Capitulo 6

8.6K 518 33
                                    

Eran las 8:30am, cuando Lauren besaba el cuello de Camila, que seguía durmiendo en su cama.

Lauren: Camz...

Camila: Mmm...

Lauren: Despierta Camz...

Camila no se movía, estaba disfrutando de los excitantes besos que Lauren le daba, los besos siguieron y la morena no despertaba, así que la ojiverde, con su mano derecha, empezó a acariciar el miembro de Camila que estaba poniéndose duro en su contacto.

Camila: Lauren...

La ojiverde siguió con los movimientos de su mano, hasta tomarlo por completo y masturbarla.

Camila: Creó que la pequeña princesa se despertó traviesa...

Lauren solo se pudo reír mientras seguía besando a Camila, se sentó a horcajadas de ella y movió sus caderas para hacer mas fricción con el miembro erecto de la morena en su sexo húmedo.

Camila: Tengo la mejor vista.

Lauren: Espero que te guste.

Camila: Mas de lo que crees.

Lauren se hizo hacía delante, Camila tomo su pene y lo posicionó en la entrada de la ojiverde, ella fue bajando poco a poco y los movimientos rápidos no se hicieron esperar, Lauren saltaba mientras Camila le ayudaba poniendo sus manos en la caderas de la ojiverde.

Lauren: Ahhh... Camz...

Camila la embestía con mas rudeza, le dio la vuelta y ahora Lauren se encuentra de bajo de la morena.

Camila: Córrete para mi Lauren...

Lauren: Camz.... ahhh...

Camila no bajo sus embestidas hasta que las dos llegaron al intenso climax, gritando sus nombres, la morena salió de la ojiverde, se recostó en su pecho sudado y con sus manos acarició su cuerpo mientras sus respiraciones se normalizaban.

Lauren: Feliz cumpleaños Camz.

Camila levanto la vista para ver a su pequeña princesa que sonreía, estaba sonrojada y el cabello despeinado, la morena la vio tan sexy que termino excitándose sola.

Lauren: Creo que alguien quiere mas...

Camila: Solo si tu se lo das...

Camila se movió y su rostro ya estaba enfrenté de el de Lauren, la beso apasionadamente, la siguió acariciando, pero esta vez, con una de sus manos se apoyaba para no aplastar a la ojiverde, mientras la otra acariciaba ambos pechos; las manos de Lauren se fueron a la espalda de Camila y comenzó a dejarle leves rasguños.

Camila tomó su miembro, lo colocó en la entrada de Lauren y antes de penetrarla, escucharon como alguien entraba al departamento.

X: Espero que estés despierta Culobello, que te he traído a la mejor stripper de la ciudad.

Lauren: Mataré a la stripper primero, luego a Dinah, y a ti te lo cortaré.

Camila: Lauren...

Lauren: Lauren nada, Cabello.- La ojiverde aventó a la morena de la cama haciendo que ella cayera de espalda en el suelo.

La ojiverde se puso de pie, tomo su ropa y comenzó a cambiarse, antes de salir de la habitación, la morena la tomo del brazo derecho he hizo que se girará.

Camila: Lauren... no, tiene que ser una mala broma... por favor, aunque la haya traído, no me interesa, yo quiero que te quedes, que estés conmigo.

Lauren se soltó del agarré de Camila, llego a la puerta y salió de la habitación; la morena tomo su brassier deportivo, su boxer, un short y una camisa para correr y salió rápido de su habitación para alcanzar a la ojiverde.

My Little PrincessWhere stories live. Discover now