Friends

340 51 32
                                    

We're not, no we're not friends, nor have we ever been.

We just try to keep those secrets in a lie,

And if they find out, will it all go wrong?

And Heaven knows, no one wants it to.

Todo había comenzado tres meses después de la final de Grand Prix en la cual Yuri Plisetsky había ganado la medalla de oro en su debut como senior.

Estaba orgulloso de mi joven amigo, no solo por su triunfo, sino porque después de todo, esos ojos de soldado que conocí de niño se habían vuelto más cálidos a pesar de que el mal humor nunca lo abandonase.

Solía viajar a Rusia a diario para visitarlo durante sus entrenamientos. A veces me encontraba a los prometidos que aseguraban practicar cuando en realidad pasaban más de la mitad del tiempo dedicándose sonrisas tontas, en esos momentos solo podía observar a Yuri lanzarles miradas de odio mientras intentaba realizar sus saltos con esa gracia característica que solo él poseía.

En una de esas noches, en las cuales nos encerrábamos en su dormitorio y los videojuegos junto con la comida chatarra abundaban, comenzamos a discutir sobre los saltos que trataríamos de hacer en la próxima temporada. El menor había comenzado a hablar sobre el triple Axel que realizó cuando se había unido a entrenar con ellos esa tarde. Jamás había oído a nadie elogiar mis saltos de esa forma: los ojos de Yuri, llenos de admiración, habían agrandado su tamaño, las palabras salían a tropezones como si no pudiese expresar en una simple oración lo que ese salto significaba, y su sonrisa... no recordaba haber sido producto de una sonrisa tan brillante en mi vida.

Durante estos minutos había ignorado olímpicamente a mi amigo, solamente me dediqué a observar su rostro y a perderme en mis fantasías.

Definitivamente fue un salto fenomenal Bek...—Cuando quise reaccionar ya me encontraba sobre él, aprisionándolo entre mi cuerpo y la pared, besándolo suavemente. Al comienzo imaginé que iba a empujarme e insultarme, pero me sorprendí cuando respondió con la misma intensidad mientras aferraba ambos brazos alrededor de mi cuello.

Nos separamos por falta de aire, y todavía anonadado por los acontecimientos recientes, intenté explicarle al menor lo que había sucedido—Yura, yo...—.

—No hay de qué preocuparse Beka—comentó mientras se sentaba en el suelo, frente al televisor—Somos amigos, supongo que esto es normal—y como si eso fuese más que suficiente para terminar con el tema tomó un puñado de papas y se los llevó a la boca.

Decidí seguirle la corriente, si para él ese beso no había significado nada no iba a opinar lo contrario y arruinar lo que habíamos logrado.

x-x-x-x-x-x-x

So I could take the back road

But your eyes will lead me straight back home.

And if you know me like I know you

You should love me, you should know

Café negro con tres cucharadas de azúcar para el hada rusa— comenté mientras le alcanzaba la bebida al menor y llevaba mi cortado a la pequeña mesa del dormitorio.

Me recosté junto él en la cama y dirigí mi mirada al televisor, Yuri estaba estudiando a diferentes patinadores olímpicos para poder mejorar su técnica. En este momento Stéphane Lambiel patinaba al ritmo de las cuatro estaciones. Por lo que tenía entendido él y su pupilo, Deniss vendrían a visitar a Yakov ya que él suizo realizaría una coreografía para Yuuri, aunque probablemente también venga a visitar a Victor ya que eran grandes amigos y éste quería que el peli-gris se una a la próxima edición del Ice Legends.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Friends {Otayurio}Where stories live. Discover now