Treinta y cinco

5.2K 313 122
                                    

Claire suspiró, estaba tan cansada de vigilar a Adrien. Pero la vigilancia había dado frutos, ahora sabía que él y Marinette estaban peleados así que no tenía porque preocuparse por la chica.
Alex estaba sentado a su lado, jugando con el pasto mientras miraba también al rubio.

- ¿No crees que ya es el momento? - Se volteó hacia su hermana con una expresión de duda.

- No, la asistente de su padre sigue en la casa, tengo que esperar a que salga - Miró su reloj en el brazo derecho - Eso será en exactamente cinco minutos.

- Genial, ya no aguanto estar aquí. - Alex bostezó - ¿Que harás cuando el chico te ame?

- Nosotros viviremos felices por siempre sin nadie que lo interrumpa, buscaré la casa donde vivía cuando era una niña y viviremos ahí. - El estado mental de Claire iba cada vez de mal en peor, su vision de lo que era real y lo que no era casi nula. Su locura aumentaba cada segundo al igual que su obsesión por Adrien. - Nuestros hijos... Nuestros hijos también vivirán ahí, yo nos protegeré a todos por si alguna zorra quiere robarse a mi novio. - Se refería a Marinette, cada vez le tenía más odio.

- Bien, no era para que me contaras tu vida, pero está bien - Los minutos pasaron hasta que Natalie salió de la casa - Bien, es tu señal de entrada.

- Tu vienes conmigo, necesito que desactives las cámaras. - Le dio un papel donde decía donde se encontraba cada insignificante cámara escondida en la casa, Alex estaba impresionado - Ya. - Comenzaron a correr cruzando la calle, lo mejor de la relación de Claire con Alex era que él solo era visible para ella, y claramente para Claude.
Entraron por una puerta trasera en la cocina y prosiguieron hacia la sala principal. - Ahí, Alex - Claire señaló una cámara y Alex subió hasta ella para desactivarla coartando un cable, ahora podría pasar sin problemas. Subieron las escaleras por el pasillo y doblaron a la derecha, allí había otra cámara que fue fácilmente rota. Claire se encontraba en frente de la habitación de Adrien. Giró el pestillo y entró. Su querido Agreste se encontraba dormido en su cama, era tan hermoso cuando dormía. Era hermoso siempre. Ella se acercó y lo abrazó.

- Hm... - Adrien la abrazó de vuelta - Marinette~

Claire se enojó tanto con él que sacó un cuchillo de su bota y cortó la mejilla del chico.

- Despierta, mi amor. Estás delirando - Adrien gritaba por el dolor mientras apretaba su mejilla con fuerza, sus manos estaban cubiertas de sangre - Me extrañaste ¿Verdad? Yo sé que si lo hiciste. Y ahora que tú y la otra chica ya se pelearon, podemos estar juntos - Adrien se encontraba en el suelo, ella se subió encima de él y lamió su herida ensangrentada - Vamos a ser felices y libres.

- ¡¿QUE TE PASA?! - La empujó fuera un poco asqueado pero más que nada asustado - Quiero que me dejes tranquilo y no vuelvas a hablarme, a verme o siquiera a pensar en mi. Yo amo a Marinette.

- N-no... - Claire cayó de rodillas al suelo, con el cuchillo en mano.

- ¿No planeas llevarlo? Tu misma dijiste que harías lo que fuera para que te amara. Ahora duérmelo y llévalo. - Alex le susurraba en el oído a Claire, aunque fuera en vano ya que Adrien no lo escuchaba. Él aún seguía quejándose por el dolor.

- Si, Alex, tienes razón - Sacó un pañuelo con cloroformo de su bolsa y se acercó lentamente a Adrien

- ¿A... Alex? ¿Quién es Alex? - Tapó su boca con el pañuelo, haciendo que todo se volviera oscuro para Adrien.

Mientras Marinette y Alya se encontraban en una plaza, Alya estaba por mostrarle la grabación de la declaración de Adrien. Tomó su teléfono, conectó los auriculares y se lo pasó a su amiga, la cual pensaba que quería mostrarle una canción o algo así.
Ahí fue cuando escuchó la voz de Adrien y se dio cuenta de que aún no podía dejar de pensar en él.

"Te amo Marinette"

Esas insignificantes palabras que ella había estado esperando tanto tiempo fueron la gota que colmó el vaso. Lo amaba, y él la amaba a ella. Estaba lista para perdonarlo

- Voy a ir con él.

- ¡Eso es, amiga, ve por él! - Chocaron los cinco y corrieron hacia un callejón donde Alya se quedó parada viendo como su mejor amiga se transformaba en su ídola, todavía no estaba acostumbrada a eso.
Ladybug saltaba entre los tejados hasta llegar a la casa de Adrien, subió por la ventana hacia su cuarto y se llevó una sorpresa horrible.

Estaba empapado de sangre, todo estaba completamente empapado de sangre.

Y encima de el charco había un pequeño papel. Ladybug tuvo que pisar esa sangre para poder tomarlo.

"Hola, seas quien seas. Adrien está conmigo ahora, seremos felices para siempre. No se preocupen en buscarlo.
Claire~"

Claire ¿De que le sonaba ese nombre? Recordó que hace un tiempo había ido a su casa una chica llamada de la misma manera diciendo ser su prima. Ya lo sabía, ella sabía que no era su prima. Algo estaba raro. Adrien había dicho que la había visto, pero ¿Había visto a quien? Ladybug llegó a la conclusión de que era la chica que lo había secuestrado. Debía salvarlo otra vez.

Había un rastro de sangre saliendo de la habitación hacia la salida de la casa, ella lo siguió dejando huellas por todos lados, el rastro salía por la cocina y luego se perdía, necesitaba ayuda.
Intentó recordar lo que había pasado ese día para encontrar alguna pista, hasta que recordó a Claude, Claude parecía conocerla. Así que se destransformó en un lugar seguro y lo llamó.

- Hola, Claude

- Marinette ya sabes que estoy enfermo ahora...

- Si, lo sé pero necesito tu ayuda.

- ¿Mi ayuda?

- ¿Recuerdas a Claire?

- ...

- ¿Claude, estás ahí?

- Si, estoy aquí. ¿Que con ella?

- Creo que es la chica que secuestró a Adrien.

- ¿Donde estás? Voy para ahí.

- Pero estás enfermo.

- Lo sé y no me importa, tenemos que hablar de esto en persona. ¿Donde estás?

- Yo... Estoy fuera de la casa de Adrien.

- Estoy yendo para ahí, espérame y no te muevas.

- Va..Vale, te esperaré aquí, entonces.

¿A que se habían olvidado de Claire, Alex y Cloude~?
Espero que no porque son personajes ge-nia-les y originales lol.

Pues, aquí van los saludos saludosos de este capítulo
@IsabellaAgreste
@Andromina021 @littlesallyberry

Gracias por comentar ^^ Recuerden que pueden pedir un saludito en el capítulo anterior aún~

Pues, que actualicé dos veces ya, apláudanme por favor.
Mañana tengo una entrevista para entrar al instituto y me tengo que levantar temprano, heh. Mátenme
- Vicky.

Ah, y quería decir algo más. Desde que publique mi historia han salido millones de otras llamadas igual, ósea. ¿Por qué? No deberían leer y copiar :'v

Chicos, originalidad :v

Whatsapp || Chat Noir y LadyBug ||Where stories live. Discover now