009

3.7K 648 189
                                    

TaeHyung

Mirar el sanitario mientras vomitas no es algo bonito, observar la comida que comiste el día anterior tampoco lo es y ver que has subido dos kilos en menos de dos semanas es tener el peor día de tu vida. S8, asi me encontraba yo: teniendo el peor día de mi vida.

Me senté en los azulejos del baño mientras apuntaba mentalmente el nunca comer sushi por la noche y tampoco mezclarlo con un poco de helado como postre. A la vez también ideaba una dieta para deshacerme de esos dos kilos ganados, que no tenía ni la más mínima idea de como había logrado subirlos.

Salí del baño cuando sentí que podía mantener la comida en mi boca y no botarla por esta misma al sentir asco.

Iba caminando por el pasillo que te dirigía a la cocina, cuando el olor a cereal me llevó nuevamente al baño, y es que no lo entendía, Los cereales no tenían un olor demasiado fuerte como para que yo o cualquier otra persona pudiera distinguirlos. Simplemente era algo ilógico, hasta incluso, ridículo o estúpido el estar vomitando toda la comida del día anterior.

— Y es así como empieza la gastritis. — aseguró el enano de JiMin.

Levanté uno de mis dedos en su dirección, pidiendo un minuto para que se largara y me permitiera vomitar en paz; sin embargo, no respetó mi pedido.

Al alzar mi rostro del sanitario, lo observé apoyado en el marco de la puerta y con los brazos cruzados, mientras su mirada desaprobadora hacia acto de presencia.

Me levanté con mucho cuidado de no vomitar o ensuciar otro lado que no sea el retrete y volví a enjuagar mi boca, para luego pedirle alguna pastilla a JiMin.

— Tienes que ir a un doctor. — fue su respuesta a mis súplicas.

— Odio a los doctores. — confesé. — Odio los hospitales e incluso, odio estar enfermo.

JiMin solo rodó los ojos a modo de repuesta y salió del cuarto de baño para dirigirse a no sé dónde.

La mayor parte de la mañana me la pasé en el baño. Sí, todo lo que ni siquiera me acordaba de haber comido ya se encontraba en el inodoro en millones de trozos que me causaban más asco y por ende más vomito.

Quería salir de ahí, me aburría estar sentado en los azulejos fríos y viendo un punto imaginario, que ciertamente no lograba distraerme en lo más mínimo.

— Deberías ir al doctor. — volvió a insistir, haciendo acto de presencia y maldiciendo al ver que su baño se convertiría en mi próxima habitación, y es que planeaba quedarme ahí lo que restaba del día o semanas.

— No pienso i... ¿Qué estás cocinando?

JiMin ya iba abriendo la boca para contestar cuando volví a meter mi rostro en el inodoro, vomitando ya no comida, sino agua.

— ¡OH DIABLOS! ¡QUE ASCO! — la voz de mi amigo comenzó a escucharse lejana y eso me dio a entender que ya se estaba marchando, algo que agradecía. Necesitaba de paz y tranquilidad.

— Es una infección estomacal, sí, eso debe ser. — dije para mí mismo, tratando de autoanimarme para no creer que de verdad tenía gastritis, esa feroz enfermedad que todo el mundo odiaba.

Mejores Amigos ❀ HopeVWhere stories live. Discover now