capitulo 1

3.9K 292 40
                                    

Pov Jack

Me encontraba en mi guarida, si es que se le puede llamar guarida al sótano de mi mansión. Estaba completamente solo desde que wuya me había traicionado, otra vez. Uniéndose nuevamente a Hannibal.

Estaba reparando algunos de mis Jack-bots los cuales habían quedado como chatarra después del último enfrentamiento con los monjes.

Quizá sea momento de mostrar que tan fuertes pueden llegar a ser mis Jack-bots pero……. No quiero lastimar a los monjes, aparte de alguna ocasional burla ellos no me han hecho nada.

Mis pensamientos estaban siendo constantemente interrumpidos debido a la poca complejidad que es reparar mis robots, así que decidí ir a reparar mi maquina del tiempo la cual simboliza un reto de una mayor dificultad.

Hace ya algún tiempo había resuelto el problema de la electricidad, pero ahora esta tenía un problema de regresión de edad al regresar del pasado, con anterioridad lo había probado con animales y cosas. Los animales terminaban siendo nuevamente pequeñas crías y las cosas terminaban siendo restauradas a un punto que parecían recién salidas de la fábrica.

¡¡Para lo único que me sirve en estos momentos es para reparar mis cosas!! Es en ese momento que me doy cuenta de que pude haber reparado mis Jack-bots con la máquina en vez de perder mi tiempo. Me golpeo mentalmente por no haber pensado eso con anterioridad para posteriormente regresar a mi labor de reparar la máquina.

-¡¡listo!!-grité a la nada creyendo que la máquina estaba lista para su utilización, en un impulso de felicidad y estupidez me adentre en la máquina sin pruebas posteriores.

Al cruzar el portal no sabía exactamente en qué fecha me encontraba, pero sí sabía en qué lugar me hallaba, estaba en mi habitación. Realmente no había cambiado desde que tengo memoria.

A lo lejos logro divisar a un pequeño yo, el cual estaba dormido sosteniendo en sus manos un libro de cuentos hecho por nana Spicer.

Realmente me veía adorable y no es porque sea yo, no, mucha gente me decía a esa edad  lo adorable que era, mientras que yo siempre lo negaba.

Pasaron alrededor de 3 minutos para que el portal se volviera abrir, entre nuevamente en este no sin antes darle un último vistazo a mi pequeño yo.

sería genial volver a ser un niño sin tener ningún tipo de preocupaciones.

Al regresar de repente me sentí cansado, mis párpados me pesaban. Sin ningún tipo de fuerza me senté en el suelo intentando respirar con normalidad pero esto solo logró que cayera ante el sueño.

………………..

Pov normal

-Jack querido…… yo sé que te traicione, pero ambos sabemos que me necesitas así que ¿por qué no hacemos equipo nuevamente?- habló una espectral figura mejor conocida como wuya, la cual había sido recientemente traicionada.

-¿Jack? ¿Dónde estás?- Wuya comenzó a buscar a Jack hasta en las paredes pero no lograba encontrarlo.

-¡¡Jack!!- gritó la espectral figura ya enojada. Que al no obtener respuesta alguna se alejaba.

Antes de que se fuera, wuya logro divisar una pequeña figura la cual salía de detrás de la mesa.

-va…va a…..a…asustarme señora fantasma- habló tartamudeante un pequeño niño de no más de 5 años.

-¿Quién eres tú? ¿Acaso Spicer ahora hace de niñera?- dijo Wuya ya molesta.

-¿Cómo sabe mi nombre?- preguntó aquel pequeño y ¿Por qué negarlo? Adorable niño, temblando del miedo pensando que aquella “fantasma” quería asustarlo.

Wuya presto más atención a su alrededor logrando observar la máquina del tiempo la cual estaba encendida, le tomó un tiempo unir las piezas para deducir que ese niño era Jack.

-¿no recuerdas nada?-preguntó wuya

-lo último que recuerdo es haber ido a dormir después de que nana me leyera uno de mis cuentos favoritos, es sobre un guerreo que…….

Jack paro de hablar al ver a la figura espectral alejarse.

-¿adónde va señora fantasma?- preguntó un no tan asustado Jack, ya que después de ver al fantasma observar por casi 6 minutos a la nada no le emitía el mismo temor que en un principio.

- a buscar alguien útil, ya que si antes no eras útil ahora solo serás un estorbo- respondió wuya molesta.

-yo puedo ser útil- dijo el pequeño pelirrojo haciendo un puchero e inflando sus mejillas.

Wuya casi moría de un derrame nasal,claro si tuviera un cuerpo o…. naris. Acausa de la ternura que causaba aquel pequeño.

-está bien- dijo ya resignada la bruja,

aunque wuya Seguía creyendo  que Jack era inútil ella creía que sería divertido ver a jack humillado, esa idea la alegraba y la hacía sentir mejor consigo misma.

………….

Pov Jack

Después de que la señora fantasma o como se hace llamar, “wuya” me dijera que podía acompañarla me sentía feliz, realmente no se como llegue aqui pero estoy casi seguro de que nana me trajo mientras dormía, así que no me preocupare.

-bien niño, trae alguno de tus inútiles Jack-bots y vamos a por el shen gong wu.

-solo un momento-dije esperando no irritar a wuya, mi nana me dijo que había que respetar a los mayores, así que una señora de miles de años debe ser bastante respetable.

Wuya ya me había explicado que eran esas cosas shen gong wus, aunque realmente no entiendo eso de tenerlos y dominar el mundo…… solo quiero jugar pero aun así la acompañare, me indico cuales eran mis jack-bots pero sinceramente yo puedo hacer algo mejor que eso.

-listo wuya

Tome una pequeña bolsa de oso y meti el robot en el que estaba trabajando. Tomando el “elipack” que wuya me mostró, saliendo así a por el shen gong wu.

-¿es todo lo que llevarás?- me pregunto wuya

-sipi- conteste a wuya mostrandolo una pequeña sonrisa

-como quieras mocoso-dijo wuya sonriendo.

.....................................

Esta es mi segunda historia así que espero que les guste😊

¿que creen que pasara con Jack? ¿recuperara su edad, alguien lo ayudara?

un joven genio del mal (chack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora