♥️9♥️

362 19 14
                                    

Se encontraba en su habitación, ¿qué era lo que realmente sentía por Rachel puede que al inicio simplemente fuera a buscar a Terra que simplemente quisiera estar con los ojos celestes, mirada verde y celeste solo esas miradas, hay averiguó que amaba ese color de ojos el azul, hermoso color ¿no?, pero de un momento a otro el azul claro desapareció de su mente al conocer aquella mirada azul rey, ¿cómo puede cambiar eso de repente?, ¿como con tan solo poco tiempo en conocerse, logró cambiar de idea?, ¿cómo resultó cambiar de un color tan suave y tierno que reflejaba inocencia y timidez, a un color fuerte y admirable que refleja el orgullo y la valentía?, ¿cómo sucedió que su enamoramiento por Tara desapareciera y en cambio que sintiera algo en su pecho al ver a Rachel?, ¿tendría que ver con la adolescencia o con el creer estar enamorado de alguien incorrecto?, ¿enserio se había equivocado?

Miro el techo de la habitación al salir de enfermería de la Torre se había encontrado con su mejor amigo espiando su conversación con su más preciada amiga y claramente le dijo que estaba en la friendzone, ¿acaso era por eso que se sentía así cada vez que ella le decía la palabra amigo?, ¿o cada vez que le recordaba que ella simplemente era una chica ordinaria que no debía haber conocido?, ¿o si?, ¿puede que el destino jugará un juego diferente esta vez?, ¿qué tal si en otra vida o lugar ellos eran súper héroes?, ¿qué tal si siempre estuvieron destinados a estar juntos?

Slade...

Ese maldito nombre de nuevo como rayos pensaba en el ahora ¿por qué un sentimiento de preocupación nace en su pecho?, ¿acaso era un mal presentimiento o es por lo que ese mismo día paso?, ¿Porque un simple villano lo mantenía inquieto?, era el mismo de siempre, el que quería que los titanes desaparecieran ¿pero porque?, él era un súper héroes ¿no?, ¿por qué sentía miedo si él podría vencerlo el no necesitaba que lo protegieran?, entonces ¿porqué?

Disfruta todo lo que puedas a tu pequeña amiguita...

Eso era las palabras que el villano había dicho, eso era lo que lo tenía frustrado. Se levanto de su cama lo más rápido que pudo observó el reloj quince para las tres, una hora muy poco convencional para nuestro héroe, todo permanecía a oscuras las luces no necesitaban estar prendidas a esa hora de la madrugada. No le importó que estuviera descalzo simplemente se levanto del lugar para correr a la enfermería de la torre, le atormentaba que si llegaba tarde Rachel ya no estuviera que lo hubiese pasado algo malo, aunque sabía que no debería de comportarse como lo estaba haciendo con una simple humana, tenía esa necesidad de estar con ella.

Odiaba los códigos que tenía que poner en cada puerta que se encontrará, ¿porque rayos a Robin se le había ocurrido aquella idea?, según lo que él decía era para aumentar la seguridad de la torre pero simplemente hacía que se retrasará a su destino. La puerta que conectaba el living con la enfermería estaba abriéndose dejando ver una sombra delante de la que era la camilla de su joven amiga, ¿había llegado tarde? Se puso en modo de defensa para poder entrar aquel lugar y proteger a la chica de ojos azul rey, mientras más cerca se encontraba a la camilla una figura afeminada piel extrañamente anaranjada y cabello rojizo se encontraba a espaldas de el, se relajó para tomar el hombro de su compañera.

-¿Qué haces aquí?, es demasiado tarde Star- dijo el chico verde mientras miraba el rostro de la chica depositada en la camilla.

-Chico Bestia...- susurro la joven de ojos verdes- yo simplemente vengo a verla... Es que se me hace familiar siento que ella debe estar con nosotros- termino de decir viendo a la peli negra recostada.

-Star ¿tú crees que el destino este a favor de que nos encontremos en este y en otro mundo, aunque seamos tan distintos?- dijo con una expresión de tranquilidad.

-Yo no lo sé... Pero siento que el destino siempre nos mantendrá a prueba para que sepamos que es lo que sentimos en realidad.

Un frío silencio se encontró entre ambos, ¿acaso Star tendría razón?, ¿el destino lo mantendrá a prueba para saber qué es lo que realmente siente por Rachel, ¿en otro mundo los dos tuvieron alguna relación como la tienen en este momento?, ¿ qué es lo qué pensarían de un podré chico enamorado? Si ya lo tomo en cuenta ya no había más duda estaba enamorado de una chica común, estaba loco por tener a una humana entre sus brazos y decirle que la amaba más incluso que su vida, pero ¿estaría bien que los sintiera?, ¿estaba bien ser un tonto súper héroe enamorado de una magnífica humana como ella? Si era una prueba del destino ¿qué debía hacer?

-Chico bestia...- cualquier pensamiento fue desaparecido por la voz de su compañera pelirroja.

-¿Si?- una contestación simple pero contestaba a su amiga.

-¿Tú qué es lo que haces aquí?... No es por molestar pero es que tengo curiosidad- preguntó una avergonzada Starfire mientras acariciaba la suave piel pálida de Rachel.

¿Qué le contestaría?, ¿sería apropiado contarle que estaba preocupado por las palabras de Slade, que estaba preocupado por qué la amaba con todo su corazón o simplemente mentir diciéndole que estaba preocupado por qué era su amiga?, aunque la respuesta tuviera razón era su amiga pero él no quería que fueran amigo, el la quería a ella para el y hay una nueva pregunta se formó en su cabeza, ¿qué pasaría si siempre fueran amigos? Sintió una punzada en su corazón al imaginarse cómo él era el único con esos sentimientos hacia ella, la vería crecer, la vería conocer a más personas, ¿y si alguna de esas personas se llegara a convertir en el amor de su vida?, la vería en una relación, la vería casándose, la vería embarazada, la vería criando a sus hijos, ¿y el que haría?, ¿desear que esos hijos fueran suyos?

-¿Chico Bestia?...- otra vez sus pensamientos fuero borraron por su nombre en los labios de su amiga de ojos Esmeraldas.

-Estoy preocupados- simples fueron sus palabras no podía decir que la amaba por qué no sabía lo que la chica de ojos azules pensaba de él, pero tampoco podía decir que era su amiga por qué el dolor regresaría a su pecho.

Continuará...

BBRAE O Mas Bien BBRACH Un Amor Un Poco ExtañoWhere stories live. Discover now