Cap 6

2.8K 170 35
                                    

Thor guardó silencio. No sabía lo que iba a decir, asi que le miré curiosa.

-¿Y....? ¿Quien es?

-Em...no, nadie, no tiene importancia. Loki me ha dicho que quieres traer a una amiga a Asgard.

-Si, se llama Iraitz, es una gran amiga. Me siento un poco extraña aquí, y me gustaría traerme a alguien de la Tierra aquí. Ya sabes, para tener compañía.-Sonreí.- Espero que pueda venir pronto.-me apoyé en una columna.

-¿Como es ella?

-Pues ella es super maja.-sonrio.- Es una de las mejores personas que puedas encontrar jamás. Enserio. Es super agradable. Seguro que te cae genial.-Thor sonríe.

-Seguro que sí. Oye, ¿Te apetece hacer algo? Ha dejado de llover, pero aqui fuera hace mucho frío.-Tenía razón, tenía mucho frío. Temblé.- ¿Tienes frio?-Asentí con la cabeza.- Oh, espera.-Se quitó la capa y me la puso por los hombros. Yo le agradecí con una sonrisa y me tapé mas con la capa.-Será mejor que entremos dentro.

Asentí con la cabeza y entramos dentro del castillo. Allí, sentado en un trono en una sala, estaba Odín, o como muchos lo llamaban, Padre de Todo. Él me miró y sonrió. Me sonrojé. Seguro que tendría una pintas de tonta con la cara y la ropa empapada y la capa de Thor, la cual llegaba por los suelos encima. Pero eso a Odín no pareció importarle.

-Estas muy linda hoy, señorita Gil.- Gil era mi apellido, pero nunca se lo había dicho. ¿Como lo sabía entonces?- Loki me ha comentado que quieres que venga una amiga tuya a Asgard de visita durante dos o tres dias.- Asentí.- Entonces tendremos que ir preparando la habitación...

-No.-interrumpí.- No hace falta, puede dormir conmigo, creo que será lo mejor, ¿No? Es decir, creo que estará mas agusto si duerme conmigo.-Miré a Odín en busca de alguna expresión de enfado por haberle interrumpido; pero no la encontré.

-Claro, esta bien. Ahora aviso de que preparen otra cama en tu habitación.

-Muchas gracias.-me incliné hasta que mi rodilla tocó el suelo.

-Oh, porfavor, no hace falta que hagas eso. Ahora eres como parte de la familia. No hace falta, enserio.-levantó una mano, para que me levantara.

Me levanté y salí de esa habitación. Me dirigí hacia mi cuarto y cojí el móvil.

-Iraitz, no te lo vas a creer. Hablé con Loki para que me dejase traer a una amiga durante varios días y me dijo que sí. Asi que vete haciendo las maletas que te vienes para Asgard.

No le di tiempo a reaccionar por que colgué el teléfono. Estaba muy contenta de que por fin alguien de confianza pudiese estar conmigo.
De repente la puerta sonó. Era Loki, quien tenía una gran sonrisa en su cara.

-Esta noche duermo contigo.

Fue lo único que dijo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora