Capítulo Único

35 9 3
                                    

Disclaimer: SnK pertenece a Isayama y lo amo por hacerme y hacer al Fandom tan feliz después de tanta tragedia.

Lágrimas dulces para el mar salado

Las risas de los mocosos en realidad lo hacían feliz, no sabía cómo describirlo pero era lo mejor que le había pasado en la vida.

.

.

Aquella mañana emprendieron su viaje hacia el límite de lo que por años había sido su mundo y el de cada persona dentro de aquellos muros. Era realmente extraño pues por fuera cada uno de esos niños habían dejado su caparazón atrás y habían madurado para así por fin entender el significado de crecer. Incluso Hanji estaba muy callada y la entendia; perder a la que fue su familia por tantos años era duro y el más que nadie lo sabía demasiado bien. Erwin y Moblit siempre estuvieron ahí para ella, la cuidaban y aconsejaban. Alimentaban esa curiosidad que solo ella poseía y que ahora estaba ausente.

Eren ya no gritaba por todo, no estaba planeando sus conspiraciones y guerras para salvar a la humanidad, Mikasa no lo seguía para todo, solo se mantenía con el grupo sin hablar, como si fuera un fantasma. Los más ruidosos siempre habían sido la chica que amaba comer y el muchacho que según Armin sería el futuro esposo de la muchacha.

Por último estaba Armin, el futuro de la legión, el escogido de Erwin, el niño prodigio. El era el más interesante pues de ser un niño llorón paso a ser el sargento de la legión de reconocimiento y el líder del pequeño escuadrón de jóvenes que quedaban ahí.

.

.

.

Y ahora todos volvían a la normalidad, todos volvían a sonreír, a llorar, a hablar. Todos lo volvían a sacar de quicio y a preocuparlo.

-¡wow! ¡en verdad el agua es salada! ¡OH HAY ALGO AQUÍ!

Sonrió de lado al escucharla de nuevo pero no dejó que nadie lo viera, el respeto iba primero y si nadie se cuidaba esa sería su tarea.

-cuidado Hanji... No toques nada, podría ser venenoso...

"Erwin están bien entrenados... "

.

.

.

Me salió improvisado y feo pero debía publicarlo. De verdad me siento muy feliz por mis bebés, por verlos disfrutar del mar y por supuesto por esa sonrisa hermosa de armincito.

No se cuando continuaré mis fics pero por el momento esto es lo que les traigo.

Sin más me despido y les agradezco por leer.

Love ya!

Lágrimas dulces para el mar salado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora