El Primo de Germán

519 18 6
                                    


Imagina Germangie

"El Primo de Germán"

Voz off

Luego de que Germán termino con priscila, Angie fue obligada por Germán a volver a vivir con el con la simple excusa de que estaria más segura pero en verdad, lo unico que el queria era tenerla cerca ya que era la unica forma de poder estar más tiempo juntos porque su cobardia no le dejaba confesar su amor por ella.

Ya habian pasado un par semanas desde que Angie vivia en la casa y hoy el primo de German, Javier; Con la misma edad que Angie, de Ojos claros y guapo como bien son los hombres Castillo, se alojaria en la mansion por unas 2 semanas por temas de negocios y Germán no esta nada contento ya que su primo es un hombre que le gustan las mujeres y no perdería la oportunidad para coquetear con Angie.

Pov Angie

Estaba sentada en el piano tocando y cantando 'Habla si puedes' cuando el timbre sono, me levante para ir a abrir pero el timbre volvio a sonar.

-Ya voy-Abri la puerta y me encontré con un hombre alto, morocho y de unos ojos claros preciosos.Realmente era Guapo- ¿si?- Pregunté pero cuando el hombre me iba a responder Germán aparecio para darle un abrazo al desconocido.

-Que gusto verte, Javier- Dijo con entusiasmó Germán.

-Lo mismo digo- le respondio Javier con un acento español- ¿Quien es la señorita?- preguntó mirandome.

-La tia de Violetta- Me presentó Germán no muy contento.

-Angie, un placer - Estire mi mano.

-Soy Javier y el placer es mío-tomo mi mano pero la beso- No sabia que mi primo alojaba mujeres tan bellas como usted-me sonroje como nunca mientras el seguia sin soltar mi mano.Es un tipo encantador.

-Creo que ya fue suficiente- German tiro de Javier- Tenemos que trabajo que hacer- dijo y de fue hacia su oficina.

-Espero volver a cruzarla, mujeres tan bellas como tú no se ven muy seguido-dijo javier y si yo antes estaba sonrojada, ahora estaba peor.

-¡Javier!- Se oyo a Germán llamalo en un tono alto.

-Nos vemos luego-Beso mi mano una vez más y entró en la oficina.

Javier es un hombre guapisimo y encantador.Hacia mucho tiempo que alguien no me trataba así de dulce.Quiza podria sentir algo por el, ¿o no?

Pov Germán

Pasaron 2 días desde que Javier llegó y lo unico que logró es que yo sacara humo hasta por los ojos; Está atras de Angie todo el día, le dice cosas lindas, la abraza, le da besos en la mejilla o la mano cada vez que tiene oportunidad y lo peor de todo esto es que Angie se lo permite.

Fui a la cocina a hacerme un té para relajarme y cuando sali de la oficina me encontré con la escena que rompio mi corazón en miles de pedazos; Javier besando a Angie, a Mi Angie, y ella siguiendole el beso. Entré nuevamente en la oficina y tomé asiento en mi silla con la cabeza entre mis manos pensando en que la estaba perdiendo rapidamente y todo era por mi culpa.

Pov Angie

Estaba sentada en el sillón junto a Javier mientras Hablábamos.

-Hace tiempo que no conocía a una chica tan linda y divertida-

-¿Siempre sos así de dulce con las mujeres?- le pregunté.

-Solo cuándo me gustan-dijo y me guiño el ojo-

-¿Yo te gusto?-

-Me encantas- se acerco más a mi- y por eso te queria preguntar de salir mañana por la noche, ¿que te parece?

imaginas GermangieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora