Capitulo Único

834 118 95
                                    

POV. GYU 🐹

Mastiqué con fuerza la pequeña galleta que sostenía entre mis manos, sentí un leve tic en mi ojo izquierdo, mis bigotes empezaron a vibrar y mis pies se movían inquietos debajo mío.

Enojado, furioso, desesperado, o el conjunto de todas ellas, era mi estado en ese momento.

La ira me dominaba y no podía dejar de imaginar todas las situaciones en las que pudiera deshacerme del "problema" que tenia frente a mis ojos y que acababa de llegar hace unos días.

Entonces se preguntaran ¿Qué era lo que tenía tan irritado a ésta pequeña criatura ?. No se preocupen, con gusto les contaré.

Mi amado , querido y apuesto amo, dueño de una simpática sonrisa, cabello sedoso azabache , personalidad dulce , había decidido para desgracia mía una noche cuando las nubes lloraban ,adoptar a un mugriento animal que varaba solitario por las calles de Seúl.

La ciudad estaba repleta de gente .Ancianos, jóvenes hasta incluso niños podrían cumplir la labor de darle un hogar, sin embargo sólo a mi amable Myungsoo se le ocurriría pasar justo por allí para ser dominado por su corazón noble.

No digo que estuviera mal ser amable, es más, me parecía una característica muy bonita de él, pero lo que me molestaba es que era tanto, que incluso sería capaz de traer un delincuente sin que se diera cuenta.

Siempre quise advertirle que no debía ser tan bueno con otros seres, varias personas lo usaban a sus espaldas, pero el muy idiota no se daba cuenta de ello. Era frustrante ser acariciado mientras me contaba felizmente todas sus interacciones en el día.

¿Qué debía hacer para que entienda de una vez que solo debía amarme y ser feliz conmigo? Yo no lo usaba, lo amaba, le otorgaba toda mi ternura, me comía todos sus intentos de alimento para nada comestible y le devolvía unas caricias con mis manitos agradeciéndole a pesar de ello. Pero no, el seguía sin entender . Maldecía entonces el hecho de que no pudiera hablar su idioma y escupirle de una vez mis preciados sentimientos.

La vida de un hámster era dura, pero nadie se daba cuenta de aquello.

Termine de comer mi aperitivo y me acerque a las rejas de mi jaula.

Sabiendo que mi existencia era tan complicada, ¿Por qué debía mi tonto amo decidir traer a nuestra casa a un ser despreciable que se estaba llevando todo su amor ?.

Me sentía traicionado, dolido, indignado. ¿Cómo se atrevía a acariciar a ese conejo de la misma forma que me lo hacía a mi? ¿Cómo se atrevía a decirle las mismas frases que todas las noches escuché de sus labios dedicarme?.

A pesar de todo, eso no fue lo que desató mi furia, no Señor. Podía soportar todas aquellas muestras de cariño, podía soportar sus apodos cariñosos y que su pequeño cuerpo blanco se meciera en los brazos de mi amo, pero llegar al punto de compartir un beso frente mío, fue suficiente.

No podía aceptar eso, no, nunca. ¡ Esos labios me pertenecían, eran míos!

Mis ojitos empezaron a nublarse de la rabia. Aquellos dulces trozos de carne que habían robado la pureza de los míos ahora estaban sobre la boca de alguien más.

Myungsoo estaba rompiendo mi pequeño corazón en mil pedacitos, y todo por ese estúpido conejo.

¿Qué tenía mejor que yo? Los dos éramos blanditos, y teníamos dientes grandes .Quizás su pelo blanco y sus orejas largas lo hacían más tierno, pero yo tenía ojitos pequeños y mejillas regordetas, así que no entendía porque él estaba recibiendo más cariño del que yo recibía diariamente .

Adorable Intruso  [WooGyu]Where stories live. Discover now