Libros

13 3 0
                                    

Había ido a la biblioteca temprano, tenia una mala sensación, pero solo podría deshacerme de ella leyendo sobre aquel lugar.

Cuando entre, decidí ir a por el libro de Amelié, lo cual significaría una visita para nada breve a el ala de Historia de Dreamland.

-Monarquia... Monarquia...-Entrecerré los ojos como si fuese ver menor mientras pasaba los dedos-Veamos... Huh, esto es interesante...

Un libro rojo, con un signo bastante familiar en frente, el signo de la paz hecho con las manos. Había visto este signo antes, claro que si, justamente lo había visto en la chaqueta de Amelié.

-Ella es Historiadora, ya a de conocer la historia de la super mega dinastía Dedede...-Dije con un poco de sarcasmo en mis 4 ultimas palabras.

Si bien, yo no era originaria de Dreamland, si que tuve la mala suerte de que mi bisabuela viviese bajo ese mandato toda su vida... Aunque para que quejarse, la nueva monarquia tampoco es que sea tan grandiosa que digamos(si me preguntan, prefiero la Democracia sobre la Monarquia... por obvias razones).

Abrí el libro para ojear un vistazo, cuando este se abrió en las dos planas respectivas. Apareció un hombre de cabello corto y celeste, vestido en elegantes ropajes en rojo y amarillo. Su entrada depictaba que una vez estuvo en el tope de la pirámide en Dreamland, una vez fue rey. Su nombre era Dedede, y como sus antepasados, fue asesinado.

-Mmm...-Cerré el libro al no encontrar nada mas a simple vista, caminando a otro lugar para buscar mi información deseada-Veamos... Sobre la mansion...

Si, todas le decimos casa, pero esa cosa así de grande, es definitivamente una Mansion(ademas que aloja a mas de 7 personas ósea, es que así no).

Encontré un libro de registros de los habitantes, era pequeño, así que obviamente nadie iba a tomarlo en cuenta(y creanme que nadie lo iba a hacer tomando en cuenta lo difícil que me fue el encontrarlo). Me fui a sentar con ambos libros, abriendo el pequeño esta vez.

Como dije, era un libro, tenia registros de cada simple visitante y una breve descripción de ellos.

-Ah... Ah... ¿Eh?

Casi al inicio de todo, apareció el susodicho Rey del otro libro, al lado de su nombre venia la descripción que claramente conocía, ademas de que había muerto por envenenamiento(lo cual ya sabia). Le siguieron dos chicos, uno mucho mayor que el otro. El primero se llamaba Meta Knight, un caballero de la corte monarquica, el segundo por su parte...

-Kirby...-Era el chico que "rescatamos" ayer.

Lo pongo en comidas, porque la lógica claramente gritaba algo. Meta Knight murió en duelo con otro Caballero(esto ya lo sabia, desde pequeña realmente), y tomando en cuenta en donde estaba Kirby ubicado... Lo tuvo que haber ocultado con tal de protegerlo. Seguí leyendo, siguió una chica llamada Adeline, varios años después de la muerte de Meta Knight y lo que seria prontamente la de Kirby por hambruna. Adeline era una artista joven, y como tal, el reconocimiento por su arte quizá no fue explosivo(a lo que me refiero, es que no fue el esperado, que no fue mucha la atención). Su muerte fue por Tuberculosis(Aunque abajo de esta también depictaba que presentaba Depresión). Iba a dejar de leer cuando algo me llamo la atención, una hoja de periódico que cayo. Lei, y la sangre se me helo al instante.

"Joven halcandriano muere en choque automovilístico"
<<La mañana de ayer, un joven mecánico de procedencia extranjera murió en un accidente, en frente de la susodicha "Casa de los Asesinatos". Su nombre era Magolor, y...

Deje de leer y metí el papel en el Libro, caminando a dejarlo en su lugar. Pedi el libro de la monarquia prestado(tendría que devolverlo la semana que viene, pero eso lo hace Amelié), y una vez afuera, camine rápidamente a la casa.

Alma Arcoíris ~version Kirby~Where stories live. Discover now