LAS ELEMENTALES

213 15 10
                                    

Después de aquel momento tan embarazoso hubo un silencio durante varios segundos que para Gabriela fueron eternos.

''Dios....Tragame tierra!! Ahora deberia intentar hablar..'' Pensaba para si misma la castaña.
Gabriela:-Ehm......esto,gracias por evitar que cayese- Agradeció la chica.
Junjie:-De nada- Dijo simplemente el pelinegro el cual volvia a sentarse en el techo para continuar con su meditación.
Gabriela:-Oye, te molesta si te acompaño?- Preguntó algo apenada la ojichocolate.
Junjie:-Claro,seria un placer- Dice el ojimarron con una sonrisa cálida.

Gabriela se sienta a su lado, mientras Junjie vuelve a cerrar sus ojos.
''No quiero interrumpirlo pero, tengo que decirlo'' Seguia pensando la castaña.
Gabriela:-Junjie..-empezó la chica-Yo,siento mucho,haber preguntado eso...pues cuando ibamos a devolver a las fandango, yo...- La castaña fue interrumpida por el chico asiático.
Junjie:-Descuida, no fue tu intención- Dice con total calma aun con sus ojos cerrados.
''Y tampoco tienes idea de la verdad'' Pensó el pelinegro.
Gabriela:-Esta bien- responde de forma improvisada la castaña, la verdad ya no tenia idea de como continuar la conversación así que se levantó para irse.

Bajó del techo del refugio y volvio a entrar, Gabriela se dirigía hacia el cuarto de Trixie para ir a descansar, aun seguía intrigada por el nuevo integrante de la banda por una y mil cosas pero decidió dejar de lado tanto pensamiento por que lo más seguro es que terminase estrellándose contra la puerta de la habitación.
Lo mas sigilosamente,la castaña abrió la puerta para intentar no despertar a la pelirroja la cual dormía plácidamente después de un día agotador.Se recostó y tan pronto como cerró sus ojos y estaba apunto de dormirse,recordó lo sucedido minutos antes con Junjie.Esta simplemente lanzó un suspiro antes de caer en los brazos de morfeo.

A la mañana siguiente Trixie y Gabriela se despertaron, la castaña le comentó a su amiga la idea que tenia para disculparse con Eli, ella lo apreciaba mucho como a un hermano mayor asi que ambas chicas salieron del cuarto para dirigirsen a la cocina, donde Gabriela empezó a preparar el desayuno para la banda.Esto era algo raro a comparación de que todos los benditos días, Pronto era el ''chef'' del refugio.Estaba casi listo el desayuno mientras la pelirroja y la castaña hablaban.
Gabriela:-Bueno creo que esto ya está, crees que le guste?-
Trixie:-Gaby creo que te preocupas demasiado además sigo insistiendo en que Eli nisiquiera esta molesto contigo-
Gabriela:-Pues, ok creo que tienes razón pero no puedo evitar sentirme culpable-
Trixie solo rodó lo ojos con una sonrisa en su rostro.
Gabriela:-Y hablando de Eli,creo que hay algo que quieras decirme?-Dice en forma de indirecta a Trixie la cual solamente se ruborizó un poco.
Trixie:-N-no se de que me estás hablando- la ojiesmeralda trata de hacerse la loca
Gabriela:-Siii claro disimula que ya lo sé- Dice en broma la ojichocolate.

En ese momento Trixie le dice a Gabriela que deberian ir a decirle a los muchachos que vayan a desayunar más no los encuentran así que salen fuera del refugio a buscarlos, cada chica toma un camino diferente para encontrarlos.La chica castaña escuchó unos disparos asi que decidió acercarse al lugar de donde provenían, al llegar pudo ver a Eli y Junjie entrenando, quedó asombrada por la rara técnica que el chico de rasgos asiáticos usaba para manejar a sus babosas.Junjie venció a Eli.
Eli:-Aun no entiendo como manejas tus babosas con ese Babosa-fu-
Junjie:-Bueno, no he hecho más que practicar desde que era un niño-

''Wow'' fue lo unico que la castaña fisgona pudo pensar antes de que oyera un disparo.
Junjie:-Es fuego, esa fue una carnero-
''Jesucristo cuantas habilidades tiene este hombre'' Pensó sorprendida la ojichocolate mientras se dirigia al lugar del que provino el otro disparo. Al llegar pudo ver que solo eran sus amigos jugando a las carreras con sus babosas, al instante llegaron Eli y Junjie, después de que una pequeña conversación con Junjie y de que él venciera a Pronto y Kord en una carrera, de un momento a otro, las babosas se empezaron a convertir en malvadas, toda la banda volvio al refugio por sus mecas para que al salir se encontraron con el clan sombra el cual los llevó cerca a la cuenca shanadu en donde les entregaron un mensaje del padre Eli en el cual decía que lo que le ocurria a las babosas tenia que ver a con las babosas Elementales y que debian protegerlas de ser convertidas en malvadas y aquí despues de haber tenido hace poco una aventura empieza otra aun más importante.

Bonjour!!!
Como están?? Les gustó el cap? Aqui les traje otro cap como cada fin de semana espero que la historia este agradando :3 bueno eso es todo.
Au revoir!!

Aventuras en BajoterraWhere stories live. Discover now