~Casa de JungKook~(Cap.6)

17 0 0
                                    

Después de la escuela obviamente fui a mi casa a decirle a mi mamá que iría a la fiesta de JungKook y todo eso.
Ya eran las 20:11, pero mamá quería que coma antes de ir, aunque allá comeria igual así que no tenía sentido.

Terminé, deje mi plato en el lavavajillas y fui corriendo a las escaleras. Busqué mi cepillo de dientes y un par de cosas mas y le envíe un mensaje a TaeHyung para que me buscará.

- Jimin hijo tienes que decirme si dormiras allá o vendrás aquí-.

- Esta bien te avisaré más tardé-.

Despedí a mi mamá y caminé a la camioneta de Tae, o más bien de Jin.

Bajamos en la casa de JungKook y Tae toco la puerta.

- Hey Jeon-.

- Oh pasen-.

Entramos en su casa y dejamos nuestras cosas en el sofa del living.

- ¿Y que vamos a hacer?- Preguntó Tae.

- Bueno compré unas alas de pollo para comer y unos dulces, no me quisieron vender cervezas-.

- A ti no deben venderte nada- Dijo el negro Nam. Y tenía razón a un JungKook pendejo y con las hormonas disparatadas no se le debe vender ni soda.

- Callate que tú cuando entras a una tienda piensan que vas a robarles- Le respondió JungKook mientras sacaba latas de soda de su refri.

- Creó que mejor debí quedarme en casa- Dijo Nam mientras se sentaba en el sofa.

- Tranquilos chicos, tengo algo más divertido para después- JungKook subió por las escaleras y cuando bajo traía una tarjeta en su mano, nos la mostro y movió las cejas junto con su cara de pervertido.

- Dejame ver eso- Jin se acercó rápido a Jeon y le saco la tarjeta de la mano de un empujón.- ¿Cómo conseguiste esto Jeon?- Tiro la tarjeta al suelo y se acerco a JungKook mientras este reía tímido y hacía un gesto de negación con sus manos.

Tae alzó la tarjeta del suelo y leyo.- ¿Pros..titas?-.

- Prostitutas, estúpido- Grito JungKook y Jin alzó la mano como si fuera a pegarle.

- ¿Por qué tienes esto rata?- Dijo Nam leyendo la tarjeta junto a TaeHyung.

- Y-Yo solo e-estaba caminando y-y alguien me l-la dio y la guarde..- Dijo JungKook arqueando los brazos y pegando su cuello a su pecho.

- Más te vale que así sea- Jin se sento en la orilla del sofa con Nam.

- Chicos ya, olvidemos eso y comamos o algo, no vine a discutir por una tarjeta de un prostibulo- Tome unas cartas de mi bolso y se las mostre para que jugáramos.

- ¿Juegos de cartas? Qué virgen eres Jimin- Me dijo JungKook.

- Pero no busco putas para desvirgarme al menos, cara de puberto- Dije con cara de pocos amigos (aunque siempre tuve la cara).

- Al menos no soy un puto que sueña con un príncipe azúl japonés!!- Se abalanzó a mí y Nam se paro sabiendo que se iba a poner feo, igual que él.

- No es japonés y yo no soy él puto aquí lo eres tú engendró malcriado- Lo empujé contra un mueble y él se golpeo la cabeza, se levanto y se subió sobre mí y me pego varías veces en la cara haciendo quedar inconsciente, la última imagen que vi fue a Jin y Nam tomando a JungKook y TaeHyung frente a mí llamándome.



Desperté en una habitación blanca repleta de flores rojas, estaba en el suelo y frente a mí había un espejo, vi que mi boca y mi nariz estaban sangrado, agache la cabeza, toque mi nariz y vi mis dedos de color rojo, luego escuche unos pasos frente a mí.

- Auh, qué te paso, parece que menstruaras por la boca- Dijo una voz ronca y bastante gruesa, él de nuevo.

- Qué... Donde...- Me intente parar usando los brazos.

- En tu cabeza otra vez, y conmigo otra vez- Lo mire por un largo rato, no podía mentir, estaba muy apuesto, tenía un traje completamente blanco junto con su corbata y sus zapatos, una flor roja en el bolsillo izquierdo superior de su traje, y su cabello negro junto con sus rojos labios y blanca piel, era blanca nieves versión masculina, pero diez veces más apuesto. Me levante apenas y me dio un pañuelo para que me limpiase.- Toma, no es satisfactorio verte así.. Bueno algo, estas sexy- se dio la vuelta y camino, pense que debía seguirlo, por alguna razón me sentí raro cuando dijo que estaba sexy.- Tuviste problemas?-.

- Si.. Pero no fue mi culpa, JungKook es un violentó, y además lo que dije es verdad no sé porque se ofende- Crucé los brazos.

- ¿Un engendró malcriado?-.

- Si.. ¿Tu como lo sabés?- Lo mire de lado, aunque él seguía caminando.

- Te escucho, todo lo que dices lo escucho, tu no te das cuenta, y a propósito, ¿Acaso soy tu príncipe azul?- Paro a mi lado y me miro con una sonrisa de lado muy seductora, mis cachetes se sonrojaron un poco y él río y siguió.- Piensa Jimin, si tú le dijiste la verdad él también lo hizo, es verdad que eres virgen, y muy..- Suspire pesado.

- ¿Acaso tú no?-.

- Claro que sí, aunque a diferencia tuya si tuve pretendientes, pero nadie encajaría conmigo- Paro frente a mí y me vio de arriba a abajo, me incómodo, deseaba tener algo con que cubrirme para no verlo.- Aunque tu me gustas bastante- Sonrió y se acercó a mí de a poco, tomo mi mentón y miro mis labios juntos con mis ojos, quería empujarlo igual que a JungKook, pero sus ojos me cegaron un momento, se acerco a mi oído, cosa que hizo que me echará un poco para atrás y susurro- Sabés, algún día nos tomaremos juntos..- ¿Qué quería decir?, soy tan inútil que siquiera puedo entender eso, pero sus labios tocando mi oreja me dio un escalofrío y logro que me sonrojara un poco, hasta que se aparto.- Bueno, creó que ya estas bastante fuerte, es hora de que vuelvas con tus amigos y el puberto pervertido- Saco la rosa de su bolsillo y me la entrego, camino hacía delante- Hasta luego- Tiro un beso con su mano y todo se puso borroso.



- ¿Jimin? ¿Estas bien?- Tae estaba sentado a mi lado en lo que parecía un sofa.- Ohh Jimin, pense que habías muerto- Tomo mi cabeza y dio besos en mi frente haciendo ruidos de lloriqueos.

- T-Tae estoy bien ya para- Le tome las muñecas y lo alejé de mi cara.

- Por fin, pensé que estabas muerto- JungKook estaba contra la pared viéndome, se acerco a mí y se sento a mi lado.

- Siento haberte dicho engendró malcriado..-.

- Yo siento haberte dicho virgen..-.

- Esta bien, creó que después de todo los dos decíamos la verdad- Sonreí y él me miro sonriendo también.

- Si, además de que si soy un puberto con las hormonas al mil, pero me toco nacer así- Río y me dio la mano para que me levantase con él. Faltan dos horas para las tres, podemos disfrutar la noche todavía- Reímos y con TaeHyung fuimos a alguna parte de la casa.

~♡~

Azopotamadre volví •>•

"Han pasado 84 años" ;-;

Espero que les guste :,v ya se esta poniendo intensa la cosa con el Yongo 7u7

Bai :').

~El Chico De Mis Sueños~(❤YoonMin❤)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant