Capítulo 41

3.5K 244 38
                                    

Capítulo 41

Donghae había quedado completamente confundido, no entendía que demonios le estaba sucediendo a su esposa, pensaría que eran celos, pero era imposible, dado que Yesung es hombre.
Se terminó de vestir y luego bajó a desayunar, se tuvo que preparar el mismo el desayuno, dado que ____TN había amanecido algo de malas, al terminar de desayunar se cepilló los dientes y luego se fue a despedir de sus hijas, aún era temprano como para irse, pero la verdad era que no quería discutir más con su mujer. Tomó primero a Jade y le dio un beso en la frente, su pequeña cada día crecía más, solo lamentaba haber sido un imbécil y haberse perdido el día a día del crecimiento en el vientre de _____TN. Posteriormente tomó a Danahe y la besó de igual modo, amaba a sus hijas mas que ha su vida misma.

—Nos vemos más tarde —dijo Donghae mirando a su esposa

Quería besarla y si era posible hacerle el amor ahora mismo, aún era demasiado temprano, además él era el dueño de la empresa, si quería no iba en un año, pero _____TN no quería estar con él y eso le mataba cualquier esperanza.

—Está bien —dijo ella

No sabía por cuanto tiempo más iba a seguir con aquella mentira, pero realmente ya no estaba soportando a Yesung, odiaba que se fijara en su esposo, habiendo tantos hombres se fijó en él.

—Mi amor, si tú quisieras, más tarde podríamos ir a algún lugar con las niñas —dijo él

Ella quiso decirle de inmediato que sí, de hecho, quiera decirle que se quedara ese día con ella, pero su estúpido orgullo le hicieron decir otra cosa.

—Tengo otras cosas que hacer

—¿Qué cosas? —preguntó él

—Cosas que a ti no te incumben —respondió ella
—¿No que ya te ibas?, lárgate de una vez

—No debiste darme falsas esperanzas —dijo él

—¿De que hablas? —preguntó ella

—Hace unos días estabas cariñosa conmigo, hacíamos el amor sin problemas, te entregabas a mi como nunca y ahora me estás tratando así —dijo él
—Se perfectamente todo lo que te hice, sé que te abandoné por irme con otra y eso es algo que nunca me perdonaré, como tampoco me perdonaré haberte echado a la calle cuando esa casa también es tuya

—Ya no tiene caso hablar de eso, ya hiciste todo eso —dijo ella dejando de mirarlo

—Me restriegas todo el tiempo lo que te hice, y ahora no me quieres escuchar, ¿Por qué te fui infiel?, eso siempre me lo has preguntado, te responderé, te fui infiel porque soy un maldito malnacido que no supo valorar lo que tenía—dijo él
—Fui un desgraciado y lo sé perfectamente, hombres como yo hay cientos, pero la única diferencia, es que yo me arrepentí de corazón, no estoy lanzando palabras al aire, no te estoy diciendo alguna mentira al decirte que serás la única si me das una oportunidad

____TN solamente lo escuchaba, ni siquiera lo estaba mirando a los ojos.

—Tú nunca fuiste poca mujer para mí, no creas que te engañé porque no me dabas placer, solo fui un imbécil que se enredó con una extraña, luego todo surgió y me di cuenta que no era correcto hacerte aquello, no estaba bien engañarte de aquella manera, por eso te escribí aquella carta, porque fui un cobarde y no pude decirte en la cara que estaba con otra —dijo él
—No quiero compararlas, no sería correcto, pero no puedo evitar hacerlo, tú siempre fuiste mejor que ella y no te digo esto para que me perdones, porque dado tu actitud es obvio que no me perdonarás, pero quiero decirte todo lo que siento y contarte todo lo que yo también pasé

—No me interesa lo que tuviste con esa mujer —dijo ella

—Sé que para ti no vale nada todo lo que pasé por el gran error que cometí, pero ya nada más puedo hacer, lamentablemente para una persona pesa más lo malo que lo bueno que haya hecho otra persona

—Mejor ve a trabajar —dijo ella, no quería seguir con eso

—Si pudiera devolver el tiempo, te lo juro que lo haría, pero no se puede y tengo que vivir con aquello, te fui infiel y te humille de la peor manera posible, aquello es algo que jamás se podrá borrar, pero quería reparar aquello y tú no me dejaste—dijo él
—Pese a todo te entregaste a mí y en mi creció la esperanza de que tal vez podrías perdonarme, pero…

____TN no lo dejó terminar.

—Ya basta Donghae, no te creas tan importante, me acosté contigo por un simple desliz. 

Donghae la miró por última vez y se fue, ya no insistiría más, que se quedara con su amante si quería, él sabía perfectamente que fue un maldito desgraciado, pero también sabía lo que sufrió por ella.

………*…….*…….*……*…….
El día transcurrió lento, ____TN realmente estaba arrepentida por haberle dicho que hacer el amor con él solo fue un desliz, aquello era mentira, había hecho el amor con él porque quería hacerlo, porque lo amaba, porque lo deseaba y no por un desliz.
Salió con las pequeñas al patio trasero, eran las 15:25 y Donghae no había aparecido para almorzar, era obvio que él se sentía mal, quería hablar con él y pedirle perdón por aquello, quería decirle que lo amaba y que pese a todo lo que le hizo, su amor no disminuyó, pero tendría que esperar hasta la noche.

La noche llegó, Donghae había tenido un día agotador, entró a la casa e ignoró a __TN de una manera impresionante, su mirada hacia ella duró menos de un segundo, subió hasta la habitación de esta para ver a sus pequeñas y luego se fue hasta su habitación ya que estaba terriblemente cansado, no tenía ganas de nada.

—¿Les sucedió algo a ustedes? —preguntó Yesung

—Que te importa —respondió ella

—Que carácter, mejor me voy a dormir, buenas noches —dijo Yesung

_____Tn también se fue a acostar a los minutos después, pero ya eran las 3:15 am. Y aun no podía conciliar el sueño, ya no quería estar peleada con Donghae, no quería perderlo por el maldito orgullo que se cargaba, iría a su habitación y le diría que lo amaba, que Yesung era simplemente su novio falso y que ella jamás le había sido infiel con nadie ya que solo lo amaba a él y a nadie más, pero tenía miedo ya que Donghae la había ignorado como nunca antes.

Por otro lado, Yesung tampoco había dormido, deseaba enormemente al esposo de _____TN, quería besarlo y si era posible, hacer otras cosas más.
Salió en mucho silencio de su habitación, si Donghae dormía aprovecharía y le daría un corto beso en los labios, pero si estaba despierto, simplemente diría que iba al baño. Entró con mucho cuidado a la habitación de Donghae, este estaba profundamente dormido, pudo verificarlo ya que una pequeña lámpara estaba encendida, el cansancio había sido más grande que ni siquiera se quitó los zapatos.

“Es divino”, pensó Yesung.

Se aceró sutilmente a la cama de Donghae y lo miró, poco a poco fue bajando su cabeza hasta juntar sus labios contra los de él.
Donghae en su sueño profundo veía a ____TN, había ido a su habitación para hacerle el amor una vez más, ella estaba despierta esperándolo, se había acercado a él y lo había comenzado a besar, Donghae abrió su boca para besarla mas profundamente, aunque lamentablemente aquello era en el sueño, realmente estaba besando con ganas a Yesung soñando que era su mujer.

___TN ya no aguantó más, arreglaría las cosas con su esposo y adiós orgullo, ella lo seguía amando y eso debía de importar solamente, miró que las pequeñas siguieran durmiendo y salió de su habitación para ir a la de Donghae, entró en silencio y vio una escena que casi la mata, su esposo y Yesung se estaban besando.

—¡¡DONGHAE!! —Gritó tan fuerte que Donghae despertó

Empujó a Yesung, y no pudo decir nada por el shock.

—EXPLÍQUENME ESTO —exigió gritando como una loca

Prendió todas las luces y lo que le dio más coraje fue ver a Donghae sonrojado.

—MÁS ENCIMA TE SONROJAS, CREÍ QUE YESUNG ERA EL UNICO GAY, AHORA RESULTA QUE TÚ TAMBIEN 

……………..
Comenten

Mi Gran Error (Donghae Y Tú) [Terminado]Where stories live. Discover now