Capitulo 15: AMPRE.✨

15 1 0
                                    

El día de hoy fue hermoso miércoles 22 de Febrero del 2017 mi salón se fue de encuentro a un lugar llamado AMPRE con niños discapacitados. Días antes mi titular nos hizo hacer unos equipos de deporte, plastilina, papiroflexia, dibujar y cuenta cuentos. Yo estaba en el de plastilina y Roberto en el de Cuenta cuentos.

Nos tocó en el mismo camión y pusieron Reggaeton del teléfono de un amigo llamado José, el estaba atrás y yo adelante de él pero nos cambió el lugar a unas amigas y a mí con una de su amiga y con José y estuvieron todo el camino adelante de nosotras. Era hermoso verlo y aveces volteaba o veía de reojo porque yo era la única que cantaba de mis amigas.

Cuando llegamos nos pusieron a hacer zumba con los de AMPRE. Mi amiga Samantha me dijo:

-¡Vente! Hay que estar juntas.
-¡Claro! -Dije.

Pero en eso llegó Roberto y como yo no me hablaba con el me sentí extraña y me fui con mi amiga Melani Martínez a bailar, pero unos minutos se la llevaron y me quede con otra amiga llamada Sofia Romero y con ella fue con la que me quede todo el baile.

En la zumba teníamos que mover mucha la cadera y a mí me encanta mover la cadera pero ahí me daba miedo que me fueran a ver raro o algo así y mejor no lo hacía y bailaba como si me diera flojera aunque no era así.

Yo veía a Roberto bailar porque también estaba adelante de mi pero estaba con Samantha y sentía que Samantha quería con el porque le movía su trasero en su cara y sentí cañón que le estaba coqueteando y ella bien que sabia que me gustaba y se supone que somos amigas y eso no hacen las amigas, hasta Melani y Sofia me dijeron que qué onda que si a Samantha le gustaba Roberto por como le bailaba, yo si me emputo y me puse súper celosa que creo que me puse roja de enojo, no sabia que hacer ni cómo reaccionar si ni somos nada pero se me hacía muy mala onda de Samantha. Tuve que aguantar de ver a Roberto y a Samantha juntos y que ella le baile así, pero mientras Roberto no me dejaba de voltear a ver, eso fue lo más bonito de ese tiempo, ver sus hermosos ojos, sus hermosas cejas, su cara, y aunque no sabía bailar para mí era un baile perfecto me encantaba como bailaba.

Como cuarenta y cinco minutos después termino la clase de zumba, (al fin ya no iban a estar juntos) yo actúe normal con Samantha, como si nada. A los pacientes de AMPRE les tocaba desayunar y a nosotros acomodar los talleres, el mío era plastilina y teníamos que ir por la plastilina y por una mesa para poder recargarnos. Roberto tenía que hacer una obra con su equipo e iban a hacer la de Caperucita Roja y los tres cochinitos.

Mientras que nosotras preparábamos nuestro taller ellos practicaban su obra hasta que salieron los pacientes y tenían que empezar con su obra. Precentaron súper bien las dos obras pero todos empezaron a gritarles: "Otra" "otra" y Melani y yo también lo hicimos y Roberto estaba al frente de nosotras y a mí me volteo a ver, hicimos contacto visual como por dos minutos, me sonrió y le sonreí, si hermosa sonrisa perfecta, sus hermosos ojos, unas cejas hermosas, todo perfecto que en ese momento me perdí por completo hasta que se fue a hacer otra obra.

Cuando nosotras empezamos con el taller de plastilina fue raro porque yo ya no lo veía pero Melani me decía que el no me dejaba de voltear a ver y eso era lo que más me motivaba a seguir, solo con que me viera o me sonriera ya haría lo que fuera, cuando uno de los pacientes se nos acercó y me pregunto si le podía hacer un corazón de plastilina y yo con gusto accedí y se lo hice, y ella me dijo.

- Es para mí novio. -Dijo.

Yo me volví loca, empecé a gritar de esos ¡aaaah! Porque era tan tierno y también pensar que yo no tengo novio, y empecé a decir:

- ¡Awww que tiernooo! -dije gritando y emocionada, cuando ellos dos se dieron un beso.- Awwww.

Y en todo ese momento que dije eso a mis amigas y a ellos Roberto me volteaba a ver, fue tan lindo.

De regreso en la camioneta volvieron a poner música pero yo estaba triste, celosa, enojada y deprimida por lo que había sucedido anteriormente con Samantha y con Roberto y pusieron canciones de Reggaeton pero deprimentes y empecé a cantar pero acostada y deprimida y en ese momento cuando volteé lo cache viéndome, fue una sensación tan linda, me puse súper nerviosa, no sabía que hacer cuando se volteó, y siguió volteándome a ver y yo tenía ganas de decirle, "me gustas mucho", pero sabía que no era capaz de hacer eso porque soy muy penosa y tengo miedo de lo que me vaya a responder.

Fue un día pesado y hermoso, que espero nunca olvidar y espero algún momento llegarle a importar a mi niño de los ojos bonitos que me vuelve loca.

Did you feel the same?Where stories live. Discover now