Narra Jungkook:
Estaba caminando, mientras pensaba.
No la debí dejar sola, tengo que volver y si le pasa algo nunca me perdonaría, ____ es mas importante.
Saqué mi celular y vi en donde estaba pero no era la calle para ir a JYP entertainment.
*se me olvidaba jungkook mientras ___ dormía y lo abrazaba agarro su celular y puso una aplicación para rastrearla por si algo le pasa*.
Jk:¡mierda!¡soy un idiota no la debí dejar sola!.
Salí corriendo a esa calle, las personas me estaban viendo, nose si me reconocieron porque se me calleron los lentes.
*recuerden que estaba vestido asi pero imaginen que es jungkook*
Mientras corría, llamé a la Policía y le dije que estaban secuestrando a una persona, también dije la calle. Cuando estaba en la calle vi que estaba vacía.
Seguí caminando, cuando los vi, escuché:
Xx: vamos sube al auto.
_____ se iba a subir pero justo le agarré al hombre de los brazos por detras y ____ le quito el arma de las manos. Lo tiré al piso y me puse encima de él, me dio un golpe en la cara pero lo agarré de las brazos, no quería mas golpes, se movía con fuerza pero parece que yo tenía mas fuerza.
Tn: ¿qué hago con el arma?.
Jk: solo guardalo en tu cartera pero no toques nada raro.
Tenía miedo de que si lo tocaba podría disparar.
Vimos a los autos de los policías y bajaron.
Los policías agarraron al hombre que tenía abajo y lo esposaron, revisaron si no tenía armas.
Policia: señorita ¿esta bien?
Tn:si, yo tengo su arma (___ saco el arma de su cartera y se lo dio) se lo quite.
Policia: (me miro)¿usted es Jungkook?.
Jk:si.
Vimos mas camionetas, se bajaron hombres y mujeres con camaras oh no, paparazzis, se acercaron pero los policías los detuvieron para que no se acerquen.
Paparazzi: Jungkook ¿ella es su novia? antes apareció en su casa con los demas de BTS pero su mánager aclaro lo que sucedio pero ahora la salvo ¿como sabia que estaba aqui la ... (miro a ___) ¿señorita Lee? (la reconocieron)
Iba a decir que era mi amiga pero los policias nos subieron a un auto.
Policía: diganle al taxi a donde quieren ir.
Jk: bueno (el policia cerro la puerta del auto) ___ ¿a donde quieres ir?.
Tn: vamos a BIGHIT, talvez tu mánager debe estar preocupado porque no llegaste.
Jk: bueno.
Tn: ¿cómo sabías en donde estaba?.
Jk: porque te puse una aplicacion en la noche para rastrearte por si algo te pasaba, lo siento me olvide decirte.
Tn: no te preocupes sin eso ahora estaria secuestrada, gracias por salvarme y te lastimaste (me acorde que el hombre me había golpeado).
Jk: no te preocupes no me duele (en realidad me dolía pero no quiero que diga que fue su culpa).
Tn: no te creo.
Jk: estoy bien, deverdad.
Tn: a ver (me toco mi labio donde me golpeo y me dolió).
Jk: auu duele.
Tn: te lo dije.
Su mano seguía en mi labio, se la agarré por encima y miré su boca, quiero besarla, no, no puedo hacerlo pero estan irresistible.
Volví a mirar sus ojos, me iba acercando, nuestras respiraciones se empezaron a mezclar.
Narra _____:
Nos íbamos acercando, quería que me bese, nuestras respiraciones se mezclaron. Cerré los ojos y sentí sus labios, fue un beso muy tierno, se empezo a hacer mas rápido, sentí su lengua en mi labio, yo abri un poco mi boca y pude sentir su lengua entrando, nuestras lenguas se enredaban, besaba tan bien, no quería que nunca acabara, hasta que...
Taxista: mmm ya llgamos.
Nosotros nos separamos rápido y bajamos. No dijimos nada cuando vimos unos, que digo miles de paparazzis en las puertas de BIGHIT, espero que no nos hayan visto besarnos por las ventanas del taxi, miré para atras y vi que tenian * no me acuerdo como se llama esa cosa que ponen en las ventanas para que se pueda ver por dentro y no por fuera* que suerte.
Entramos como pudimos.
Jungkook iba a decir algo al mánager que estaba justo al frente de las puertas, obvio que adentro de la agencia, pero su mánager se adelantó.
Mg: señorita Lee ¿se encuentra bien?.
Tn: si, porfavor no regañe a Jungkook.
Ceo: (apareció un hombre atras del mánager) no se preocupe, gracias a jungkook usted se encuentra bien, yo soy el Ceo de BIGHIT.
Tn: hola, yo soy Lee ____, vine en representación de mi padre que esta en Italia.
Ceo: si, nos hablo de usted.
Tn: ya tome la desición de que mi padre haga el trato con bighit.
Ceo: ¿de verdad, tan rápido?
Tn: si, solo tengo que llamarlo, ¿tienen algo para curar el golpe que tiene Jungkook?.
Mg:si, la asistente se va a encargar no te preocupes.
Tn: yo lo voy a hacer, él me salvo, tengo que hacer algo para darle las gracias.
Mg: estabien, Jungkook que te acompañe, sabe en donde estan las cosas.
Jk: si, vamos ____.
Tn: si, nos vemos (dije mirando al Ceo y al mánager).
Fuimos hacía una habitacion.
Narra mánager:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias a las que leen mis historias, comentan y votan.
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMARÁS POR SIEMPRE?(JUNGKOOK Y TU ) LEMON *Editando*
FanfictionPasaron muchas cosas, nunca pensé que iba a terminar como termino. Hubo, dolor, infidelidad, peleas, amores no correspondidos, dolor, tristeza, mentiras, celos. También hubo buenos como graciosos, amor, alegría, amistades. En resumen hubo de todo. M...