Capítulo 4

2.7K 229 15
                                    

{Ann Hills, 3 años atrás. }
Ya va casi un mes.
Un mes desde que huimos de mi ex novio, un mes desde que vamos dejando huella en todos lados, estoy segura de que vince no esta de nuestro lado, está del lado de aquel horrible animal, siempre que scott habla con él, mi ex esta más cerca. recurrí a teñir mi pelo y cortarlo, los chicos se raparon y las chicas al igual que yo pintaron y cortaron su pelo, aparte votamos los números de nuestros teléfonos para que vince no pudiera llamar más.

-Ann, estas segura de aquel bosque?- me decía hillary mientras íbamos en el vehículo.

-sí, nunca le mostré aquella casa, ni tampoco se la mencione, podemos estar ahí perfectamente unos meses.
{•••}
Al llegar a la casa del bosque todos entramos inmediatamente, yo fui directamente al cuarto que era de mis padres y busque una llave que tenían en un cajón. Al encontrarla inmediatamente saque un cuadro que escondía una caja fuerte.

Luego de estar tratando de adivinar la clave, abrí la caja y vi todo el dinero más un pistola junto a un teléfono y un laptop que teníamos sólo para casos de emergencia. Volví a cerrar la caja para luego bajar.

Al llegar a la planta baja los chicos estaban revisando los alimentos que habían en la cocina.

-Ann, todo esto esta en perfecto estado, perfectamente esto nos durará para uno o dos meses.- matt me hablaba como si todo fuera felicidad

- Lo suponía, siempre que mis padres venían renovaban toda la alacena, y siempre veían que las fechas caducaran en dos o tres años más.

{•••}
Kim y courtney cocinaban, alex y scott buscaban un calefactor en la casa, matt arreglaba las habitaciones y hillary junto a mi ordenábamos la casa, junto con activar unas alarmas y cámaras que mis padres habían colocado hace unos años.

Ya estábamos todos sentándos en la mesa, nadie hablaba ya que todos teníamos la suficiente hambre como para hacerlo. El único que habló fue alex .

-Dios, esto esta asombroso, ya moría por comer esto y no las sopas instantáneas.

Todos lo miramos y reímos, se sentía raro, ya estábamos más relajados pero eso no quiere decir que estemos con la guardia baja.

Cuando ya todos habíamos comido hasta parecer unos cerdos fuimos a la habitación más grande para buscar ropa e ir a bañarnos ya que no lo hacíamos hace una semana.

Luego de unas dos horas ya estábamos todos en tres colchones hablando sobre que podría pasar.

-. Sé que es tonto que lo pregunte pero, ¿Qué haremos si nos descubren? Sé que correr, pero eso no servirá de mucho si es que ellos llegan a tener armas.- hablaba courtney con cara de preocupación.

-Sé que todos están asustados por eso, conozco a mi padre, él siempre guardó armas por cualquier problema, yo sé que tiene tres armas guardadas en una caja, sé que hay más de tres, pero habrá que buscarlas.-Cuando mencione el tema de las armas de mis padres a todos les brillaron sus ojos.

-¿Cuándo podemos comenzar a buscar?-matt hablaba desde la esquina de uno de los colchones.

-Podriamos comenzar mañana, hubiésemos comenzado hoy pero ya estamos todos lo demasiado cansados para hacerlo.

Ya eran las 11:00 pm cuando todos caímos en un profundo sueño.

{•••}
Ya son las 8:30 am y los chicos aún dormían, extrañaba verlos así, tan calmados y sin peleas. A unos metros más veía como courtney botaba a kim del colchón en que dormían, trate de no reír lo demasiado fuerte para no despertarlos pero fue imposible.

- A la estúpida que se este riendo la mató ahora mismo.- dijo alex con la cara presionada en la almohada

-Antes de que me trates de matar te tendré fuera de mi casa.- le dije con voz dura para que quizás se asustará.

-Ann sabes que bromeó, nunca te mataría, eres mi favorita.- bien, logré asustarlo.

Ya eran las 11:00 am, ya habíamos desayunado y vestido para salir a buscar las armas.

-bien, nos separaremos en parejas, si encuentran algo sospechoso, algo que no sea de casa, no lo tomen. - hablaba scott mediante un walkie talkie.

Scott iba con courtney, hillary con matt y kim, y finalmente alex y yo.

-Ann crees que el loco nos encuentre?, él nunca ha sabido que haz venido a este lugar con tus padres?.- alex hablaba mientras miraba el suelo por si encontraba algo.

-Estoy segura, nunca le dije que venía a este lugar, siempre le decía que iba a la casa de l...- no pude seguir hablando por que sentí algo parecido a un fierro en los pies.

-Qué pasa hills?, por qué te callaste?.

-Siento algo en el suelo, como un fierro.- alex inmediatamente se agachó para comprobar, agarró una cuchilla para comenzar a sacar la nieve que había por encima.

-Ann, es una manilla, seguramente para una puerta. Avisa a los chicos.

Saque inmediatamente el walkie talkie y lo active.

-Chicos, encontramos algo, vengan lo más rápido que puedan.


Holaaaaaaa💞espero que les guste el capítulo, es uno de los momentos que tuvo que vivir Ann antes de morir :c, adiossss❤

El diario de Ann.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora