Ya paso el tiempo después que Vanessa y Matt vivieran su aventura. Ahora acompaña a sus hijos y amigos en otra historia.
Para entender esta historia deberas leer Disfrazada de Nerd
100% mi imaginación.
Las manos me sudan, los nervios me comen vivo, hoy es el día, hoy voy a dar ese paso, hoy mi hermano cuidará de Emma por que tengo una sorpresa para Megan y prepararé el departamento.
Megan
Llego al departamento y abro la puerta, pero todo esta oscuro y solo hay un camino de pétalos de rosas y velas, encuentro una nota en el suelo.
Vealahabitacióndenuestromayortesoro.
Sigo mi caminó y para mi esa es la habitación de Emma. Entro a la habitación de mi pequeña y hay una pequeña mesa con un corazón de pétalos y otra nota.
Veallugardondepasamoshorasenelagua.
Me acercó al baño y entro encontrándome con la tina con pétalos y otra nota.
Salgo del baño y llego a nuestra habitación cuando entró veo una mesa para dos con una botella de champagne y en la cama hay un corazón de pétalos pero dentro de el hay una frase, siento como mis ojos se humedecen. -entonces aceptas casarte conmigo- dice James arrodillándose con una cajita y el anillo de compromiso. -si, si acepto- digo y mis mejillas se mojan con mis lágrimas. -te amo- dice y coloca el anillo en mi dedo. -yo también te amo- digo y lo beso y si se pregunta que era la frase que habia en el corazón era eso *quiere ser mi esposa* Siento como James me alza y mis piernas quedan en su cintura y logra quitarme mi blusa y yo su camisa me acuesta en la cama y sus manos recorren mis piernas mientra besa mi cuello, logra sacarme mi short y su mano acaricia cerca de mi feminidad haciéndome entrar en un calor inmenso, mis manos recorren su abdomen hasta llagar a su V logro soltar el botón de su pantalón y introdusco mi mano hasta llegar a su miembro que esta erecto y él sólo gime ante las caricias que le estoy propiciando, logro sacar su pantalón y me doy vuelta quedando arriba, beso su cuello y él agarra mis glúteos y poco a poco sus manos avanzan hasta llegar al broche de mi sostén retirándolo con un solo movimiento, él se levanta y empieza a besar mis pechos a introducirlos en su boca y yo sólo siento como me exito, él besa mi cuello y me da vuelta dejándome de nuevo abajo y retira mi braga inmediatamente sus manos bajan y empiezan acariciar mi parte intima llevándome a un orgasmo seguro, sus dedos empiezan a introducirse en mi intimidad y con mis manos trato de bajar sus bóxer por que quiero sentirle dentro de mi, logro sacarle el boxer y él empieza a penetrarme suavemente para luego hacerlo mas rápido y fugaz hasta llevarme al éxtasis al igual que él. -te amo- dice acostándose a mi lado. -yo igual- digo y le doy un casto beso para luego acomodarme en su pecho y perder la noción del tiempo ya que entre en un sueño profundo que solo a su lado logro dormir tan bien.