Capitulo 37

3K 123 11
                                    

NARRA JUSTIN


—Volvemos más tarde. Gracias, Pattie.— dijo _______, agradeciéndole a mamá por quedarse cuidando a los pequeños.

Ella asintió, con una sonrisa.

—Adiós.— me despedí y tome las llaves de mi nuevo coche, para después tomar la mano de ______ y salir de la casa de mis padres.

Subimos al coche y emprendí marcha hacia el comienzo de los preparativos de nuestra boda.

Habíamos decidido que solo nosotros dos nos encargaríamos de la fiesta solos. Ella tenía muchas ideas en su mente, y yo, como su futuro esposo, las cumpliría.

No dejaríamos que nadie más quisiera opinar, mucho menos la odiosa de Kylie. Fui feliz cuando ______, amablemente, le dijo que solo ella y yo, haríamos todo lo necesario para nuestra boda.

Así que ahora iríamos buscando qué lugar quedaría perfecto para la recepción. Eso lo dejaría en manos de mi chica. Haría lo que fuese necesario para que ella tuviera la mejor boda del mundo. Ya después, teníamos que buscar las invitaciones, mi traje, su vestido, la ropa para nuestros hijos, los invitados, la comida, nuestra luna de miel, me la merezco, sí. Y más, más cosas.

Maneje hacia los lugares más prestigiosos, y estacione mi coche para después bajar y seguidamente abrirle la puerta a mi futura esposa. ¡Joder, que bien se escuchaba eso!

Tome su mano y di un beso en ella para después entrar al tranquilo salón. Solo entrando, una mujer nos recibió con una calidad sonrisa.

—Hola, buenas tardes, bienvenidos a The Best Dream, el lugar donde cumplimos los mejores sueños.— dijo, extendiendo sus brazos hacia el lugar— ¿En qué puedo ayudarlos?

—Buscamos la mejor recepción para nuestra boda.— dijo ______, con una sonrisa en su rostro. No pude evitarlo, y me acerqué a su boca para dar un casto beso. Ella me sonrió para después morder su labio.

La mujer suspiro, luego sonrió.

—Han venido al lugar indicado. Mi nombre es Gina y voy a mostrarles el mejor lugar. O sea, aquí.— tiro una carcajada ligera.

—Eh... sí.— dijo mi chica, confundida y reí.

—Acompáñenme.— nos pidió, alentándonos con su mano.

_______ y yo comenzamos a seguirla, tomados de la mano. La mujer se detuvo delante de una gran puerta de madera, muy moderna, en color café y la abrió en doble. Ante nuestros ojos apareció una agradable estancia.

—Este es el lobby del salón. Normalmente, los invitados se están aquí esperando a que el evento comience mientras nuestros meseros los consienten con bebidas de la casa.— informó. Y vaya, eso estaba bien.

—¿Y para los niños?— pregunto ______. Ella siempre tan lista.

—Oh, sí. Vengan.— camino hacia una puerta al lado derecho de dónde estábamos parados. La abrió— Esta es la guardería para los pequeños. El día del evento, vienen chicas que se hacen cargos de los niños para que los padres disfruten.

Asentimos. Ella volvió a pedir que la siguiéramos y subimos por unas escaleras.

—Aquí es donde los novios tienen privacidad. Pero no esa privacidad que piensan, picarones.— nos sonrío divertida— Es para descansar entre baile y baile. O simplemente desaparecer un rato del estrés que conlleva una boda.

¿Qué? ¿Le agradezco por esto? Casi parecía querer espantar a mi chica diciéndole que una boda era extrésante.

—Bien, ¿qué más?— dije. Ella me sonrió con los labios apretados y volvió a pedirnos que la siguiéramos por lo que bajamos.

Pregnant of a friend -JB-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora