12

785 71 5
                                    


-punto de vista de Yoongi-

Es hora del almuerzo.

Estoy listo.

¿De verdad?

No lo sé.

¿Lo amas?

Si.

¿Estás dispuesto a cambiar por él?

Si.

¿Estás enamorado?

Demasiado.

¿Qué sientes?

Cuando estoy con él, me siento diferente, y aunque no sepa del amor, sé que es porque lo quiero. Siempre fue difícil aceptar que apreciaba a alguien, demostrar amor era aun más difícil. En ese momento de decir 'te quiero' o 'te amo', me ponía en plan idiota y me hacia el rudo. El que no tenía sentimientos por los demás.

Y todo eso por miedo al rechazo.

Se me hace complicado mostrar lo que siento, algo imposible de hacer en algunas situaciones.

Como con Jimin...

Ese mocoso había empezado bien conmigo, y yo lo eché a perder, ignorándolo a él y a sus sentimientos, que siempre fueron correspondidos pero en silencio. Y yo sentía, que si era duro de llevar y difícil de conseguir, el se aburriría y me dejaría, lo cual era un peso menos de encima. Pero... Jimin era diferente.

Si lo quería, lo tenía.

A pesar de todas las mierdas que le hice, desde que entramos a la secundaria, aun asi, después de aquel día, se enamoró de mí.

El amor olvida rencores, es sordo, ciego y en ocasiones, mudo.

Jimin olvido todos estos años que yo lo he molestado sin ninguna razón, ya que si él era gay, podríamos decir que nosotros tres también lo éramos en cierto sentido. Namjoon está enamorado del hijo del amigo de su padre, Seok Jin, pero este vive a kilómetros de Seúl. Y solo pudo estar con él una vez. Hace 2 años, los padres de Namjoon con los de Jin arreglaron una semana de vacaciones en el sur de Corea, donde los amigos de los padres de Namjoon vivían y actualmente también. En esa semana, como tales hijos únicos que eran, se acercaron mucho ya que no tenían nada más que hacer. Un día, Namjoon lo invito a comer a la noche. Todos esperábamos que pasara eso al final, ellos también lo sabían, pero en un descuido, a Jin lo atropellaron. Estuvo en coma varios meses, y mi amigo iba todos los fines de semana a visitarlo al hospital con el dinero que le daban sus millonarios padres. Un día llego a la habitación de Jin con un ramo de flores, y estaba completamente vacía. La verdad que no hace falta explicar lo que sucedió horas antes de que el llegara.

Ahora, Namjoon siempre se acuesta con la primera mujer que encuentre para tratar de olvidarlo, pero nunca funciona. Siempre termina su día con un 'buenas noches Jin' mientras solloza en su almohada. ¿Cómo lo sé? Varias veces me quede a dormir en su casa por miedo que haga algo malo.

¿Qué hay de Hoseok? Es algo más simple, pero casi igual de doloroso. Se acostó con el primo de Hyuna, Taehyung. Pero Hoseok tuvo que dejarlo para no hacerlo sufrir, o no tanto como si no lo hubiera hecho.

Con Namjoon lo estamos llevando con calma, pero no significa que no duela por dentro.

Hoseok necesita un trasplante de de riñón. Pero nadie posee la sangre que su cuerpo debe aceptar, y si no encuentran a alguien pronto, podría morir, ya que ninguno de sus riñones funciona bien. Anoche tuvo que ser llevado a emergencias por eso mismo. Hoseok sabía que iba a ser difícil encontrar a alguien con su tipo de sangre y que además le donara su riñón, por eso no quiso ilusionar al pequeño Taehyung. Dejándolo, era su única opción para morir en paz.

¿Y yo? Un simple chico que no está a gusto con su cuerpo.

Puede ser divertido a veces, pero el arco iris además de poseer el verde esperanza, posee el azul tristeza.

Ponerse frente al espejo todas las malditas noches y encontrar cada maldito defecto que te hace el ser más horrendo en tu mundo. Ojos muy chicos, sonrisa deforme... Que la piel sea tan blanca que todas las venas de tu cuerpo puedan notarse, manos grandes... Todo lo que un hombre posee.

Mágicamente, Jimin me hace sentir lindo en cierta forma. No importa que los otros hombres traten de salir conmigo cuando visto de mujer, siempre me hacen sentir un asco. Pero Jimin, es el único que de verdad puede hacerme sentir bien.

Yo siempre paso halagándome, pero es un intento fallido para subir mi autoestima.

Por eso quiero estar con Jimin, él es el que me hace sentir bien a pesar de todo lo que pase.

Sin más, llegué al curso, habitado solamente por Taehyung.

- Che vos. –Le moví el hombro, al parecer estaba durmiendo, la baba que le caía de la comisura de los labios lo delataba.

- Que querés... –Dijo removiéndose un poco en la silla abriendo los ojos lentamente.

- ¿Dónde está la galleta? –Pregunte poniendo mis manos en la mesa del chico frente a mí.

- Se fue con Jimin a la azotea. –Rascó su ojo con algo de fuerza, rodé los ojos y saque su mano de su ojo.

- Escúchame. Sé que me odias, yo también lo hago. Pero por tu prima guardo mis ganas de cagarte a trompadas cuando te pones imbécil. Pero ahora es la excepción. Te voy a decir algo que lo poder tomar como se te de la cola. Hoseok fue internado anoche. Creo que le vendría bien tu visita. –La cara de odio con la que me miraba, se convirtió en una de miedo, cuando vi que sus ojos se cristalizaban, salí de allí corriendo hacia mi destino.

Mis saltos por cada escalón se escuchaban por todo el lugar. Estaba muy nervioso.

Cuando llegue allí arriba, deseé no haber sido tan rudo con Taehyung para que el karma instantáneo no me hubiera llegado asi de rápido.

Jimin besándose con Jungkook.

Ya no sabía que estaba haciendo, mis rodillas fallaron y caí al suelo con fuerza, sintiendo mis ojos aguarse.

- ¡PARK JIMIN! –Grite con fuerza quebrando mi voz en el momento, ambos se separaron del beso y Jimin corrió hacia mí.

- Y-Yoongi, no es lo que piensas... -Limpio las lágrimas que salieron de mis ojos.

- SI QUE LO ES. –Le grite y luego lo abrace, para mirar a Jungkook a los ojos. –VOS PEDAZO DE MIERDA NO ME ROBES A MI ENANO. –Grite y lo levante en mis brazos como una bolsa de papas y corrí fuera de ahí. –PINCHE PENDEJO ROBA CULONES.

Nos encerré en aquel baño inmenso con llave, acto siguiente lo abrace con fuerza comenzando a llorar en su pecho, mientras sentía que mi hombro era mojado por sus lágrimas también.

- Pinche culo terráqueo no te atrevas a dejarme por ese galleton calentón, estoy seguro de que solo quiere cojer. –Solloce sin soltarme. –Casi me viola el otro día el pajero de mier... –Fui interrumpido pos sus labios salados gracias a sus lagrimas derramadas recientemente.

- Cállate pajero no te pienso cambiar, además, Jungkook es mi amigo desde niños y se cuando quiere ponerla. –Reímos y nos abrazamos con fuerza, sintiéndonos en casa al fin.

Pero ahora me pregunto... ¿Qué habrá pasado con la galleta?

p

Conquistando Travestís - YoonminWhere stories live. Discover now