-31-

4.1K 366 54
                                    

Todos se quedaron mirando el cuerpo del desmayado Chanyeol, la enfermera fue la única que se alarmó ante la situación.

-Iré a llamar al doctor- dijo apresuradamente- mientras, si pueden, levanten sus piernas para ver si reacciona.

La enfermera salio rápidamente de la sala, dejando a su merced al pobre descompensado.

- Así que...¿voy a ser tío?!!- hablo euforicamente Baek cortando con el silencio, mientras se hacia paso por arriba del cuerpo de su prometido, ignorándolo totalmente.

Yoongi que tenia los ojos puestos en su hermano levantó la vista y esbozó una hermosa y radiante sonrisa a la vez que asentía y dirigía una de sus manos a su vientre todavía plano.

Los padres del maknae abrieron sus ojos y bocas a la par.

"¿Acaso, no estaban preocupados por el desmayado?".

La pregunta que se hicieron ambos señores Jeon fue contestada rápidamente, cuando su propio hijo corrió el cuerpo de Chanyeol con su pie para poder acercarse a Yoongi y Baek, y mas, cuando observaron a Taehyung agacharse sobre este para picarle la mejilla con su dedo.

- Creo que de verdad esta desmayado- comento Jin mientras se miraba las uñas.

- ¿Hacemos lo que dijo la enfermera?- ante esta pregunta hecha por Jimin, todos miraron el cuerpo tendido en el piso.

-Naaa..- dijeron al unisono, volviendo su vista al embarazado.

-Cariño - llamo la atención de su esposo en un susurro, la señora Jeon- ¿lo ayudamos nosotros?

El señor Jeon giro su cabeza para poder mirar a los ojos a su esposa, que se encontraba a un lado de el, por unos segundos.

-Naaa..- negaron al unisono y volvieron su vista a su yerno.

***

Una semana después, Yoongi, ya se encontraba de alta.
Los resultados de los exámenes habían salido normales. Estaba comenzando a recuperar peso, según el medico, todos sus males eran debido a su estado anímico.
Así que, haciéndole jurar a todos, en especial a Jungkook, que harían lo posible para que se mantuviera en reposo, tanto físico como emocional, le dio el alta cinco días después de lo ocurrido con Chanyeol.

Por otro lado, Chanyeol, despertó diez minutos después de que la enfermera saliera en busca del doctor, o sea, que despertó justo a tiempo para escuchar los latidos de su sobrina (según Suga) cuando la enfermera se digno a monitorizar el estado del bebé, y luego de eso volvió a desmayarse. Nuevamente todos pasaron de él, incluido el doctor, aunque esta vez le duro menos el desmayo.

Y así es como llegamos a este momento.

Mientras que todos estaban en un caos casi total, el pequeño embarazado se encontraba tranquilamente recostado en la habitación que compartía con su prometido, abrazando un kumamon gigante, cortesía de un hermano sobre protector, con un tarro lleno de palomitas de un lado y una caja de leche de fresas de un litro del otro lado, mientras miraba una comedia; sus encantadoras carcajadas se escuchaban desde la sala, en donde el resto de Bangtan junto a Baek y Chanyeol, estaban estratégicamente reunidos, sin despertar sospecha alguna.

Los padrea del maknae habían salido a hacer la encomienda que le había ordenado Jin.

-¿Porque mejor no hablamos con el?- el maknae estaba totalmente en desacuerdo con lo que estaban haciendo sus mayores.

-No podemos, esto tiene que ser una sorpresa- respondió la madre del grupo- Además si se entera va a querer ayudar y va a terminar estresado y luego....

Nos aceptan? [Yoonkook]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang