prólogo

429 16 3
                                    

Condenados a estar juntos

Una historia de amor, camuflada por la tristeza, la amargura, la soledad y el dinero.

Dos personas totalmente opuestas, pero a la vez muy parecidas. Donde el destino los ha unido para librarse de la lucha del cautiverio que consume sus almas.

Ambos estarán naufragando en un océano donde el camino de la tristeza y la soledad será el ancla que no les permite avanzar. En esta travesía se verán embarcados de un sin fin de conflictos, donde surgirá su amor, un amor verdadero, puro y sincero que les permitirá romper aquellas cadenas que retienen sus almas, encarcelados en lo más profundo de un abismo donde aprendieron a vivir una vida condenados, sí, vivir condenados a estar juntos.

Este libro abarca como el sufrimiento de dos seres puede convertirse en amor y salir adelante juntos. Eduard y Noah, son personajes que hablan lo que no puedo expresar en simples frases u oraciones, ellos representan aquellos problemas que inundan nuestras vidas de distintas emociones y sentimientos que nos privan de la búsqueda más anhelada de nuestras vidas. Pero al final de este largo oscuro y tenebroso viaje lograrán encontrar esa luz que iluminará sus senderos de paz y estabilidad, entregándose el uno al otro sin miedo a vivir lo que sienten, porque el verdadero amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Condenados a estar juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora