NARRA AGNES
¿Alguna vez les dije que odio con toda mi alma a los vestidos? Y la idea de llevar un vestido no me mola un pelo. ¿No puedo ir a mi boda con unos pantalones y una sudadera sin mas? No, no puedo.
-¿Debo ir con un vestido blanco? ¿SI O SI?
-No, tranquila, si vas con un vestido y encima blanco, te perdemos -me sonrio Tefy.
Suspire aliviada.
***
-¡TE VES PRECIOSA! -exclamo Alba al verme.
-¡Tranquila! ¡Calmate, y respira! -dije.
-Pareces salida de un cuento de hadas... -empezo a decir Claudia.
-Entonces... como que no.
-...en donde todas las hadas mueren.
-¡Me lo llevo!
Ese comentario me bastaba. Era ese vestido o ninguno.
NARRA WILLY
-Asi ye ves guapote, mi querido Willy -dijo Samuel al verme con el traje que era el doble que yo.
-Te ves mono con traje... -dijo Frank.
-Gracias, creo -dije.
-Chicos, ¿os dais cuenta que el traje es mas grande que el, verdad? -pregunto Alex mirandonos a todos, pero parecia que queria leer nuestras mentes.
-Vale, tienes razon.
NARRA AGNES
-Respira... -me dije a mi misma- respira... piensa en que Willy estara alli, o pasara nada malo si el esta alli, nada malo, no. Tan solo debes decir dos palabras y besarlo... mientras media patata de mundo te mira. Hay, madre, que tension...
Se notaba mi nerviosismo. Estaba a punto se comerme las uñas.
-¡AGNES! ¡HOLA! -exclamaron las tres a coro al entrar.
Puse mis manos en mi pecho por el susto.
-Bentita sea mi patata. Cacho susto me habeis pegao. ¡NO ME PEGUEN SUSTOS QUE ESTOY MAS NERVIOSA QUE EL PRESIDENTE DE VIETNAM!
Las tres se mataron de la risa.
-Vale, ya. ¿Ahora que? -pregunte.
-Vestido... -dijo Alba.
Okey...
NARRA WILLY
Estaba muriendome de nerviosismo. Estaba alli, parado en el altar como un idiota esperando a que Agnes viniese.
-Madre mia del amor hermoso... -dijo Samuel detras de mi- Tarda dos vidas y media...
-La verdad que si. Me voy a quedar calvo del nerviosismo.
Rio.
-No, que con uno calvo ya esta es suficient...
En ese momento se abrieron las puertas, dejando ver a Agnes.
Creo que deje un poco de baba en el traje. ¡Estaba jodidamente hermosa! No entiendo porque nunca se pone vestidos...
Abanzo aferrada al brazo de su padre hacia mi.
-¡¡LUZU!! -exclamo.
Solto a su padre, fue corriendo a abrazarlo y luego volvio con su padre, como so nada hubiese pasado.
Por fin llego y se paro a mi lado.
-Te ves mono con traje... -me susurro.
-Tu te ves preciosa con vestido.
-Metete ese comentario por donde sale el mojon. Lo llevo por simple obligacion...
La mire y sonrei. Esa era la Agnes de la que me habia enamorado.
Luego de eso el cura empezo a hablar, no me pregunteis que dijo, estaba perdido mirando a Agnes. Solo sabia que tenia que decir "si, quiero" y besarla, o al menos asi lo pintan en las peliculas.
De repente el cura se callo y me miro. Todos lo imitaron.
-Solo di que si, gilipollas -escuche decir a Karol.
¿A que es tierna mi hermanita?
-Si, quiero.
Agnes sonrio.
-Y tu, Agn...
-Callese. Si, quiero.
El cura la miro sorprendido. Me miro a mi. Yo asenti indicando que prosiguiera con su rollo.
-Vale... Puede besar a la novia.
Justo las palabras que necesitaba escuchar.
NARRA AGNES
¿Quereis saber del beso, verdad? ¡Pues os lo imaginais! No tengo ganas de describirlo. Pero eso si, fue el mejor beso de mi vida. Ahi lo dejo.
-Que bonito todo -dijo Willy.
-Sip. Y a quedado todo aqui -dijo Luzu señalando una camara.
-Y aqui tambien -dijo Samuel señalando otra.
-Es buen contenido para YouTube -sonrio Luzu.
Les di una de mis buenas miradas asesinas.
-Corred.
Me conocian lo suficientemente bien para saber que los perseguiria por todo el salon.
Luzu le dio la camara a Lana, y Samuel hizo lo mismo con Claudia. Se levantaron y echaron a correr. Yo fui tras ellos.
A la cuarta vuelta completa de persecusion, me choque con alguien. Willy.
-Tranquila princesa.
-Solo por hoy te dejo que me digas princesa.
Me beso. Senti una figura correr a un lado. Incline mi pierna haciendo que esa figura se estampace contra el suelo. Abri un poco un ojo. Luzu.
-Esto es lo que pasa -escuche decir a Lana, que habia grabado toda la persecucion-, cuando te metes con Agnes.
Me separe de Willy y fui hacia ellos.
-¿Que se siente haber sido estampado contra el suelo por una mujer? -dije en plan entrevista.
-Aprender cosas nuevas nunca esta mal -dijo Luzu aun en el piso-. Creo que perdi un par de dientes.
Puse mis brazos a un lado parando a Samuel que estaba corriendo sin sentido alguno.
-Y asi, engendros femeninos del mundo, es como se detiene a dos pringaos que pretenden hacer de tu boda un video de YouTube.
-Yo lo pondria en favoritos -dijo Willy abrazandome por detras.
-Y eso es todo por hoy -dijo Luzu levantandose del suelo-. Y recordad que si todavia no estais subscriptos a LuzuVlogs por cualquier motivo horrible de la vida, lo podeis hacer pinchando por alli abajo que es gratis o si no...
-Cuando termineis de ver este video aparecere y os estampare contra el suelo una y otra y otra vez. Y despues moris, porque estas son las cosas horribles que pasan si no te subscribes a LuzuVlogs -dije.
-Y aqui abajo os dejare los links de los canales de este galan de telenovela y esta estampadora serial -dijo Luzu señalandonos a Willy y a mi-. Muchas gracias a todos por aguantar estas chorradas otra semana mas, y nos vemos la viene con...
-¡MAS! -termine.
ESTÁS LEYENDO
Pareja Gamer [COMPLETADA]
FanfictionAgnes, una adolesente gamer, se muda con su papa, su madrastra y su hermanastro a una nueva casa. En un viaje a Los Angeles, su vida dara un giro importante para ella y otro joven YouTuber, Willyrex.