Especial 2 (Parte 2)

408 22 119
                                    


-¿Y de qué manera me regresaras el favor, Gold-senpai?.- pregunto Sapphire.

-Te reto a marcarle a Ruby y preguntarle hacia qué lado va el agua del inodoro.-

-Gold, ¿Enserio?.- dijo algo decepcionado Silver.

-No pienso hacer esa estupidez.- se cruzo de brazos molesta Sapphire.

-Retos son retos Sapphy~, y una vez dentro del juego no hay forma de salir.- le recordó Blue a su kouhai.

-De acuerdo- suspiro Sapphire -¿Alguien puede pasarme mi Pokégear?, está en esa cómoda.- señalo al pequeño mueble que se encontraba cerca de su cama. Emerald al estar más cerca del mueble se levanto de donde estaba sentado y le paso el aparato a su compañera quien se dispuso a llamar a su afeminado favorito.

-¿Hola?.- pregunto una voz somnolienta al otro lado de la línea.

-¡¡Ruby!! ¡Necesito tu ayuda, es una emergencia!.- gritaba alterada Sapphire.

-¿Sapph?- pregunto confundido Ruby -¡¿Qué sucede?! ¡¿Estás bien?!.-pregunto preocupado Ruby.

-¡Por favor Ruby! ¡Necesito tu ayuda!.- gritaba Sapphire.

-Okey, cálmate y dime que necesitas.-

-De acuerdo, ¿En dónde estás?.-

-Pues como ya sabes estoy visitando a unos familiares y en la región en donde estoy ya pasan de las 2:00 a.m. y deduzco que haya en Hoenn son aproximadamente las 12 de la noche, lo lógico es que estuviera durmiendo así que... ¡¡¡PORQUÉ DEMONIOS LLAMAS A ESTÁ HORA!!!- grito Ruby mientras que al otro lado de la línea los dexholders se tapan los oídos por tremendo grito que había hecho el coordinador ya que Sapphire había puesto el altavoz para que todos pudieran escuchar la broma que le jugarían a su amigo –¡Mas te vale que sea una verdadera emergencia! ¡Mi hermoso rostro necesita de horas continuas de sueño para poder seguir siendo be....-

-¡Ruby concéntrate por favor! ¡Miles de vidas están en riesgo! ¡No es momento para que te pongas con tus cosas afeminadas!.- interrumpió Sapphire al chico, exagerando unas cosas que no eran ciertas.

-Okey, al parecer esto es serio, dime ¿Qué necesitas que haga exactamente?.- hablo serio Ruby.

-Necesito que vayas al baño más cercano.-

-¿Al baño más ....-

-¡Ruby concéntrate por favor! ¡El mundo como lo conocemos está en riesgo! ¡Así que sigue mis instrucciones! ¡Somos la única esperanza para salvar el mundo!.- Gold, Blue y Pearl apenas podían contener las carcajadas tapando sus bocas, mientras que los demás hacían lo posible por no reírse ya que echarían a perder la broma, a excepción de Red quien seguía en posición fetal y Diamond y Yellow los cuales seguían conversando sobre comida.

-¡De acuerdo! ¡No me grites!, ya voy para el baño- se escuchaban los pasos de chico, posteriormente se escucho el abrir de una puerta –Liso, ya estoy en el baño, ¿Ahora que tengo que hacer?.-

-Okey, presta mucha atención a lo que te voy a decir.- trato de sonar lo mas sería posible la castaña.

-No te preocupes, ¡El fantabuloso Ruby se hará cargo de todo! ¡No dejare que nada ni nadie destruya este bello mundo!.- hablo con aire de superioridad y en tono presumido el coordinador.

-¡Deja de ser tan presumido y concéntrate!.- grito Sapphire a su compañero.

-Dime ¿Qué es lo que tengo que hacer?.- hablo Ruby en tono serio sin tomar en cuenta lo que le había dicho antes Sapphire.

El Devorador de SueñosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant