Capítulo 30: "Mi destino"

493 51 3
                                    

(Último capítulo)

1 mes después:

Un par de pelinegros que tenían agarrados de sus manitas a un pequeño niño miraban el cielo.

Ya están por llegar, decía Kakaroto sonriendo.

Si yo también escucho el sonido de la nave, decía la pelinegra sonriendo cuando una nave aterrizo ha algunos metros suyos.

Luego de algunos minutos la puerta de la nave se abrió y de ella bajaron Vegueta de la mano de Bulma y los padres de la peli azul.

¡Bienvenidos a mi planeta¡ dijo Milk al acercarse a ellos a saludarlos junto al joven de cabello alborotado y al pequeño Gohan.

¡Gracias por el recibimiento¡ dijeron los padres de la peli azul.

¡Gracias a ustedes por aceptar venir a nuestra boda¡ ¿y qué les pareció el viaje?, dijo Kakaroto.

Fue un viaje muy largo, pero lo bueno es que al fin conozco el planeta de mi Vegui, además su boda no me la perdería por nada, decía la peli azul.

Igual pensamos nosotros, dijeron los padres de la peli azul sonriendo.

No se preocupen queridos suegritos y tu menos mi linda novia, en mi castillo, les mando preparar un baño relajante y cuando lo tomen se sentirán como nuevos, decía Vegueta.

¡Gracias hijo¡ dijo la madre de la peli azul.

Debes estar nerviosa mañana es tu boda con el hombre que amas, decía la peli azul.

Si lo estoy, pero también estoy inmensamente feliz, pues a partir de mañana viviremos siempre juntos, dijo Milk sonriendo mientras caminaba junto a su pequeño hijo.

Mientras Milk platicaba con Bulma, Kakaroto lo hacía con los padres de la peli azul y Vegueta.

¿Y ya presento los resultados de su investigación?, decía Kakaroto intrigado.

Aún no hijo, en 1 año lo haré, estoy dándole los toques finales a mi investigación, para ello pienso contar con la presencia de ustedes, decía el padre de la peli azul.

¡Por supuesto¡ cuente con ello, dijo Kakaroto.

¿Y cuál será el nombre de su investigación suegrito?, dijo Vegueta.

La nave del futuro, dijo el padre de la peli azul.

¿Y dirá que conoció alienígenas?, ¿por qué como piensa explicar que usted tenga en su poder una nave nuestra?, dijo intrigado Kakaroto.

Ya no la tengo, Vegueta la trajo en una capsula, creo que antes de ganar fama por demostrar que existe vida en otro planeta esta la felicidad de los seres que quiero y si yo digo que ustedes son alienígenas estando en el evento de lanzamiento de mi investigación empezara una cacería de brujas contra ustedes y eso es lo que menos quiero, yo quiero que mi hija sea feliz con el hombre que eligió para ella, quiero que ustedes sean felices junto a Gohan. Además cuando empiecen a usar mis naves para visitar otros planetas descubrirán por si solos que si existe vida en otros planetas, dijo el padre de la peli azul.

¡Gracias suegrito por sacrificar su sueños por nosotros¡ dijo Vegueta.

¡No agradezca¡ solo sean felices, dijo el padre de Bulma.

Vegueta llevo a sus futuros suegros y a su novia a su castillo. Milk, Kakaroto y Gohan se despidieron de ellos y se fueron al castillo Ox para verificar como estaba yendo los preparativos para su boda.

Minutos después: "Castillo Ox"

Un gigantesco hombre al ver llegar al par de pelinegros junto al pequeño Gohan se acerco a ellos.

"Mi Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora