándose con cautela.
– ¿Cuándo piensas decírselo? –preguntó.
– ¿Eh? ¿Qué cosa? ¿A quién?
– A Dóminic. Que estás embarazada.
– ¿Qué? No. –dijo con sorpresa. - Debes estar equivocada, yo no estoy embarazada.
– Si lo estás. –le acarició el rostro. – Te comportas como tal. Estás muy sensible y sobreprotectora contigo misma. –ella la miraba con más sorpresa.  -A mí me ocurría lo mismo cuando quedé embarazada de ti.
– ¡Ay mamá! Yo no lo sabía. –dijo en un sollozo.  -¿Y si no lo quiere?
– Lo querrá. –la calmó.  -Él te ama.
– Entonces se lo diré esta noche cuando regrese de hacer el turno de vigilancia. –Noah les había pedido a Mike, Nick y Dóminic reforzar la guardia.
– Bien. Suerte con eso y felicitaciones. Deja que tu padre se entere. Se volverá loco. Será otro motivo para obligar a Mike a tomar el mando.

Llegada la noche, Dóminic entraba en la habitación, encontró a Jelena sentada en el borde de la cama, hermosa, usaba un inusual vestido ligero, no llevaba su ropa guerrera de siempre, se veía más... femenina, el cabello negro suelto caía sobre sus hombros, sus ojos cafés brillaban con más intensidad, notó que removía sus manos sobre su regazo, eso no era normal en ella.
– ¿Te sucede algo nena? –preguntó con el ceño fruncido y un poco preocupado.
Ella lo vio a sus ojos de gama verdes gateados, se levantó y caminó hasta el balcón. Posó las manos en el muro de este y miró al horizonte.
– No sé cómo decirte. –dijo con voz temblorosa.
Él se le acercó por detrás posando sus manos en las caderas de ella, besó la pequeña estrella blanca que le había salido en la base del cuello después de su primera vez juntos, su marca. Había salido ahí porque era la parte favorita de su cuerpo, en ella podía besarla y aspirar su aroma al tiempo.
– Simplemente dímelo. –le dijo con suavidad mientras deslizaba las manos por su abdomen apretándola contra su cuerpo. Ella suspiró.
– Estoy embarazada. –le soltó girando hacia para ver su reacción. Él la abrazó fuertemente.
– No sabes lo feliz que me haces Jelena. –dijo mientras se separaba un poco de ella acariciándole el rostro y besándola. _ Tranquila. Todo saldrá bien. Confía en mí.
Ella lo miró devolviéndole el abrazo y el beso.
*****************************************
En el salón principal del palacio de Luna Nueva, el Mago Oscuro daba vueltas por toda la habitación, desesperado por solucionar las deserciones ocurridas en las últimas semanas. Había perdido poder sobre los aldeanos con la llegada de la energía intrusa. Quería, necesitaba, dominar rápido ese mundo. Pero requería de más energía para poder hacerse con la gente del lugar. Recordó cómo se le había escapado de las manos la esencia de Gaia. Gaia, con su muerte debía haber traspasado sus poderes a él. No arrojarlos al vacío. ¿Cómo es posible que la energía de la diosa no haya pasado a mí como pasó con las brujas que había matado? ¿Por qué se proyectó hacia la luna? ¡Demonios! ¡Aun no entiendo! ¿Y cómo es posible que vuelva a sentir nuevamente esa energía en Magicland? - Se supone que se extinguió con la muerte de la diosa. Maldita sea, mil veces maldita sea.
- Perdone su majestad. -interrumpió una mujer. - ha desertado más gente mi señor. El golpe de energía. –siguió diciendo. - que percibimos hace semanas ha hecho despertar a varios más.
– Tendré que aumentar mi energía para mantenerlos bajo dominio –dijo mirando a la mujer.  -¿Sabes si podemos utilizar a alguien como espía que se pueda colar en el reino de Luna Llena? –preguntó con suspicacia.
– No mi señor.
– Bien entonces buscaré a alguien que aun tenga oscuridad en su corazón y quiera colaborar.
*****************************************
Midnight ayudaba a los aldeanos de los demás clanes a levantar viviendas para que estuvieran cómodos.
– Muñeca, por favor escúchame –dijo Mike suplicante.  -tienes que saber lo que ocurrió realmente.
– Bien te escucho. –dijo Midnight con un tono de resignación. Si no lo escuchaba quizá nunca la dejaría en paz.
– Fue Vanessa la que me besó no yo a ella...
– ¿Y por qué no la apartaste? –preguntó interrumpiendo.
– Lo hice, pero se aferró a mí con fuerza y en eso llegaste tú.
– Hmmm. Bien. Supongamos que te creo. ¿Entonces por qué dejaste que ella me rebajara a su nivel y me obligara a pelear por ti? ¿A caso querías hinchar tu orgullo de macho?
– No. –suspiró.  -No lo hice porque el desafío se había pronunciado en público y debía ser ejecutado. Si no lo hacías perdías el respeto de todos y además te hubieran desterrado por cobarde. Y si te desterraban no podría entonces ayudarte con la búsqueda de tu padre y de tu hermano.
– Oh –su tensión se calmó, respiró hondo cerrando los ojos y comprendiendo las palabras que le acababa de decir Mike.  -Bien, entonces quedas perdonado. –Mike sonrió y le dio un beso fugaz en los labios. - Mm. Pero ni creas que te lo voy a dejar fácil. Tendrás que aprender a reconquistarme.
– Haré todo lo que sea necesario. –dijo dándole otro beso fugaz y salió para las fronteras, tenía turno de guardia esa tarde.
*****************************************
– ¡Vanessa! –escuchó un grito detrás de ella. - Sabes que no puedes pasar de ahí. Ya estás en los límites del reino ,y si no quieres sufrir lesiones niña será mejor que regreses a tu aldea asignada. –Ella se giró lentamente como si estuviera hipnotizada.
– ¿Si? No me había fijado. Gracias. –dijo como una autómata y el guardia la vio un tanto rara.
– ¿Qué le pasa a esa chica? – se dijo a sí mismo, pero no se detuvo a analizarlo.
*****************************************
Transcurrieron varios días y Midnight practicaba como conectarse con los animales, plantas y personas del lugar guiada por Harry trepada en la copa de un gran árbol de cerezo en los límites del reino. Ya dominaba los elementos gracias a Zorina, la esposa de Noah que le enseñó a controlar la tierra. A Nini que le colaboró con el fuego. Lyla y Liam, ellos con el agua y el aire. Últimamente andaban juntos y era raro verlos de esa manera porque ellos eran una especie que no necesitaban pareja, compañero o consorte porque una nacía con el primer rocío de la primavera mientras que el otro con la primera flor también de primavera ya adultos y, sin embargo, en sus ojos se veía que sentían atracción uno hacia el otro.
Con la primera persona que conectó fue con el mismo Harry, luego fue conectándose con los árboles y a medida que avanzaban los días iba mejorando en sus conexiones con la naturaleza.
– ¿Harry?
– Mande usted Madre.
– ¡Ufff! –dijo Midnight poniendo los ojos en blanco. - Cuántas veces voy a decirte que no me llames así –dijo haciendo una mueca. - Bien, el caso es que debo saber si Mike ya tiene noticias de mi padre. ¿Te importaría si dejáramos el entrenamiento por hoy? –terminó de preguntar batiendo sus largas pestañas.
– No me puedo negar a algo que vos queréis. Así que está bien –ella sonrió y le dio un beso en la mejilla-, pero mañana temprano os pondréis a practicar duro.
– Sí. Lo prometo. –dijo bajando ligero del árbol. Corrió hasta palacio donde sabía que estaría Mike reunido con los demás.
****************************************
– ¿Qué sabemos acerca de Brandon y Amir? –preguntó Dóminic.
– ¿Amir? –le escuchó preguntar a Zayn. Ella agarraba las asas de la puerta para entrar.  -Así le llamó el hombre que estaba en la celda siguiente a la mía al Mago Oscuro. –Mike y Dóminic se miraron. Midnight se detuvo en seco y escuchó.
– ¿El hombre tenía unos ojos azules brillantes? –preguntó Dóminic con mucho interés.  -¿El cabello castaño y piel dorada?
– Sí. ¿Lo conoces? –preguntó Zayn con cautela. – El venía con la diosa.
– ¡Oh! ¡Rayos! –dijo apretando los dientes.  -No puede ser. –miró a Mike.  -Hay que encontrar la forma de sacarlo del castillo de Zayn.
– No me digas que ese hombre es el padre de Mid. –dijo perplejo Noah.
– Si te digo. –contestó Dóminic.
– Mid... –dijo Mike después de haber aspirado el aroma de ella. Todos volvieron sus cabezas hacia él. - Ha estado aquí.
– Seguro nos escuchó. –dijo Nick.
– Y conociéndola como la conozco es capaz de ir ella misma por ellos. ¡Maldición! –escupió Dóminic.
– Debemos alcanzarla. –dijeron Vasili y Josh al tiempo. Todos asintieron saliendo de la biblioteca.

MIDNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora