00➣26

922 58 2
                                    


Narrador Omnisciente.

Venus x Gale

(Virminis)

Los chicos encontraron un buen lugar para quedarse al ver una casa abandonada en la esquina en donde habían acabado de comer un poco, después de 3 horas ellos estaba tan exhaustos que no querían pensar en nada más que no fuera descansar y más descansar.

Gale aún seguía intentando hablar con Venus pero aunque Cory lo impulsaba este simplemente no podía, no sabía cómo ir con ella sin sentirse avergonzado de sus acciones, es que no sabía actuar con las chicas porque literalmente los recuerdos que tenía de ellas había desaparecido, y con ello la seguridad de Gale de no meter la pata en grande.

Venus sabía lo que le costaba al chico que estaba del otro lado de la sala, y a ella también se le hacía un nudo en el estómago de sólo verlo y pensar en acercarse a él, sentía que haría el ridículo o algo parecido, pero Carter le decía lo mucho que podía valer la pena ir a dar el primer paso ella misma.

—Como si fuera tan fácil—Bufó Venus, cruzada de brazos, sin dejar de ver al chico que había apartado la mirada cuando ella volteó.

—Pues ya has hablado con él, de uno u otra forma ¿no?—Dijo Carter con obviedad—Además, es obvio que los dos se gustan, sólo basta mirar cómo actúan para saberlo, realmente son el uno para el otro.

—¿Sí?—Preguntó Venus, tratando de ocultar su sonrisa.

—Sí, Igual de cobardes.

—Perdón, señorita "Sólo digo que me cae mal Luka porque estoy secretamente loca por él"—Se burló, haciendo comillas con los dedos y haciendo un pequeño y extraño baile. Carter sólo la miró mal por un segundo para voltear al suelo rodando los ojos.

—Hay una cosa en la que te equivocas—susurro Carter para que nadie más la escuchara-Yo si odio a Luka, y tu, bueno, creo que ya es obvio que lo que sientes por Gale no es odio

— Oh no, no es cierto.

—¿Quieres ver?—Retó Carter alzando una ceja—¡Alguien dígame que no soy la única a la que Venus dijo que le gusta Gale porque si no ya lo estropee todo!—Gritó Carter, haciendo que Venus se abalanzara sobre ella desesperada y que todos las vieran con atención.

—Eres una Idiota—Se quejó Venus, volteando hacía Gale, quien de un momento a otro parecía el chico más feliz del mundo, a lo que la chica no pudo hacer más que sonreír y pensar que Gale cuando era feliz, se veía aún mejor.

—Soy la idiota que te ayudo—Dijo Carter victoriosa, haciendo un pequeño baile celebrando el tener razón.

—Voy a hacer lo mismo contigo gritando que te gusta Luka—La amenazó Venus.

—Adelante, No me preocupa, de todas maneras eso sería verdad.

Venus sólo la miró sin creerle y se recargó de nuevo en la pared, escondiendo su cara puesto que se había puesto totalmente roja y su cara ardía, nunca se había sentido tan avergonzada en toda su vida, o no en lo que su memoria le permite recordar. Ni siquiera se sintió así cuando Amelie pasó corriendo a su lado y bajó sus pantalones y su ropa interior en medio del área.

Mientras Venus pensaba en mil cosas, Gale sólo se dedicaba a observarla, para él no podía verse más bonita porque siempre lo era y no iba a dejar de serlo. Se imaginó a él mismo con Venus tomándola de la mano y yendo hacía lo más profundo del pequeño bosque del área, escapando de la realidad, aunque Venus siempre viviera en ella.

Maze Runner ; Zodiac.Where stories live. Discover now