Crecer.

6 0 0
                                    

  Todos crecemos, eso es algo sumamente lógico. Pero estaba pensando en una forma de crecer en especial hace un rato.

  Sí, hay varias formas de crecer. Las personas crecemos de manera física (obviamente), y también mentalmente. Nuestro cerebro obtiene información a cada segundo, de todo. Después depende de nosotros y de la capacidad que tenga el mismo cerebro, de procesarla y entenderla.

  Todos pasamos por momentos duros a los que no quisiéramos volver o ni recordarlos. De vez en cuando nos dejan en shock, sin poder entender  o no queriendo aceptar la situación. 

  Pero una vez que nuestra complicada cabecita logra darse cuenta de todo lo que pasó y lo piensa varias veces, empieza a tomar esas cosas duras, que fueron transcurriendo a lo largo de su vida, como ejemplos para seguir adelante y crecer. 

  Crecer para ser buena persona, buen/a amigo/a, deportista; pero lo mas importante, crecer para poder sobrepasar cualquier obstáculo que se meta en el camino, crecer para poder pensar diferente, diferente para bien, darse cuenta de las cosas que debe o no hacer, formar ideales y muchísimas cosas más que son valiosas para la vida.

  Crecer nos hace absolutamente bien, hasta llegar al punto de hacer felices a otras personas con todo lo que somos. Crecer nunca va a estar mal.

  Nunca.

La vida sigue ...Where stories live. Discover now