"Mi corazón late por ti..."

5.5K 343 34
                                    

PDV De Destiny.

Pasaron las horas y yo no sabía nada de Justin, lo cual me preocupada mucho.

"¿Se abra ido sin despedirse de mi? ¿No me querrá más en su vida?"

Sacudi mi cabeza alejando cada pensamiento idiota que se viniera a la mente.

Vi mi celular por milésima vez en la tarde y eran las 6:30pm... No tenía hambre, estaba realmente preocupada, ansiosa y todo. En mi estómago había una revolución total, tenía muchas ganas de vomitar por la ansiedad que tenía.

Sí él se iba hoy ¿No debería estar conmigo aunque sea un rato pequeño?

Lamí mis labios y hundi mi cabeza en la almohada.

Luego de unos cinco minutos tocaron la puerta, bajé rápidamente y abrí la puerta con el alma en un hilo... Al abrirla, me encontré a Justin con su pelo desordenado, con los ojos llorosos. Bajé la mirada y traía una maleta.

Mi corazón dejó de latir, ahora todo me daba vueltas y no podía dejar de mirar su maleta.

Ni siquiera me di cuenta que ya habían lágrimas deslizarse por mis mejillas, mordi mi labio inferior para no soltar algún sollozo, pero era imposible.

Mire a sus ojos y la primera lágrima se deslizo por su mejilla hasta llegar al borde de sus labios. Mi corazón se escogió, nunca lo había visto llorar... No soporto verlo así. Quiero decirle que se quedé aquí conmigo y que no se valla, pero tampoco debo ser egoísta.

Pase mi mano por su mejilla acariciandola y quite el rastro de dejó aquella lágrima.

-No llores...- Dije en un susurro. Odio las despedidas. Todo me hace recordar a lo que pasó en mi niñez.

-No quiero dejarte.- Me miro directamente a los ojos y me sentí pequeña a su lado. Sus ojos mieles estaban inundados por las lágrimas que amenazaban por salir, pero él no las dejaba.

Me balance a abrazarlo y rodeé su cuello inspirando su aroma, quizá seria la última vez que lo haga.

-Debes hacerlo.- Trate de ser la fuerte en está situación, pero todo esto me estaba abrumando y llegaría a mi limite en algún momento.

-¿No me amas?- Preguntó. En mi interior creció el enojo y no podía evitar sentirlo... ¿Cómo se atrevía a decir algo como eso?

Me aleje de él y clave mis ojos verdes en los suyos mieles.

-¿Cómo puedes decir eso?- Dije con enfado en mi voz. Él trato de besarme, pero me aleje al instante. -¿Sabes lo que estas diciendo?...- Negue con mi cabeza mirándolo -¡Maldición Justin!- Estalle. -Estoy haciendo esto por ti...- Lo apunté con mi dedo y con lágrimas en los ojos -¿Tú crees que es muy fácil dejarte ir y disimular que todo está de lo más bien?- Alse más mi voz.

-Des, yo...- Lo interrumpí.

-¡Tú nada!- Grite. -Tú te iras y cumpliras tus sueños, no porque yo te lo este pidiendo. Sino porque es lo que a ti te gusta hacer...- Seguí gritando mientras sentía mis lágrimas en mis mejillas, cada vez sentía que mi voz perdía fuerza. -Es lo que amas...- Solté y me deje caer al suelo con las rodillas flexionadas.

Era increíble como un segundo podía ser la chica más feliz de todo el mundo y al otro era nuevamente la chica más inútil y miserable del mundo.

Ya me estaba preocupando de que algo así no me pasará, los finales felices nunca fueron hechos para mi. Siempre tiene que pasar alguna desgracia justo en el momento más feliz de mi vida.

Siempre.

PDV De Justin.

Joder, estoy destrozado... Siento como mi corazón se está partiendo en miles de pedacitos en estos momentos.

Me duele verla así y lo que me a dicho me a marcado para siempre... Sí ella no me amara, no le importaría mis sueños. Pero ella sí lo hace y no es egoísta, ella quiere que triunfe en lo que me gusta hacer.

Me puse de rodillas junto a ella y tomé una de sus manos para ponerla en mi pecho, justo donde se encuentra mi corazón.

-¿Sientes eso?- Digo que la voz entrecortada, ella asinte sin mirarme. -Mírame...- Le ordenó y  aunque ella no quiera, lo hace. Sus hermosos ojos verdes están llenos de lágrimas que amenazan con salir. -Mi corazón late por ti... Por qué tú me amas y yo te amo.- Dije mirando fijamente sus ojos.

-Te amo.- Susurro.

-Cada vez que me veas por la televisión, quiero que estés orgullosa. Orgullosa por qué gracias a ti... Todo eso se ara posible.-  Le suelto la mano con delicadeza hasta dejarla en su regazo, para luego acariciarle la mejilla con ternura. -Te amo.- Me acerqué lentamente a Destiny y ella hizo lo mismo.

Nuestras respiraciones chocaban y en un sólo movimiento nuestros labios quedaron inudos.

Cuanto me gustaría quedarme así para siempre... Nuestras lenguas se tocaron con timidez y luego invadieron la boca del otro.

Con este beso trataba de demostrarle todos los sentimientos posibles y aunque nos separan mil kilómetros, yo la amare para siempre.

--------------------------------------------
¡Ay Dios, lloro! :'c.

¿Las he hecho llorar? Adsads:!.
Chicas; les informó que quizá queden entre 3 o 5 capítulos para que la novela termine(/.\)

Gracias por sus comentarios.y votos.

¡YA SON MÁS DE 100.000 LEÍDAS!  Ay Dios, ¡que emocionada estoy con todo esto!

Las amo!

¡VOTEN Y COMENTEN!

Mi Vida, Mi Infierno.|| Primera temporada TERMINADA|| [Justin Biebery tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora