Capítulo 23.

4.1K 422 94
                                    

Tres,dos,uno...

-Tae.

-¡Por favor no golpees mi cabeza! Te juro por lo más preciado que no fue mi intención asustar o hacerte enfadar u ofenderte, es lo que menos quiero. ¡No me golpees! ¿Vas a golpearme? Si lo haces, ¿Puedes tratar de no despeinarme? Hoy trate de verme bonito para tí- balbuceó asustado, cruzando ambos brazos en frente de su cuerpo formando un X como escudo-

-No lo voy a hacer,Tae.
Lo que te quería decir, es que me gustas. Todo este tiempo me he comportado así por que pensé que si me alejaba podría olvidarte y se que fue estúpido pero tal vez yo fui la estúpida. No estaba acostumbrada a estas cosas pero llegaste tú, con tu personalidad tan brillante como un sol, siempre feliz y regalando sonrisas a todas las personas que te miraban y cambias mi vida, sin pensarlo me cambiaste y me dió miedo volver a enamorarme y que me rompieran el corazón... Vaya...Esto es muy difícil. No soy muy buena para hablar sobre sentimientos pero lo estoy haciendo por tí y estoy muy avergonzada- cubrió su rostro con sus manos metidas en esas mangas larguísimas de su suéter, avergonzada.

-WoW, Chiqui, tu, tu...

-No creí que fuera tan torpe con las palabras, en serio lo siento. Que vergüenza- murmuró con su rostro aún escondido entre sus manos y con sus mejillas rojas a más no poder- ¿Díme, cuántas incoherencias he dicho? ¿Las contaste?

«Que tierna que es, por Dios» pensó Taehyung.

-Tu también me gustas mucho, (TN)

-¿Por qué no me lo digiste antes? Y yo aquí, muerta del miedo. Creí que ya lo había arruinando todo y que tú solo me querías como amiga. Que espanto.

-¡Tú, hija de Maléfica! Eres...Eres ¿Hay una palabra que describa a las chicas sin que ellas se ofendan? Ustedes, su género, son tan...Tan raras e incomprensibles. Yo creí entenderlas hasta que te conocí, de verdad. Yo creía que tú me querías como un amigo y yo iba a ser el que quedara como tonto.

-¡Aquí el que no tiene miedo a los riesgos eres tú!

-Perdoname, pero perder a mi mejor amiga era un riesgo que no estaba dispuesto a correr.

-¡Y vamos con lo mismo! Ya deja eso. Dijiste que te gusto ¿O no?

-¿Y el de gran ego era yo?

*Un manotazo cayó en su cabeza*

-¡Auch! Solo era una broma- le regala su sonrisa cuadrada- perdón por no haber dicho nada antes, pero en mi defensa, necesitas unas gafas, mis indirectas ni siquiera deberían ser llamadas como indirectas por ser tan directas

-Eso fue algo confuso.

-Pero tú me entiendes, por eso me quieres. ¿Te digo algo?

-Que

-Te ves muy linda cuando te sonrojas.

Ella se sonrojó.

-Juro que eres lo más adorable de este planeta.

-¡Ya deja eso!

-¿Qué tan roja te puedes poner?

-¡Que ya!

-Juro que tu sonrisa es la más hermosa que he visto en mi vida

Más sonrojo

-Tus ojos son tan mágicos que me vuelven un completo idiota. Siempre he querido decirlo antes

Más.

-¡Oh mi Dios! ¿Crees que si siguiente puedas explotar?

-Por favor, para.

-Que lástima, estaba a punto de narrar mi discurso Amoroso.

-¡¿Encerio?! Lo podrías decir, ¿Por favor?

-¿Quien entiende a las mujer?

-Por favor

-Había una chica que me llamaba mucho la atención, creí que necesita acercarme a ella. Con el tiempo la fui conociendo y me di cuenta de que usaba una máscara. Ella no era amargada, ni molesta y mucho antipática. Ella era la persona más asombrosa que alguna vez había conocido y la pasaba tan bien con ella. Así que intente acercarme más a ella incluso se ma ocurrió pedirle que sea mi tutora; aunque creo que no se ha dado cuenta,hasta ahora no me ha dado una sola clase y es que nunca las he necesitado pero lo inventé para poder pasar tiempo con ella y tener una excusa por la cual hablarle y no parecer un idiota.
Trate de hacerle cumplidos y darle a entender mis sentimientos, inclusive trate de interesarme por las mismas cosas que ella esperando que llegara a notarlo con el tiempo, pero a pesar de tantos intentos ella parecía no estar al tanto de eso. Y pensé en dejar todo eso atrás y darme por vencido, pero había algo en ella que me decía que tenía que seguir intentandolo hasta que lo lograra.
¿Sabes quién es esa chica? Eres Tú. Tú eres el que me volvía un completo tonto.

-Eso es Hermoso, Tae

-Lo estube pensado todo este mes.

-Fue muy lindo, en serio.

-Entonces...¿Estamos bien chiqui? -la atrajo hacia el para rodearla con sus brazos-

-Más que nunca. Me gustas Tae.

-Tu también me gustas mucho, no sabes cuánto me alegra poder decirlo en vos alta y enfrente de ti; lo estube practicando muchas veces en el espejo.

Se quedaron abrazados por un largo tiempo. Sin decir ni una palabra porque ya toda esta dicho.

FIN

——————————————

Y llegó el final tan esperado.Fue mi primera vez escribiendo y espero que les haya gustado

Unas Notitas (BTS Taehyung Y Tú)Where stories live. Discover now