El Incidente Fantasma

519 87 31
                                    

Título: LAZARUS II

Autora: Clumsykitty

Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.

Parejas: sorpresa sorpresa.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Viene la continuación de Lazarus I, por lo que os recomiendo primero leer esa parte antes de adentraros a esta desquiciada historia. Como su homóloga, está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.

Gracias por leerme.



Libro VII. El Libro de los Recuerdos.

El Incidente Fantasma.


Do or die, you'll never make me
Because the world will never take my heart
Go and try, you'll never break me
We want it all, we wanna play this part
I won't explain or say I'm sorry
I'm unashamed, I'm gonna show my scars
Give a cheer for all the broken
Listen here, because it's who we are
I'm just a man, I'm not a hero
Just a boy, who had to sing this song
I'm just a man, I'm not a hero
I don't care

Welcome to the black parade, My Chemical Romance.



No sabía ni encontraba las palabras exactas para describir lo que estaba sucediéndole, simplemente no hallaba una idea, una letra en su atormentada mente para explicarse y explicar tampoco era un concepto que le ayudara porque el solo nombre ya le era desconocido en esos momentos de terror que estaba experimentando. Todo dolía de manera imposible. Su cuerpo se estremecía sin control ante los espasmos que le dominaban por cada oleada de esa tortura proveniente de quién sabe dónde, pero que no le dejaba en paz sin importar los esfuerzos que hiciera por arañar un gramo de cordura y poder buscar auxilio a quien fuera. Las memorias pasaban demasiado aprisa, como una película a máxima velocidad no así el dolor que llevaban impresas. Gritó con todas sus fuerzas, arañando su propia piel en busca de alivio al fuego en su interior quemándole una y otra vez. Aquellas garras de metal, las espadas, todas las armas atacándole sin dejarle en paz por más piedad que suplicara. Carcajadas. Sangre por todos lados. Su sangre. Escuchó voces pronunciando algo parecido a un nombre y tuvo miedo de más tortura, buscando huir a donde fuese posible.

Le atraparon dentro de aquella cosa de metal, demasiado metal. Sus lágrimas no paraban como el dolor y la sangre. Frío, calor, frío, calor. Gritos. Carcajadas. El aire le faltó por la hiperventilación que estaba experimentando ante su pánico alcanzando ya el nivel de terror suficiente para provocarle un ataque cardíaco o un coma de shock. Tinieblas. Dolor. No se iba. Dolor. Sangre. Promesas de muerte susurradas a su alma que volvía convulsionar sin que al fin encontrara el reposo del fin de toda existencia. Tuvo un último intento por huir casi rompiendo sus cuerdas vocales al gritar para reunir fuerzas de su moribundo cuerpo. La cárcel de metal desapareció trayendo un débil rayo de esperanza al buscar refugio de alguna manera, en alguna parte. Todo era tan confuso. El dolor comenzó a cesar, pero su terror no. Correr. Sí. Querían perseguirle. Correr. Correr. Aún recordaba cómo hacerlo.

Lazarus IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora