5. Angelina - Parte 1

1.6K 152 55
                                    

-Narra George-

Fred y yo hemos estado evadiendo a Ginny por varios días, honestamente creo que él tiene miedo de que nos odie, yo solo tengo miedo por lo que pueda hacer en contra de nosotros, es decir, Ginny no es mala, es una chica dulce, pero la gente reacciona mal a aquello que se le hace extraño o desconocido. Fred siempre ha sido el más sobreprotector entre nosotros dos, cuando éramos pequeños siempre cuidaba de mí y de mis hermanos más jóvenes, a Ginny en especial le tenía mucho cariño, probablemente por ser la niña de la casa, justo por eso temía, no quería perder su cariño.

En cierta forma me recordó a la manera en que Angelina nos descubrió a George y a mí, aunque ciertamente fue peor, aunque ahora solo sea causa de risa entre nosotros nuestros amigos más cercanos (aquellos pocos que conocían la relación que Fred y yo llevamos).

FLASHBACK -2 años atras-


Todos hacían un escandaloso festejo en los vestidores, pues recién habíamos ganado un partido de Quidditch contra Slythering, de nuevo les habíamos pateado el trasero a esos ególatras e insoportables chicos. Oliver estaba más contento que nadie aunque un tanto preocupado, pues Harry había caído de su escoba, se quebró el brazo y el idiota del Profesor Lockhard había dejado a Harry sin huesos en ese brazo!! Fue extraño, parecía una figurilla de gelatina con forma de brazo. En todo caso, habíamos ganado y sabíamos que Harry estaría bajo el cuidado de Madam Ponfrey.

Entramos gritando a los vestidores y entre el ambiente festivo, Angelina tomó a Fred por su túnica y le plantó un beso. De repente todos callaron y presenciaron la escena. Mi estómago era un nudo y sentía ganas de llorar por la furia, quería salir corriendo de ahí, plantarle un beso a Fred, golpear a Angelina, llorar y esconderme donde nadie me encontrara jamás, todo al mismo tiempo, pero no podía más que ser otro espectador, no tenía el derecho a reclamar, celar o querer a Fred más allá de lo que lo hace un gemelo, pues solo eso éramos.

Fred se apartó con cuidado de Angelina y al ver a todos en silencio gritó en voz de broma

-Quién podría resistir mi encanto?- A continuación todos rieron y volvieron a lo suyo, chicas y chicos por aparte. Aunque si pude ver como Fred le susurraba al oído a Angelina y esta le sonreía de vuelta y asentía. 

Cuando Angelina me volvió a ver, antes de irse, solo pude descargar toda mi furia en una mirada que deseaba pudiera matarla, aunque solo la dejó confundida.


De vuelta a la sala comunal todos seguían celebrando, aunque yo preferí subir a mi cuarto y alejarme de todo y todos. Estaba dolido. 

Por suerte la recámara era solo para ellos dos, pues Dumbledore los consideraba un peligro para cualquiera que durmiera allí.

Quería tantas cosas que nunca podría tener, principalmente a una persona.

Fred siempre me había protegido de todo, siempre estuvo para mí, siempre cumplía is caprichos y me consentía, hacíamos todo juntos y siempre pensamos igual. Pero, fui egoísta, quería más, quería ser el dueño de sus besos, de sus miradas, de sus sonrisas, de su tiempo, de su atención y de su amor, si.. era egoísta.

Angelina ya se le había insinuado a Fred varias veces, pero este o era muy tonto o las ignoraba, aunque probablemente no lo había notado. "Fred nunca fue bueno notando indirectas con los demás, solo conmigo" George sonrió ante el pensamiento y fue lentamente quedándose dormido entre una mezcla de pensamientos y recuerdos que lo querían hacer llorar y reír al mismo tiempo.


Fred llegó en la madrugada a la recámara y se había acostado ruidosamente, haciendo que George se despertara lo suficiente para saber que era tarde, y que probablemente Fred había estado con Angelina toda la noche.


Al día siguiente George estuvo evitando a Fred lo más que pudo. Fred si había notado eso, y no le gustaba para nada.


Sin embargo, George no podía evitar a Fred toda la vida y eso quedó claro ese mismo día en la noche cuando Fred atrapó a George en la recámara.

George vió como Fred entraba a la recámara y entró en pánico, estaba a punto de salir por la puerta cuando vio como ésta se cerraba frente a él, cerrando su única salida de escape. Para empeorar la situación Fred de repente lo había acorralado contra la puerta. La situación no pintaba bien para George, y este lo sabía.

-Me vas a decir justo ahora que está pasando contigo, no es una pregunta ni una petición, es una orden.- George se regañó mentalmente pues, a pesar de la seriedad del asunto, no podía evitar pensar en que Fred se veía condenadamente caliente con esa aura de imponencia.

-Yo... -George relamió sus labios con nerviosismo-

-Tu...?

it means that I love youWhere stories live. Discover now