Capítulo 28 - Frustración

1.1K 116 35
                                    

Capítulo 28 - Frustración

Karma POV
Shu Kun me tenía sujeto contra la mesa de la cocina. Ni nos habíamos quitado la ropa, mi pantalón y mi ropa interior estaba en mis tobillos, igual que la de Asano. A este paso, me iba a quedar sin culo con que sentarme.

-¿Cuando te vas a venir? le pregunté.

-Es tu culpa Karma, si no gritaras como virgencita recién desvirgada no hubiéramos tenido que venir a coger a la mesa de la cocina. Tus gritos vuelvo y repito de virgencita recién desvirgada iban a despertar a Nagisa y tuvimos que empezar de nuevo.

-Además no se porque tanto alboroto, como si no te gustara, tu pene bien duro dice otra casa y ya tu culo a esta altura debería estar acostumbrado.

Shu Kun, se separó de mi, sacando su miembro. Yo me giré estaba muy molesto, me miraba con burla.

-No es gracioso, trae tu trasero acá. Coño Shu Kun, quiero tener un orgasmo sabes. Eres un maldito desgraciado. Sin previo aviso, volvió a empotrarme contra la mesa, sentí su pene deslizarme por mis nalgas. Instintivamente busque restregarme contra ese falo.

-Karma si eres llorón, ya cállate y folla.

Volvió a deslizarse dentro mío, entrando de una estocada, su mano tapo mi boca, la punta de su glande estimulaba mi próstata con fuerza. Su pelvis chocaba con mi trasero, llegándome hasta el fondo, su mano tomo mi miembro para masturbarlo al ritmo de sus embestidas, las piernas me temblaron, mi cuerpo se convulsiono por el orgasmo y me estremeci, cuando sentí su semen llenarme.

Sentía su respiración en mi nuca, daba pequeños besos en mi espalda. Se acercó a mí oído y mordiendo el lobulo de mi oreja lo escuche.

- Te amo Karma, eres el amor de mi vida no puedo estar más feliz de tenerte en mis brazos. Voy a ser padre eso también me hace feliz, no importa a quién se parezca y eso a ti también te lo tengo que agradecer.

-¿A mi porque?, le pregunté.

-Porque si no hubieras sido amigo de Nagisa, ahora esto no sería realidad. A él también lo adoro, lo quiero, me preocupo por él, también lo amo como a ti, pero son cariños distintos. Lo necesito a él tanto como te necesito a ti.

-Mi Shu Kun, tú sabes que yo también te amo. Somos felices comportándonos de esta manera. Al principio estuve tan confundido por mis sentimientos hacia ti, pero cuando estuvo en peligro que te alejaras de mí, ahí lo supe había sido dominado yo Karma Akabane el sadico, dominado por el segundón. Y Nagisa, llegó a nuestras vidas mucho tiempo después, estoy feliz de que este con nosotros a pesar de las circunstancias en como vino a vivir con nosotros, también lo amo, le tengo un cariño enorme, seremos padres y los necesito a ambos.

Limpiamos el desastre de la cocina, antes de irnos a dormir. Subíamos las escaleras, cuando el celular de Shu Kun, empezó a sonar lo saco de su bolsillo, para hacer una mueca de fastidio. ¿Quién demonios llamaba a mi Shu Kun tan tarde?

-Hola Señor Director, ¿que desea de su hijo?

-Gakuho, esto no es bueno fue lo que pensé.

-¿Que quería Gakuho?, le pregunté cuando cerró la llamada.

-Vernos mañana en la noche a cenar, según el un tema de suma importancia que tiene que tratar con su adorado retoño.

-¿Irás? espere su respuesta, luego suspiro y dijo no me queda de otra. Cuando será el día que mi padre deje de tratar de controlar mi vida, porque estoy seguro que esa cena es para decirme algo que su maquiavélica cabeza pensó y te aseguro que no me va a gustar.

Mis Dos NoviosWhere stories live. Discover now