-5-

2.1K 183 55
                                    

Capitulo 5
" Heridas abiertas. "


Estaba justo frente a mí, finalmente podía volver a verlo pero a pesar de ello algo dentro de mí dolía. Un saludo nada fuera de lo normal fue lo único que pude decirle, ¿por qué no soy capaz de mostrarle lo que siento?. Quisiera decirle que volviera, que todos lo necesitábamos devuelta, quería decirle cuanto lo sentía pero nada lograba salir de mi boca, solo estupideces.

— Así que... ¿te gusta este lugar? .—Llevé las manos a los bolsillos—

— Si, es bastante agradable, puedo vivir la vida que siempre quise tener .—Su sonrisa era sincera y confiada—

— Ya veo.

De alguna manera esta conversación era normal, no me sentía capaz de sacar el tema delicado, es como si él pensara que solo vine para preguntarle « ¿Cómo te va? ». Los minutos que pasaron para mí fueron segundos, oír su voz me calmaba pero a la vez me dejaba un fuerte sentimiento de nostalgia. Con el nudo en mi garganta decidí decírselo, ya no iba a quedarme aquí sufriendo, no iba a irme sin traerlo devuelta.

— Kara, hay algo que vine a decirte... —Pude notar que la sonrisa desapareció de su rostro tan pronto dije aquellas palabras—

— No volveré .—Dijo aún cuando no le había preguntando nada, había logrado leer mis pensamientos—

Ya no cometeré el mismo error.

— Entiendo que te tratamos mal, te herimos, ignoramos... —Bajé la mirada apenado— Mas bien... yo te traté como basura... lo admito y lo lamento tanto, Karamatsu.

Hubo un silencio momentáneo, había logrado decirle lo que tanto me costaba decir. Pensé por un momento que en verdad esto iba a resultar pero fui un idiota al creerlo.

— Ichi... ya te lo dije, y se lo dije a los demás. No quiero volver, aprecio sus disculpas pero no volveré... —Su voz sonaba ir enserio—

Ya no había nada que pudiese decirle, nada iba a hacerlo cambiar de opinión. Son este tipo de momentos en los que te das cuenta del error que cometiste y sin duda el mío ha sido de los peores. Nunca he deseado tanto que regresara, tenerlo cerca y bromear un rato, pasar el tiempo juntos... nunca he deseado tanto poder haber hecho todo eso con él. Lo traté de manera tan injusta cuando no me había hecho nada.

La única basura aquí soy yo...

Pude sentir como lagrimas resbalaban lentamente sobre mis mejillas, no podía ni mirarlo a los ojos, me sentía avergonzado. En eso vuelve a romper el tenso silencio pero solo al hablar logró volver a herirme.

— Hey, ¿por qué pones esa cara? .—Que descaro de su parte al preguntar eso— Podemos vernos luego... no me iré a ninguna parte, ¿sabes?.

Ya no quería estar aquí, ya no quería verlo. Sin decir adios y solo mirándolo con nostalgia presioné el botón del collar.
.

.

.

.

.

.
Desperté a su lado, tomando su mano, no pude evitar comenzar a llorar cuando lo volví a mirar al rostro, simplemente ya me había destrozado lo suficiente. Me levanté y comencé a alejarme, solo quería limpiar mis lagrimas antes de que alguien llegara. Desafortunadamente me encontré a Osomatsu al abrir la puerta, parecía que acababa de llegar pues me miró con asombro. En manos tenía una bolsa de papel que tenía de etiqueta el nombre de lo que parecía ser unos medicamentos.

Karamatsu Who Locked Himself Inside a Dream ❀ Osomatsu-SanHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin