CAPITULO 2

453 22 0
                                    

-¿Hermione, en que piensas?-le hablo de repente ginny, al notar como su amiga estaba sumergida en sus pensamientos.

-am bueno en mi aniversario con draco y el regalo que le tengo -no podía dejar de pensar en el, en que iban a hacer para celebrar su noviazgo, y si le gustaría su regalo. Claro que no sabía que harían exactamente esa noche.

En ese momento le llego un ave de papel con un mensaje escrito, ella sonrió, sabia quien lo enviaba y procedió a leerlo

Hola mi querida granger:

Como sabes hoy se cumplen 4 meses desde que me hiciste el hombre más feliz de este mundo, al aceptar ser mi novia oficialmente. Y tengo planeado que lo celebremos como se debe, te esperaré en la torre de premios anuales, contaré los minutos para poder verte mi leoncita.

Te amo, draco

Pd: también sé que está impaciente de verme, soy irresistible y no lo puedes negar

Al terminar el mensaje, no pudo evitar rodar lo ojos.ni siquiera en los momentos románticos, draco dejaba de lado su arrogancia y egocentrismo, aunque esa era una de las cosas que amaba de él.

-me tengo que ir, debo ir a prepararme para mi cita-le dijo Hermione a su amiga, procediendo a levantarse, pero en eso sintió que la agarraban de la mano.

-te acompañare, así te ayudo a prepararte como se debe-dijo emocionada ginny, ya que le encantaba ayudar a su amiga con que se viera más hermosa

-de acuerdo –le sonrió Hermione-chicos ya me voy-esta vez se dirigió a Harry y ron

-herms, pero aún es temprano para que termine la cena-le dijo ron con la boca llena de puré y salchichas

-lose, pero hoy es mi aniversario con draco, y quiero estar un rato con él-le dijo Hermione, esperando a que no se enfadara como lo hace siempre que escucha algo de malfoy, y su actitud empeoró cuando se enteró de su noviazgo con la serpiente.

-ve tranquila mione, pero si se sobrepasa contigo, lo matare-Harry dijo esto último tratando de sonar amenazante, pero en realidad sonó divertido.

-¡HARRY!-le reclamo su amiga, con las mejillas ruborizada y algo avergonzada

-jajajaja descuida herms es broma-le contestó Harry, quien a diferencia de ron, aceptó más rápido la relación de su casi hermana y su "enemigo", claro que también se molestó a principio, pero después se acostumbró.

-yo opino lo mismo que Harry, si ese idiota te hace daño, se las verá con nosotros-le dijo esta vez ron un poco molesto, pero se notó que se estaba esforzando por aceptar lo de su amiga con el "hurón oxigenado", como él le decía.

-de acuerdo, los veo mañana chicos-respondió alzando la mano y sonriéndoles, siendo seguida por ginny que se despidió de Harry con un beso y un saludo a su hermano.

Mientras se encaminaban a la torre de gryffindor, ambas comenzaron a charlar animadamente sobre que pronto seria san Valentín, y como pasarían ese día con sus parejas: Harry con ginny, ron con Astoria y Hermione con draco. Cuando entraron por el retrato de la dama gorda, ambas se encaminaron al dormitorio de ginny y empezaron a hablar mientras Hermione buscaba un vestido.

-Sabes herms, todavía recuerdo el día que malfoy se declaró al frente de todo el comedor y te pidió ser su novia-le decía ginny, mientras le ayudaba a maquillarse

-como no olvidar ese día, fue algo muy tierno de su parte, aunque me sentí incomoda sintiendo la mirada de todos -le respondió Hermione, aun estaba en su mente las caras de casi todos sus compañeros en el comedor, en especial la de Harry y ron, quienes estaban estupefactos y congelados en su lugar, mientras ginny y luna los miraban con complicidad, ellas sabían un poco antes que los demás sobre lo que ellos sentían por el otro.

-Lo más divertido fue ver la reacción de Daphne, ella aun pensaba que tendría oportunidad con malfoy, o la de lavander que no podía cerrar la boca -se burló su amiga, para ella fue gracioso ver como Daphne greengrass se moría de celos al ver a su "rubio" con una "sangre sucia", tanto que hasta la pobre Astoria tubo que consolar a su hermana toda la noche y evitar que hiciera una tontería, no fue agradable.

También lavander no podía creer que Hermione granger, heroína de guerra la mejor bruja de su generación y la ratón de biblioteca, hubiera logrado robarle el corazón a draco malfoy, ex mortifago y el rompecorazones de Hogwarts.

-Debo admitir que fue divertido, pero siguen siendo muy molestas las dos-dijo mione arreglándose el pelo y viendo los últimos detalles-bueno creo que así estoy bien, gracias ginny-le dio un abrazo a una de sus mejores amigas

-De nada Herms sabes que lo hago con gusto-en eso apareció una sonrisa pícara en su rostro-tendrás que contarme todo después, de seguro lo pasaran muy bien-insinuó, riéndose de la cara que puso Hermione al captar el doble sentido de la frase.

-¡¡GINEVRA MOLLY WEASLEY, PERO QUE COSAS ESTAS DICIENDO!!-intento aparentar que estaba molesta, pero se le escapo una risa sin poder evitarlo

-Jajajaja bueno ve de una vez a tu torre, de seguro malfoy estará impaciente de verte

-de acuerdo nos vemos mañana

񶺤U

lo mas valioso de mi vida [re edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora