Can't get over you.

169 23 14
                                    

Quizá si te hubiera seguido ese día, hoy seguiríamos igual de enamorados, quizá si hubiera decidido correr detrás de ti y detenerte, en este momento estaría tomando tu mano.

~•~

"Vamos, solo serán un par de meses"

Dijo mientras tomaba mi mano y me miraba tiernamente.

"Voy a extrañarte Jjongie"

Hizo un suave puchero con sus labios y se acercó a abrazarme fuertemente, lo estreche contra mí como si no hubiera un mañana, aspirando su aroma a frutas y sintiendo su pequeño pero perfecto cuerpo junto al mío, ese cuerpo que parecía haber sido diseñado por el destino para encajar a la perfección con el mío, ese cuerpo tan valido que tanto me haría falta sentir junto a mí durante las noches.

"Volveré en 6 meses Myungie"

Asentí un par de veces mientras un par de lagrimas escapaban por mis mejillas, lo mire separarse de mí, observándome a los ojos con una tierna sonrisa, una sonrisa que me decía que todo saldría bien.

Todo saldría bien, estaremos bien, solo serán 6 meses.

Se colocó su gorro de lana gris y yo solo pude extender mis manos hasta sus rubios cabellos, peinando los sobresalientes para hacerle ver aún más hermoso., no pude evitar deslizar mi mano por su mejilla, acariciando su aterciopelada piel mientras un suspiro escapaba de entre mis labios. Amaba su piel.

"Te amo Myung"

Dijo con su tierna voz mientras se acercaba a mi rostro a depositar un último beso, un beso que no quería que acabara jamás., tomé su rostro entre mis manos y lo acaricie mientras lo besaba lenta y apasionadamente.

"Pasajeros con destino a Siria, favor de abordar"

Sungjong se separó de mí y acaricio mi mejilla con una sonrisa en su rostro, pellizcando está suavemente mientras reía, yo haciendo un puchero debido a eso pero dejando hacer aún así., después de todo era mi esposo.

"Deséame suerte"

Dijo mientras tomaba su maleta púrpura y caminaba hacia las puertas., un impulso en mí me hizo tomar su mano y mirarlo con lágrimas en los ojos.

"M-Myung"

"No te vayas, haz tu servicio aquí, ¿por qué tienes que irte tan lejos?"

Me sonrió nuevamente para después soltarse de mi agarre y palmear mi hombro con sutileza.

"Mi amor, yo quiero hacerlo, me ofrecí como voluntario si, debes entenderlo, solo será un tiempo, no te estoy abandonando, ¿de acuerdo?, confía en mí."

"¿Y si te pasa algo?, Sungjong, me moriría si algo te pasa."

Sin darme cuenta las lágrimas habían comenzado a rodar por mis mejillas, haciéndome la vista borrosa.

"Mi amor"

Pronunció con cariño mientras limpiaba mis lágrimas y me abrazaba fuertemente.

"Voy a estar bien, confía en mí, recuerda, juntos para siempre."

Asentí repetidas veces para después sentir como dejaba un suave beso en mi mejilla, lo observe fijamente, él separándose de mí para después tomar su maleta y despedirse, caminando un poco para después girarse y gritar.

"¡Te amo Myungie!"

"¡Te amo Sungjong!... ah..¡oye!"

"¿¡Que ocurre!?"

Desabroche mi abrigo rápidamente y saque de mi camiseta la cadena con mi anillo dorado, mostrándosela al menor con una sonrisa, solo para ver después como él sacaba la suya de su abrigo rosa, mostrándome su anillo plateado. Lo observe perderse entre esas puertas, con sus cabellos tan deslumbrantes y esa hermosa sonrisa.

Can't get over you (Myungjong) - One ShotOnde histórias criam vida. Descubra agora