(O)

183 14 3
                                    

sus ojos cerrados ante una ligera presión, su respiración pausada y constante demostrando que se encontraba en total calma, sus labio entre abiertos soltando ligeros balbuceos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sus ojos cerrados ante una ligera presión, su respiración pausada y constante demostrando que se encontraba en total calma, sus labio entre abiertos soltando ligeros balbuceos. sus brazos entrelazados pegando la almohada aún más a su rostro, sus piernas ligeramente cubiertas por las sábanas blancas y su torso tenso al intentar seguir sosteniendo su cuerpo.

juanpa sonrió ante lo que sus ojos divisaban y es que logan lucia tan bien de cualquier forma. era impresionante la forma en la que su piel se erizaba con tan sólo observarlo en aquella postura tan cómoda.

soltó un suspiro corto para dar un último vistazo al contrario y levantar su cuerpo de aquella cálida cama. posó su vista sobre la  ventana intentando despistar su mente entre la vegetación que el los ángeles le proporcionaba. un jadeo ligero provocó cierto pánico dentro de su pecho, y es que él trataba de huir y colapsar de una buena vez lo que sentía.

giró su cabeza con cuidado; observó al mayor acomodarse entre las telas y relamer sus finos labios con suavidad. sonrió de nuevo al recordar la noche anterior; sus ojos azulados encontrados por los ojos del contrario, sus cuerpos débilmente unidos al igual que sus labios, sudor perfectamente colocado sobre sus cuerpos, e interminables jadeos tratados de ser controlados.

tragó saliva rápidamente e intentó reprimir su mente que se encontraba jugueteando entre sí. un dilema fascinante se hallaba justo en su cama y no sabía como lidiar con el. echó su cabeza hacia atrás exhausto de la situación y de no encontrar alguna solución, puesto que las excusas se encontraban ahora agotadas.

bufó y caminó hasta su ropa interior que se encontraba al borde frontal de la cama, la tomó con debilidad y la colocó sobre su delgado cuerpo de la misma manera. tomó entre sus manos su jean ajustado, para buscar dentro de sus bolsillo aquella nota que definiría todo aquello que sentía.

una hoja doblada en cuatro salió al fin del bolsillo trasero. un poco arrugada pero la presentación ahora no importaba. estaba apunto de joder su amistad, de joder su relación actual y de joder aún más su débil pensar. desdobló la hoja y se tomó el tiempo necesario para releer la nota. las palabras tenían cierta sincronía con todo lo que imaginaba.

colocó la nota sobre la mesilla de centro fabricada con madera clásica y colorida, creando un contraste con la habitación.

mordió su labio inferior, disponiendo su cuerpo ligeramente enfermo a vestirse. abrochó su bragueta y después colocó su polera sin interés alguno. habría podido permanecer desnudo, pero ahora no se sentía lo suficientemente animado para realizar alguna hazaña en particular.

tomó entre sus finos dedos el borde de sus tenis y caminó a la puerta de la habitación. giró una vez más para encarar al mayor quién se encontraba durmiendo aún después de tanto ruido silenciado. una pequeña lágrima resbaló por su mejilla derecha creando un nudo más profundo dentro de su garganta, grabó aquella imagen como si de algún tatuaje se tratara, y salió de la habitación antes de que comenzara a llorar pensando en su estadía efímera.

logan tenía miedo de estar sólo. juanpa intentó permanecer, pero todo parecía ser constantemente efímero.

SCARED TO BE LONELY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora