Un giro inesperado.

239 10 0
                                    

No había visto a Ashley desde que la policía intentó entrar en casa. Me había preparado para ir a la escuela, pero era imposible, no podía salir de la casa, no con las pruebas que demuestran que Ashley es la asesina de Jennifer, no cuando un arma y un teléfono están en mi cajón, entonces los volví a ver, controlar que esté todo bien. Y ahí estaban, la foto en el celular, aquella foto de mí hermana, era tan irrealista, como si no fuera ella, y entonces lo entendí, esa no era Ashley.

Tenía que contarle a alguien, pero sin Ashley y papá era imposible, entonces decidí ir a la escuela para contárselo a Casey. Agarré mi mochila y mi skate, y salí de mi casa.

Me quedaban dos cuadras para llegar, crucé por una calle y entonces un auto se apareció, frené y él también.

-Estás bien?- preguntó él chico saliendo de su auto.

-Sí, casi me chocas, pero estoy bien- él sonrió, una hermosa sonrisa al igual que él, se podría decir que es el chico inalcanzable ojos verdes esmeralda y un cabello castaño cobrizo, perfecto para Ashley, obviamente.

-Que tonto! No te he preguntado el nombre- dijo, lo miré y sonreí a medias.

-Bruck- contesté- y usted?

-Puede tutearme, ni que fuera un anciano, me llamo Frederik, lo sé nombre de viejo, que ironía!- reí ante su broma- a dónde ibas? Queres que te lleve?

-A mí escuela, y sí me encantaría- dije, ambos nos subimos a su auto y él condujo hasta la escuela- Frederik no es nombre de viejo.

-Tengo veintiuno- admitió, sonreí, abrí la puerta del auto ya que ya estábamos en la puerta de la escuela.

-Yo dieciocho, gracias por el viaje, nos vemos- dije, bajé del auto.

-Puedo verte de nuevo?- preguntó un poco tímido, asentí, cerré la puerta del auto y caminé hasta adentro de la escuela.

-Hola!- saludé a Casey cuando por fin había llegado a mi aula, ella me miró extrañada y luego me di cuenta, faltaba mi skate- y Ash?- pregunté para cambiar de tema.

-No lo sé, pensé que estaba con vos- admitió, raro ya que Ashley, aunque sea la diva, nunca faltaría a ninguna clase, algo malo está pasando, todo comenzó cuando Jennifer murió y no faltará mucho para que vuelva a pasar.

-No, pero sabes dónde se metió?- dije, ella me miró, sacó su celular y dijo.

-La verdad que no, pero me mandó un mensaje, ten- me dio su celular y comencé a leer.

"Casey, voy a llegar tarde, no me esperes. Tengo problemas personales que tengo que solucionar, no es nada relacionado con Bruck por eso no quiero que se entrometa, no después de lo que pasó el otro día, dile que la quiero pero para su seguridad necesito que deje esto, atentamente Ashley."

Me di cuenta enseguida de que aunque halla mandado ese mensaje a Casey era en realidad para mí, advirtiéndome que algo malo sucedía y que si me involucraba iba a salir perdiendo, tanto que hasta podría perder mi propia vida.

Juego de gemelas [Editando]Where stories live. Discover now