Capítulo 50

324 46 18
                                    

Capítulo dedicado a: @Cwheels12

Alex: ¡Sueltala, Camila!- gritó quedándose sin aire de la risa.

Camila: ¡Jodete, Alex!- paró de reír, mirándola incrédula.- Ésta idiota hizo que casi me matara.

Dinah: ¡Chancho! ¡Me vas a ahorcar!- rió.

Camila: Nadie te manda.- se sentó en el trasero de Dinah.- Juro que, si no fuera por Alex, tu trasero quedaría destrozado.

Alex, quien estaba bebiendo agua, la escupió, riendo de nuevo.

Alex: ¡Dejala, idiota!- gritó agarrando su estómago.

Dinah había regresado a casa hace una semana, totalmente cambiada. Ella estaba completamente decaída, más delgada y se notaba enferma. ¿Cómo no? Si se alimentaba de alcohol nada más.

Apesar de eso, no había tocado el tema de lo que realmente sucedió, por consejo del psicólogo. Lo que realmente hizo que Alex muriera, de ternura, fue el día en el que Dinah conoció a las pequeñas.

*FlashBack*

Dinah y Alex acababan de llegar al departamento. Al abrir, pudieron ver a Melo y Maria jugando con el Xbox de la ojiazul, quienes corrieron a abrazar a Dinah cuando la vieron.

Melo: Estoy segura que quieres ver a tus hermosas hijas.- la codeó por las costillas.- Anda a ver a tus hijas, tía.

Los ojos de Dinah se volvieron llorosos al ver a las tres pequeñas acostadas en la cama. Se acercó lentamente, cargando a Mackenzie en sus brazos.

Dinah: Son hermosas.- sorbió su nariz.- Hola, pequeña. Soy tu otra mamá.

Alex no pudo evitar soltar algunas lágrimas al verla así. Se acercó lentamente a la polinesia, abrazándola por la espalda y dejando un pequeño beso en su cintura.

Alex: Te hemos extrañado mucho.- admitió

Dinah: Y yo a ustedes.- besó su mejilla.- ¿Quién es quién?- preguntó riendo.

Alex: La que se parece a ti, es Dinah. La que se parece a mi, es Natasha. Y, la que se parece a las dos y es la más pequeña, es Mackenzie.

Una gran sonrisa apareció en sus labios, depositó a la bebé en la cama y se acercó a abrazarla fuertemente.

*Fin de FlashBack*

Carraspeó un poco, indicando con la mirada a las chicas que se sentaran. Tomó a Dinah de la mano, llevándola al puff para que se sentara.

Alex: Dinah, necesitamos que nos expliques todo.- pidió.

Soltó un suspiro asintiendo, sobo sus sienes y las miró.

Dinah: Recuerdo que fui a mi última cita con el doctor. El me dijo que tenía nueve meses de embarazo, pero que, lamentablemente, había perdido a mis bebés.- Alex apretó sus puños, completamente enojada.- El día que me llevaste al hospital, ellos me sedaron. Al despertar, me habían dicho que tu me abandonaste.- la señaló mirando al suelo.- Al oír eso lo único que pude hacer, fue irme de ahí cuando me dieron de alta. - suspiró.- Al llegar a mi casa, me di cuenta que mi madre tuvo una parte que ver en todo lo que me hicieron pasar.- la ojiazul limpio la lagrima que corría por su mejilla.- A ella tu nunca le caíste, Alex.- murmuró.- Así que ella no quería a una Latina en nuestra familia. Decidió que la mejor manera de hacerlo, era quitándome a mis hijas.- negó molesta.- Y-yo… Me acabo de enterar que tuve un funeral.- rió sin nada de gracia.- Mi mamá le pagó a los doctores por su gran actuación.- suspiró.- Es una mierda. Me siento muy estúpida.

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Where stories live. Discover now