3/3 La cita

47 8 60
                                    


*narradora narra :v*

Fredd se subio al carro de golden,mientras en el camino fredd se iba que dando dormido en el viaje.

*paso del tiempo*

Gold desperto a fredd y le dijo.

Gold:fredd despierta-. *mueve a fredd*

Fredd: q-que paso gold!?-. Se levanto y se quedo soprendido.

Fredd:enserio estamos aqui?!!!-.

Gold: sabia que te iba a gustar asi que te traje-.

Fredd: gracias gold! *abraza a gold*-. Gold se quedo sonrojado, del acto del menor.

Gold: b-bien entremos fredd-. Los dos entraron y gold le dijo al menor.

Gold: mi osito que canción quieres que cantemos?-. Fredd le contesto.

Fredd:emmmmm......nose miremos la mas votada-. Fredd agarro de la mano a gold y lo llevo al puesto donde estaban todas las canciones mas votada.

Fredd: Magnet es la mas votada de todas.....cantemol-. Fredd fue interrumpido por un veso de gold y gold, le dijo.

Gold: Bueno solo por mi osito la cantamos-. Fredd le contesto como tsundere que es.

Fredd: Idiota!! Bueno vallamos al ecenario (no se como se escribe :"v)-. Fredd y Gold subieron al esenario, y cantaron. Les dieron una medalla por cantar la canción mas votada, gold le dijo a fredd.

Gold: osito esta cerca la playa podemos ir?-. Fredd miro a gold de manera feliz.

Fredd: vamos pero hay un problema-. Gold se precupo porque no queria que le pasase algo a su osito.

Fredd: no trajimos trajes de baño y..........olvidalo vamos!!-. Gold se habia asustado lo de que dijo olvidalo pero finjio que no lo escucho, y fue a buscar un centro comercial si encontraba algo alli.

*paso del tiempo*

Fredd y gold llegaron a la playa y fredd no quiso entrar al mar y gold se habia preocupado y su mente le desia (sera por lo de anoche?,lo deje embarazado?) Y gold se atrevio a decirle a fredd porque no entra.

Gold:osito porque no entras al mar?-. Fredd estaba trizte pensando que gold se reiria, por que fredd no sabe nadar.

Fredd: nose.........nadar!-. Fredd abrazo a gold en su pecho, gold sintio una calidez en su pecho, eran lagrimas de fredd, Gold le levanto el menton a fredd mirandolo a la cara.

Gold: osito no te procupes aqui estoy yo-. Gold seco las lagrimas de fredd, fredd se levanto y le dijo a gold.

Fredd: Gracias gold-. Lo abrazo y le dijo.

Fredd: vamos al mar!!-. Tan feliz y gold lo llevo al mar, fredd se asusto donde estaba mas profundo y se sontenio de los brazos de gold, gold lo agarro de las caderas, el menor se sonrojo y iso que este se soltara,gold agarro rápidamente a fredd, para que fredd no se asustase.

Gold: dejame ver algo-.

Fredd: y que es??-. Gold dejo a fredd donde estaba la arena, gold se metio bajo el mar fredd se asusto, pero sabia que no le iba a pasar nada malo, espero y gold al fin salio,Fredd fue corriendo para ir abrazarlo gold lo llevo otra vez al borde de la arena, gold le dijo a fredd.

Gold: tranquilo fredd no me paso nada.... mira lo que encontre-. Gold enseño una perla y fredd le dijo.

Fredd: es perfecta, como yo-. Los dos se rieron y ya se estaba siendo tarde, los dos dubieron que irse, fredd en todo el viaje regreso a la casa de golden se quedo dormido otra vez.

*Paso del tiempo*

Gold llevo a fredd a la cama de golden, fredd se habia despertado gold le dijo.

Gold: despertaste osit-. Fue interrumpido por un beso de fredd, se dubieron que se parar por falta de oxígeno, un hilo de saliva los unia, fredd le dijo a gold.

Fredd:quiero jugar gold~-. El menor iso que el mayor se exitara, gold iso le que el menor le pidio, Gold le bajo el boxer al menor asiendo que este gimiera.

Fredd:ngh~ ahh~ m-mas~ ah~-. Gold drisfrutaba cada gemido, asiendo que gold se moviese mas rapido.

Fredd:ahh~ ah~ ahh~ m-as~ ahh~ ah~ m-me v-oy~ ahh!~-. Fredd se corrio en la boca de gold, gold le dijo esto en la oreja de fredd.

Gold:esta es una nueva pocicion de jugar~-. Gold puso a fredd que lo viera a la cara,que se agarra del cuello.

Fredd:esta manera me gusta puedo ver tu rostro, y puedo si te gusta mi interior-. Gold se sonrojo al oir su comentario.

Gold: vamos a comenzar-. Gold metio su miembro en la entrada de fredd asiendo que esta lagrimara y gimiera de placer.

Fredd: m-m~ tela m-mas~ ahh~ ah~-. Gold hiso de lo que el menor le pidio asiendo que este agarrase un almueda para morder.

Fredd: ahh~ ah~*mordiendo* ahh~-. Gold interrumpio.

Gold:de esta manera no puedo verte mejor pongamonos asi-. Gold tomo a fredd y lo sento en sus piernas y moviendo a fredd arriba hacia a bajo.

Fredd:d-donde~ ahh~ pu-uedo~ ah~ m-morder~-. Gold llevo la boca de fredd asia su hombro.

Gold:alli puedes morder osito-.

Fredd:e-esta bien~ ahh~ n-no te v-va a d-doler~ ahh~-.

Gold:no solo por ti no siento dolor-. Gold jugando con fredd se corrio a fuera de fredd, gold al ver a fredd lleno de su leche (leche porque yolo :v) para el era una imagen, se quedaron con la misma poción y......





Holi que les parecio el cap de hoy? Espero que les haya gustado mucho :3

si no hago actualizacion es porque me dejan muchos trabajos y tareas en el shcool ;___;

Mas votos y continuó /);__;(\




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu y yo en el lado oscuro mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora