hace días que Harry venia actuando raro. tal vez fue mi culpa. tal vez no le preste suficiente atención. Es que con toda la tensión que le venia generando el trabajo creía que lo mejor era alejarme. Pero me duele su indiferencia. Me duele dormir espalda con espalda. Me duele que ya no me dirija sus sonrisas con hoyuelos. Y me molesta que piense que todo esta bien cuando nada lo esta...
-Louis? - pregunto desde la sala
-Si? - pregunte sin moverme de la cama.
-Puedes bajar un momento amor? - me dijo amor, oh dios, salte inmediatamente a las escaleras, oh Harry, volveremos a ser como antes, los jóvenes enamorados contra todo y...
-Qué sucede amor? - pregunte con una gran sonrisa... No respondió. Se sentía culpable, lo veía en su expresión. Suspire con cansancio. - Qué es ahora Harry?
-Ven, siéntate conmigo cariño- miro al suelo.
-Dije, que es ahora Harry?.. No responderás?
-debo irme dos semanas a Los Ángeles.
-Bien. Cuando?
-Mañana. -jadee de sorpresa.
-Bien. Nada mas? - movió su cabeza en respuesta. - bien.
-Solo eso dirás? Ni siquiera una despedida?
-si piensas que eso va a suceder, estas demente Harry . - dije lo mas serio que alguna vez había estado.
Salí por la puerta principal y fui a una cafetería. De un momento a otro vi una lagrima caer en mi café. Necesito una segunda opinión.
*Llamada telefónica*
-Hola?
-Hola Niall
-Louis que sucede? tienes la voz quebrada. donde estas? fue Harry?
-N-no, bueno si... osea...- suspire- estoy en la cafetería a tres cuadras de casa. puedes venir?
-Por supuesto, ya mismo... oye que car.. -portazo- no te preocupes por eso - logro sacarme una sonrisa.
*fin de llamada*
ESTÁS LEYENDO
Tus malditas calles de cristal (Larry Stylinson)
RomanceHarry decepciona a Louis Louis se va, Harry lo busca...