여덟

2K 505 19
                                    

-¡Buenos días TaeHyung! –la voz animada de HoSeok le sobresalta ligeramente –Siento no haber llegado a tiempo para venir juntos, pero me quedé dormido –dice sonriendo.

-Bu-buenos días –responde TaeHyung en voz baja. Tiene miedo de que el rápido latido de su corazón se escuche por encima de su voz –No pasa nada, yo llegué hace poco también precisamente por lo mismo. ¿Qué debo hacer?

-¡Psst! HoSeok, el profe te está llamando –susurra uno de sus compañeros.

-Si, señor –responde HoSeok acercándose al hombre, provocando que TaeHyung suelte el aire que no sabía que estaba reteniendo.

Definitivamente algo está mal conmigo.

-¡Ahora haréis estiramientos de espalda por pareja! –dice el profesor haciendo sonar el silbato después del calentamiento individual.

No es porque estemos unidos por el hilo rojo, pero...

-¿Te pones conmigo? –pregunta HoSeok, y aunque hubiese querido, no podría haber dicho que no esa cara de cachorro apaleado que le ponía cada vez que tenían que ponerse por parejas en Educación Física.

-Está bien –responde con un suspiro resignado. Y la cara de felicidad de HoSeok después de oír la respuesta no tiene precio.

...no puedo dejar de pensar en Hobi...

El mayor se colocó detrás suyo, pegando ambas espaldas, agarrando los brazos del otro y levantándolo del suelo, doblándose hacia delante para estirar su espalda.

El destino es definitivo...ahora lo sé, pero...

Repitieron el proceso, pero ésta vez era TaeHyung quien estiraba su espalda, aunque no levantaba a HoSeok del suelo, provocándole una risita al otro y un "Cállate, odio ser más débil que tú" por parte del menor. (Pero hasta él sabía que él ser mas débil que su hyung le encantaba por que se sentía protegido)

Este hilo rojo que me conecta con él...

TaeHyung gira ligeramente la cabeza, viendo el intenso color rojo del hilo, el cual es más corto porque están muy cerca.

En estos instantes...me sentiría bien aunque no fuera un error...

E.D.S.D.MWhere stories live. Discover now