{{{Los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen son de la gran mangaka Akira Amano, lo único que me pertenece es la historia}}}
= Habitación de Tsuna =
-Tsuna: Hoy a sido un gran día, logre encontrarme con 3 de mis antiguos amigos y guardianes, espero que estemos todos juntos pronto- Se dijo a si mismo- Ahora que lo pienso mi hiper intuición me a estado molestando, pero no era por los reencuentros que tuvo, ya que si hubiera sido eso me hubiera dejado de molestar, entonces ¿Que es?- Se pregunto a si mismo. Y fue cuando se acordó- Un segundo, si mi papá llega mañana y el trabaja para Vongola, entonces su jefe en verdad es el jefe de Vongola, y sus amigos son sus guardianes- Penso mientras empezaba a palidecer- No puede ser, ¿Que voy a hacer si me descubren que en verdad soy Giotto, aunque en verdad estoy muy molesto que Vongola se halla vuelto una mafia. Bueno voy a tener que esperar hasta mañana y ver lo que ocurre, y si es necesario voy a interferir, hace tiempo que no ocupo mis llamas de la ultima voluntad, voy a entrenar aquí, teniendo cuidado de que mamá no me vea y no quemar nada, nunca se sabe cuando se van a necesitar- Se dijo, y el resto de el día se paso practicando con sus llamas para estar preparado para mañana, ya que nunca se sabe lo que ocurrirá, y como se dice mejor prevenir que lamentar.
= Al día siguiente =
Tsuna se había levantado temprano para esperar a su padre junto a su jefe y guardianes. Estuvo pensando una y otra manera de impedir que le descubriese, pero no le resultaba ninguna, y solo le queda de actuar como un niño de 4 años, aunque iba a ser un poco difícil. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta, su papá y los Vongolas habían llegado.
-Iemitsu: Nana, cariño, ¿Cuanto tiempo?- Le dijo a su esposa mientras la abrazaba y besaba exageradamente.
-Nana: Bienvenido Iemitsu, los estaba esperando- Le respondió alegremente.
-Iemitsu: Nana, déjame presentarte a mi jefe y sus amigos- Le dijo y se giro para ver al noveno con sus guardianes- Él es mi jefe Timoteo y ellos son sus amigos Coyote Nougat (Guardián de la tormenta), Brabanters Schnitten (Guardián de la lluvia), Nie Brow Jr. (Guardián del sol), Ganauche III (Guardián del trueno), Croquant Bouche (Guardián de la niebla) y Vizconte (Guardián de la nube)- Les presento Iemitsu a Nana.
-Nana: Es un gusto conocerlos a todos, yo soy Sawada Nana la esposa de Iemitsu- Se presento a si misma inclinándose un poco.
-Timoteo: El gusto es todo nuestro Nana-san- Le respondió Timoteo- Gracias por recibirnos en su casa- Le agradeció inclinándose, los guardianes también se inclinaron un poco.
-Iemitsu: Y, ¿Donde esta mi Tsuna-chan?- Le pregunto alegremente a su esposa por su hijo.
-Nana: Oh, esta arriba. Tsu-kun papá y sus amigos ya llegaron- Llamo Nana a su hijo.
-Tsuna: Ya voy- Le respondió y bajo corriendo, pero antes que llegara al ultimo peldaño se lanzo hacia Iemitsu logrando botarlo. La verdad era que Tsuna estaba escuchando y mirando a escondidas en la parte de arriba de la escaleras, también escucho las presentaciones y pudo observar que tanto Timoteo como sus guardianes eran fuertes a pesar de la edad.
-Iemitsu: Valla, mi Tsuna-chan es muy fuerte para lograr botarme así- Le dijo sin preocupación.
-Tsuna: Papá, bienvenido a casa- Le contesto ignorando el anterior comentario, ya que al saltar uso sus llamas de la ultima voluntad sin que nadie le notara para lograr botar a Iemitsu- Quizás no pueda golpearte, pero con botarte me basta- Penso Tsuna queriendo golpear a su padre por descuidar a su familia.
-Timoteo: Hola Tsunayoshi-kun, yo soy Timoteo el jefe de tu papá, pero me puedes decir abuelo- Se presento Timoteo con una sonrisa y alzando su mano para que Tsuna la estrechara.

STAI LEGGENDO
Una segunda oportunidad (Katekyo Hitman Reborn)
FanfictionLa primera generación de los Vongola han reencarnado en sus descendientes, y por cosas del destino son nombrados para ser la Décima generación. Ellos se vuelven a reencontrar, para seguir viviendo nuevas aventuras juntos, y esta vez también devolver...