Capitulo 15

666 51 2
                                    

Estos meses había estado saliendo mucho con Lucy, salíamos de compras incluso a veces Alicia la maquillaba.
Alicia sentía celos de Lucy, Jenny y Meredith, así que un día me dijo que las llevara a las tres en su departamento y que las maquillaría gratis, Alicia sabia que tenía una junta con Caroline y otras personas importantes, las pasé a dejar y de ahí me fui a la junta.
Alicia se aprovechó de su fama de "una de las mejores maquilladoras del mundo" y las convenció de que se veían hermosas, y las chicas salieron así al súper, a la biblioteca, incluso le coquetearon a chicos, pensando que se veían fenomenales, y pues no, las dejó peor que el payaso de la película ESO.
Cuando pasé por ellas al centro comercial, las personas las veían raro y los niños salían llorando, les tomé una foto y después subieron al auto confundidas, y después les dije lo que Alicia les había hecho en su rostro, Jenny y Meredith no volvieron a confiar en Alicia pero Lucy solo bastó unas cuantas palabras "prometo regalarte uno de los mejores cosméticos" para que ella volviera aceptar ser maquillada por Alicia.
Obligué a Alicia a disculparse, pero aún así ella no les cae muy bien, pero en fin, a las 4 las necesitaba en todo y las amaba más que a nadie.

................

Desde que tenía a esos 7 babosos en mi vida, ya no estaba aburrida, en la semana salía con Lucy, o a veces iba a la casa de Jenny, o iba con Meredith y después Ian se nos pegaba y salíamos los tres, y Maron a veces venía a mi casa, cuando no tenía nada que hacer y no tenía ganas de salir, y estaba sola, él venía y veíamos películas y el fin de semana era solamente para Alicia, Nitch y yo.

.............

Estaba yendo a casa de Jenny, por fin me enseñaría esa cosa tan secreta que me dijo hace tiempo que me la enseñaría.

-Bueno hace tiempo te dije que cuando estuviera listo te enseñaría algo muy sorprendente-Dijo Jenny mientras bajamos a su ático, en el que solo ella bajaba era como su "laboratorio".

-No te vayas a espantar, sé que esto es un poco loco pero quería sacar algo de provecho de esa rata que estaba en la casa de Nitch.

Oh no, Jenny había criado a la rata, la adoptó como su mascota, como si fuera la cosa más normal, pensé que se iba a  deshacer de esa cosa, pero no.

-Se llama Sheldon, P. Sheldon, oh bueno, Sheldon la rata de Jenny, lo adopté y como era de esperarse, era salvaje y me mordía, ya sabes, era malo, exacto, era, por qué ahora es la rata más dulce del mundo, la alimento con lo que sea, come de todo, la entrené para hacer cosas que una rata normal no puede hacer, si yo le digo "tráeme papel" el lo trae, ahora Sheldon es muy limpio, al principio me daba un poco de asco tocarlo, ahora solo quiero apachurrarlo y acariciarlo todo el tiempo.

Cuando me dijeron "Jenny es la cerebrito del grupo" lo creí pero no pensé que de verdad fuera taaaaaaaan cerebrito, esa rata de verdad la obedecía y yo no dejaba de ver a Sheldon con admiración, porque de verdad, eso era muy sorprendente.

-¿Apoco no se ve tan lindo con su suéter de cuadros? ¡Es igual al mío!-Dijo Jenny emocionada.

Ay no Jenny, estás loca.

-Si... se... ve lindo.-Dije.

-Di, ¿vamos a tu casa? Necesito presumir a mi bebé con todos, incluyendo a Alicia, y a Nitch obvio porque el vive ahí.

En ese momento pasé por todos a sus casas, y los llevé a la casa de Nitch.

Cuando llegamos todos preguntaban qué pasaba y porque todos estaban reunidos.

El anónimo. (Terminada)Where stories live. Discover now